Me presento

Publicado por nekro0411, Septiembre 26, 2008, 22:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgegross

Hola te felicito por la  maquina!!! le queda muy lindo ese color al clio. Contame como es eso del producto 3M que he visto en varios post pero no se como es. Es un solo producto o varios para lustrarlo? que tratamiento le haces? que precio mas o menos?
Disculpame mi ignorancia pero no tengo idea de como son esos productos!
Saludos

Qac

Bienvenido maestro, felicitaciones por el cliete

Y aguante Fun People?  ;D

cliolove

Que lindo que quedan los autos con el tratamiento 3M

si le habre hecho eso a autos en el taller.......

UNA LOCURA!!!!

nahubee

Muy lindo quedo el Auto con el tratamiento...

Nahuel

nekro0411

Cita de: jorgegross en Septiembre 28, 2008, 12:13:41 PM
Hola te felicito por la  maquina!!! le queda muy lindo ese color al clio. Contame como es eso del producto 3M que he visto en varios post pero no se como es. Es un solo producto o varios para lustrarlo? que tratamiento le haces? que precio mas o menos?
Disculpame mi ignorancia pero no tengo idea de como son esos productos!
Saludos

Holas!!
mira el tema de los productos 3m yo bien no los conozco, solo me puse a investigar en internet porque tenia ganas de hacerle el supuesto tratamiento de "teflon", y lo pongo entre comillas porque como todos ya sabran en argentina el TEFLON propiamente dicho no existe... para el que no sepa porque, es debido a que el teflon es un producto que solo lo fabrica Dupont, y aca en argentina la marca no lo importa por tema de precios (segun un local muy grande de pinturas para auto en mi zona, tendria un valor aproximado de $1000 - $1200 por litro de producto).

Entonces como alternativa mas parecida aparecen los productos 3m que a mi experiencia parecen ser excelentes.

En tema precios, es un poco saladito a lo que usualmente podes encontrar:

Abrillantador manual - $25 (200 ml)
Cera en pasta 3M  - $140 
Paños de microfibra para lustre - $20 c/u (con dos es mas que suficiente)

Total: $195   :o

De todos modos convengamos que mientras que cuides los paños, que son lavables, la cera se aplica, segun recomendaciones cada 5 o 6 meses y la lata rinde para 10 - 12 autos completos.

Te dejo un link de youtube, ahi explican bastante bien los pasos y los componentes que se usan!

Saludos y espero te sea util!  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=ZZCIenSFKa0

QAC linda musiquita la nuestra no?? jajaj  ;D

diegmart2

Muy bueno te felicito.
Los productos se los pasaste vos? cuales son?

La nueva maquina...

Gonza_pide_pista

que zarpado queda con ese tratamiento che...

jorgegross

Hola nEkro0411 desde ya te agradezco la explicacion mas que clara que me diste de los productos. A ver si consigo esos productos aca y le aplico al mio el tratamiento 3M.
Un abrazo grande y nuevamente gracias por tu respuesta!