Ayuda y consejos. Clio Sport 1.6 16v

Publicado por seba_cjs, Octubre 01, 2008, 00:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_cjs

Buenas gente!!
estoy por ingresar al mundo Clio!! actualmente tengo un Fiat Palio G4 '08 negro
dejo una fotito

pero me ofrecieron un Clio Sport negro 1.6 16v 2001

q me pueden decir de este auto, me piden $34mil esta en precio? q problemas fecuentes tienen? consumos? espero q me aconsejen y ayuden!!
GrACIAS!!!!!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

Julieta

Bienvenido. Me gustaría saber porqué vas a cambiar un auto de unos meses por un auto de más de 7 años.

$34.000 está en precio...... diría por debajo de lo que pide la mayoría. Miralo bien, no sea cosa que esté arruinado.

Sobre todo lo demás hay mucha info en los foros, te sugiero usar el buscador. Igualmente te van a ayudar en este post.

SebasRSi_97

Buenas, que extraño este post. Digo, como bien dice Julia es raro cambiar un auto tan nuevo por uno de 7 año. Pero bueno si es lo que queres.

Te comento el Sport es un auto muy noble, el cambio lo vas a notar a pleno, mas que todo el despeje del piso, esta un poco elevado en el Fiat.
El auto esta en precio, un poco bajo por que lo mas comun es que arranquen en 37 o 38 lucas. Conoces al dueño? que sabes de la historia de ese auto. Cuantos kms tiene? Los problemas frecuentes no existen en el sport, yo tengo uno y la verdad que no me trajo problemas mas alla de los cambios comunes de piezas que se desgastan con el tiempo, y del mantenimiento de un auto.
Igualmente yo lo pensaria, no me bajaria a un auto usado una vez que me subi a un 0km. Pero bueno, lo que te puedo decir es que el Sport es un gran auto.

Cualquier duda consulta el buscador del foro que hay millones de temas del K4M.
Saludos
Sebastian.-

Rachu

Como dijeron antes es raro el cambio q queres hacer, pero sin dudas q el clio sport es otro auto!
Tuve la oportunidad de manejar un palio G3 y nada que ver... tanto en suspencion, calidad de materiales y depende la version del palio q tengas, pero el clio sport viene con un muy buen equipamiento de confort y seguridad. Ya al sentarte en la butaca del sport es otra cosa.
El tema es poder encontrar un buen clio..... xq mucho no hay (te lo digo xq yo compre uno hace 4 meses y me costo bastante encontrarlo) y x el precio q decis menos. creo q hoy un clio sport en impecable estado no baja de $38 - $38.50.
En cuando al consumo, si no lo pisas no consume nada y mas si lo comparas la con version 1.8 del palio.
Yo x ahora no tuve ningun inconveniente y no creo q los tenga

Conclusion: si encontras uno en muy buen estado no te vas a arrepentir
Suerte con la decision

chacho

preguntar x el sport en el foro...no creo que nadie te diga algo que haga que no lo compres...yo no cambiaria tu cero x un usado, pero si te tira un sport dale pa' delante!!!

fernando57

Lo cambiaria por confort y andar, pero bajarse de un 0km a un 2001 es lo unico que me haria dudar.
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

marcky

mmmm... no cambiaría un 0km por un 2001. Llegaste al 0km, ahora disfrutalo. El Palio no será un clio sport, pero tiene un lindo andar, un motorcito que cumple, una estética agradable, un equipamiento aceptable... no es un 147, antes de tener el clio tube un palio. Es solo mi opinión. Quizás al momento de comprar el auto hubiera pensado más otras opciones, pero eso no viene al caso analizarlo ahora.
Suerte con la decisión.
Saludos.

seba_cjs

jajajaagradezco a todos!!
no es q quiera bajarme del okm por el clio!! necesito 12 lucas para un quilombito q tengo y por eso vendo el palio!! lo vendo a $46.000 pero acepto permutas y me ofrecieron un clio sport 2001 con casi 80000km negroq se lo ve muy bueno!! y 10 lucas!! asi q me cierra por ese lado!! el palio es un caño no lo venderia sino fuera por esto!!
lo unico q me dijo el flaco del clio es q el auto no tiene carga de aire acondicionado pero q el lo carga y le dura el verano, q seguramente tenga alguna pinchadura, sera asi? como pruebo q el compresor ande?
GRACIAS

Demi

Cuando te subas al sport no vas a querer volver a subirte al palio. Lo unico que le envidia al palio es el olor a nuevo. Dsp es una maquina infernal diferente. Mucho mas completo y mucho mejor auto. Ojala este bueno y puedas cambiarlo. Lamento lo del quilombito, pero no hay mal que por bien no venga.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

seba_cjs

les dejo algunas fotos del mismo:

Demi

Si lo vi publicado.. hay que ver como esta de pintura.. el negro es un color jodido.. si lo cuidó debe estar joya! parece lindo! es igual al de pilcha!! no se cuantos sports negros hay en el club!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

seba_cjs

aparentemente la pintura nunca se cuido bien!! pero eso no me preocupa salvo q este repintado!! yo hago tratamientosde teflon y a ese auto en un findesemana no lo reconoce nadie!!!

SebasRSi_97

Ahora lo veo, hay que ver como esta de motor, los cambios que se le hicieron, creo que en un par de kms mas se viene e segundo cambio de corras, ese cambio es una buena plata. Por otro lado si ya fue hecho, con paciencia y amor, va ir lavantando, el tema del aire, yo le daria importancia dado que se viene el veranito y no da renegar con un auto que pagaste tanto guita, tiene aire y ensima no carga o no anda como corresponde.

Si buscas un sport para cambiar por tu palio, te recomiendo que mires bien antes de comprar, tal vez por un poquito mas tener un auto con menos kms y tal ves mejor cuidado.
Hay varios en venta. Suerte y contanos en que termina esta historia.
Saludos
Sebastian.-

fernando57

Coincido con SebasRSI, pero tal vez por el quilombito que tenes no podes estirarte, pero te aclaro que los repuestos no son baratos y cuando te dicen una cosa y la vas a arreglar te podes encontrar con otra y es asi, para mi el auto tiene demsiados kilometros para 7 casi 8 años de uso, pero te recomiendo que avayas con un mecanico, por lo que veo todos tratamos de hacerte ver lo peor que te puede pasar en el cambio, ahora si es para mejor y nada de lo que te estamos diciendo ocurre, bienvenido sea, pero quiero que sepas que no es un auto que con 2 mangos lo pones 10 puntos. Revisa todo 2 veces, hay gente que no los cuida como se merecen estos autos
Espero te sirva la opinion
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

seba_cjs

ok, alguien conoce un lugar cerca de almagro en donde lo revisen bien y no me maten por un check? o en su defeto cerca del unicenter? vamos a ver si antes de comprarlo le hago un chequeo completo!!
on respecto a cambio de correas cuanto puede dolerme?