que tal gente paso a presentarme

Publicado por maxi_clio_sport, Octubre 01, 2008, 13:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_clio_sport

hola muchachos, paso a presentarme, ya que si dios quiere comprare un clio sport 1.6 16 valvulas.

El auto vi dos fotos y se lo ve muy bien de todos modos me parece que el precio es medio barato.

Mañana voy a ir verlo,por eso e gustaria saber que cosas tengo que mirar, del auto, del motor o algo que se le rompa muy seguido y sea dificil de conseguir, que se yo.

MUCHAS GRACIAS
HASTA PRONTO....  ;)

marcky

Bienvenido y suerte con la compra, si no es ese andá por otro, es un muy buen auto... y muuuy fachero.
Saludos.

Demi

Bienvenido!!! Ojala este excelente el auto! porque barato, cuanto vas a pagar por el?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Qac

franfila

Bienvenido amigo!

Yo creo qe tendrias qe mirarle por todos lados si es qe te resulta muy barato!

Yacheavy

Bienvenido, como ya te hable por msn miralo por todos lados y llevalo a la reno asi te lo miran bien ellos, es muy barato, si no es ese sera otro..

Abrazo

Clio Sport 1.6 16v

fernando57

Cuanta guita estamos hablando muy barato?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Yacheavy

Clio Sport 1.6 16v

leo298_

esta barato...
tampoco me parece MUY barato, considerando q en promedio es un auto q puede estar 36-37 lucas

k-otic

Ojala se te de... revisalo bien no sea cosas que despues te lleves alguna sorpresa...
Por el precio quie dijeron no sera el Sport negro del que se esta hablando en otro post???

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

.:AC.1.6-16V-Sport:.

maxi_clio_sport

cual es el post del que ustedes hablan muchachos

silversdx8

que tal campeon ante que nada bienvenido a la "familia"

jaja... che mira en el buscador lo unico que encontre es esto

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66092.15

gente estaban hablando de este sport??
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

maxi_clio_sport

mirando mirando ya le encontre un detalle, aca dejo dos fotos del auto, o me parece a mi o le falta el babero de goma que va abajo... del spoiler, puede ser?

Como lo ven, ...?

::)

Demi

le falta el babero, a muchos sport les falta.  >:(
lo del paragolpe puede ser un empujo de adelante de un auto estacionado y se corre.. pero fijate la patente esta machucada jodido.. tendrias q mirar el capot levantado y ver q no este repintado el faldon de trompa.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250