Ayuda y consejos. Clio Sport 1.6 16v

Publicado por seba_cjs, Octubre 01, 2008, 00:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wewe

Ese auto esta en mi laburo, en IBM de olivos, lo veo todos los dias en el estacionamiento.

SALUDOS
W e w e --

k-otic

Como te dijo uno de los chicos.. creo que lo unico que vas a extrañar del palio si tenes que hacer ese negocio es el olor a nuevo... porque despues no tiene comparacion con el Sport para mi es mucho mas auto lejos...
Con respecto a los kilometros si el auto esta cuidado no son tantos 130 mil... muchachos pensemos que algun dia nos va a llegar a nosotros y yo cuando llegue no pienso tirarlo porque con el cuidado que le doy y que le damos la mayoria peinso que tiene que durar BASTANTEEE mas me parece... pero como dije antes depende del cuidado que le hayan dado... si era un animalito de dios podes llegar a tener algunos dramas como en cualquier auto que haya sido muy castigado o secuidado
Y el tema de la correa te va a salir una moneda y mas si tenes que cambiar algunos de los tensores

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

seba_cjs

Cita de: wewe en Octubre 01, 2008, 16:25:19 PM
Ese auto esta en mi laburo, en IBM de olivos, lo veo todos los dias en el estacionamiento.

SALUDOS
es cierto!!! el flaco trabaja ahi!!
lo conoces al auto? tenes alguna referencia para darme?

de todas formas ya arreglamos q mañana a la tarde lo llevamos a un Renault Minuto asi q calculo q ahi me van a decir como esta!! igual ya me veo venir q en RM me van a exagerar todo... pero... creo q lo mejor es hacerlo revisar ahi!!

Renault Clio Sport 1.6 16v

.:AC.1.6-16V-Sport:.

seba_cjs

Cita de: .:AC.1.6-16V-Sport:. en Octubre 01, 2008, 22:41:40 PM
Felicidades!
por que?
jejeje eso se llama choripost!!! mandamos cualquiera para sumar post!!!! jajajaja
igual va con onda!!! todo bien!!

wewe

la tengo de vista... hay que darle una buena pulida a todo el auto y tendrias q cambiarle las opticas pq no dan mas.. pero el auto no se ve feo..

SALUDOS  :)
W e w e --

seba_cjs

Cita de: wewe en Octubre 02, 2008, 10:19:48 AM
la tengo de vista... hay que darle una buena pulida a todo el auto y tendrias q cambiarle las opticas pq no dan mas.. pero el auto no se ve feo..

SALUDOS  :)
mira, yo hago tratamientos de teflon asi q eso no me jode en nada!! y ademas tengo una pequeña fabrica de metalizados plasticos asi q si no es muy dificil de desarmar las opticas las remetalizo y despues le doy con el Meguisr Plasti X al cristal y va a quedar casi como nuevo!!!

seba_cjs

los mantengo al tanto:
ayer fuimos a un reanult minuto y el chequeo dio 10 puntos asi q posiblemente ingrese un nuevo Sport al club!!!