SIGO CON PROBLEMAS DE QUEDADA AL ACELERAR.. HELP

Publicado por canto4, Septiembre 29, 2008, 22:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canto4

ES INYECCION MONOPUNTO CON INYECTOR BOSCH Y COMput@DORA SIEMENS...
ESTANDO EN RALENTI SI LO ACELERAR BRUSCAMENTE TRES O CUATRO VECES SEGUIDAS SE AHOGA Y SE PARA Y LARGA MUCHO HOLOR A NAFTA..
POR ESO DIJE QUE ES COMO SI ESTUBIERA MUY RICA LA MEZCLA...
QUE SERA... ESTARA AHOGANDOCE?????
SALUDOS

Romrom

inyector papa se debe de quedar abierto, aveces cuando lo arrancas le cuesta o notas que esta ahogado,,,, tirale un cartesin y fijate si tira nafta a lo loco a mi me pasaba eso
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

sgalleano

te recomiendo que lo lleves a un mecanico de confianza

canto4

estigma

HOLA, mira yo tengo un sport 1.6 2001 y me paso algo parecido, aceleras el auto y no se mueve es como sino tendrias la marcha puesta, yo cambie fitro de nafat, bujias , se fijaron en la bobina pero estaban bien , la bomba también (estaba perfecta), sabes lo q era: una ficha q controla la entrada de nafta hacia los ichectores q esta cerca del pasos a paso; te repito es un clio sport k4m, y se dieron cuenta con la compu. fijate pero esa ficha la debe tener ya q es monopunto preguntale a un mecanico de confianza ya q la ficha no es barata, para mi clio salio $200 (la ficha sola) espero q te sirva la informacion ya q esto no es comun....     
ESTIGMA sport 1.6 16v

CACHIVACHE

si es iny es casi un 100% el inyector , hacelo limpiar por ultrasonido (que le cambien los prefiltros), o si esta medio baketa pone uno nuevo , la verdad no se cuanto$ sale un iny nuevo.
a mi me paso algo parecido con un golcito monoput@ (perdon monopunto)y lo arregle asi.
suerte slds

canto4

Gracias.. voy a probar limpiando inyector y revisando las fichas..
depues les comento...
saludos

canto4

PROBE LIMPIEZA Y NADA... SIGUE IGUAL..
QUE SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????? >:(

turbo-clio

muchachos, sigo este post para no abrir otro nuevo. tengo el mismo problema en mi energy 96. cambie el map xq creia que era esto, cambo un poco pero luego sigio con el mismo problema. el auto es un misil, posta anda mejor que antes arriba pero lo apuro un poco en 1era o 2da y me pega unos tirones, se ahoga y se queda. la bmba anda bien, los cables y bujias no tienen mas de 2mil km. filtro de nagta 5mil km aprox. siempre cargo nafta "buena". el paso a paso lo limpie hace 5mil km y con el scanner la inyeccion dice estar correcta.

alguna data extra que puedan apaortar lo agradeceria..

saludos!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.