Me presento

Publicado por nekro0411, Septiembre 26, 2008, 22:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nekro0411

Buenas gente!. Mi nombre es Darìo, tengo 24 años, oriundo de Llavallol, partido de lomas de zamora.
Y por sobre todas las cosas otra feliz persona propietaria de un Clio! ;D
Les cuento que es un 3 puertas 1.2 pack negro nacre.
Por el momento por temas de garantias y falta de $$ (problema de todo el mundo jaja) no tiene ninguna agregadito...
Pero ni bien se cumple el año, va la suspension, faros antiñieblas, algo de musica y veremos si le agrando un poquito el rodado....
Les dejo una foto de su tercer dia de vida.. me lo lleve a lujan.
Por ahora es esa sola pero ni bien pueda sacar mas las posteo. Asi muestro la diferencia con el tratamiento de cera y abrillantador 3m que le hice, que por cierto cambio bastante... para mejor obvio!!.
Saludos!!

mauro025

muy lindo el clio, ahora a ahorrar para los agregados te felicito un abrazo

gacrosscr

bienvenido!! hermoso el clio, posteate la foto con el tratamiento qu le hiciste para comparalos!!!

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

juan_casla

Muy lindo...tranqui de a poco los vas a ir modificando...todo llega!

marambios2.0

BIENVENIDO, y tranqui con las modificaciones, hay que hacer las cosas biennn, jaja
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

k-otic

Bienvenido... y a ahorrar que el año se pasa volando... muy lindo color

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

cristobel

Bienvenido!!! Usalo Tranki Asi Si Aparece Algo Reclamas A La Garantia.. Yo Hice Asi Y Me Tuvieron Que Cambiar El Electro Y La Cremallera.. Cuando Vencio La Garantia... Suspension, Admision Directa, Sonido, Xenon

Ojo Con La 3M Porque Es Un Vicio... Yo No Puedo Parar...  :P :P :P :P

Saludos!!

nekro0411

Gracias gente por la bienvenida y la buena onda
Y como ustedes bien dijeron a cuidarlo y a ahorrar!!  ;D
y vamos a ver si esta tarde lo lavo y le hago la session de fotos enceradito.

es cierto eso de que la 3m es un vicio 8)... pero no importa!! deja resultados por demas notables!

un abrazo

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso el Cliooo

arielro85

Linda nave te comprastes...te esperamos el 5 de octubre en Zarate ..

mas info.:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65338.0

Muy lindo tu clio..Exitos!!

Demi

Bienvenido! te felicito por el negrito. cuando veas algun clio nuevo como el tuyo planchado con llantas con rompenieblas, le vas a decir adios a la garantia! mi auto tien 6 meses y ya es otro auto jajaj de tantas cosas q le puse.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

nekro0411

Cita de: cliodemi en Septiembre 27, 2008, 20:13:31 PM
Bienvenido! te felicito por el negrito. cuando veas algun clio nuevo como el tuyo planchado con llantas con rompenieblas, le vas a decir adios a la garantia! mi auto tien 6 meses y ya es otro auto jajaj de tantas cosas q le puse.

Sii es verdad ya me ha pasado... pero que va a ser por ahora me vengo resistiendo y me sale!  :P

Pero no se cuanto voy a aguantar... ustedes bien deben saber que la carne es devil!  ;D

ya que estamos les dejo las imagenes con el tratamiento 3m... aunque la verdad las fotos no ayudan mucho.. y no se aprecia bien la diferencia

Un abrazo!!

cristobel

Cita de: nekro0411 en Septiembre 28, 2008, 07:25:55 AM
Cita de: cliodemi en Septiembre 27, 2008, 20:13:31 PM

Sii es verdad ya me ha pasado... pero que va a ser por ahora me vengo resistiendo y me sale!  :P

Pero no se cuanto voy a aguantar... ustedes bien deben saber que la carne es devil!  ;D

ya que estamos les dejo las imagenes con el tratamiento 3m... aunque la verdad las fotos no ayudan mucho.. y no se aprecia bien la diferencia

Un abrazo!!

No Te Digo... Lo Ves Bien Brilloso Y No Podes Parar De Lustrarlo... Amo Esos Productos...