Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonga

puede ser que lo haya visto pasear en grua por la zona de warnes?

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Melange Still Race

Hola alefortini. . . Antes que nada muchas felicitaciones por todo el tiempo y dinero que le estas invirtiendo a tu juguete. . . ;D

Siempre leo de cerca este post, pues a futuro, quisiera en la medida de lo posible, poder hacer algo parecido a lo tuyo, en lo que a mecanica se refiere. . .

En tal sentido y revisando incluso el Space, me causo curiosidad particularmente una cosa. . El multidisco. . . Podrias decirme que fucnion hace o cual fue la razon de ser para este cambio.

Por tus comentarios, muy agradecido. . .

gudacu

alefortini

Cita de: Melange Still Race en Septiembre 18, 2008, 10:19:54 AM
Hola alefortini. . . Antes que nada muchas felicitaciones por todo el tiempo y dinero que le estas invirtiendo a tu juguete. . . ;D

Siempre leo de cerca este post, pues a futuro, quisiera en la medida de lo posible, poder hacer algo parecido a lo tuyo, en lo que a mecanica se refiere. . .

En tal sentido y revisando incluso el Space, me causo curiosidad particularmente una cosa. . El multidisco. . . Podrias decirme que fucnion hace o cual fue la razon de ser para este cambio.

Por tus comentarios, muy agradecido. . .

Buenas, como va? Paso a explicar lo del embrague multidisco, el tema es poniendo este tipo de embrague ganabamos 3 cosas,
1- que todo el conjunto de placa y disco esta fabricado en alumnio con menos diametro y menos peso que el original.
2- que soporta el doble y hasta el triple de presion que el original, esto evita que patine...
3- Pudimos poner un volante alivianado (en si todo el conjunto es mas liviano), con lo cual ganamos aceleración y velocidad...

Espero que te sirva....

Saludos,

Melange Still Race

Cita de: alefortini en Septiembre 19, 2008, 10:52:19 AM

Buenas, como va? Paso a explicar lo del embrague multidisco, el tema es poniendo este tipo de embrague ganabamos 3 cosas,
1- que todo el conjunto de placa y disco esta fabricado en alumnio con menos diametro y menos peso que el original.
2- que soporta el doble y hasta el triple de presion que el original, esto evita que patine...
3- Pudimos poner un volante alivianado (en si todo el conjunto es mas liviano), con lo cual ganamos aceleración y velocidad...

Espero que te sirva....

Saludos,

Hola, Muchas gracias por la explicacion. . . Interesante el tema, si no es un abuso, me podrias decir donde se podria hubicar??? Tiene alguna marca y referecnia, para buscarlo??? De cuanto $$$$ Estariamos hablando???? Lamentablemente en Venezuela, no tocan mucho los carro de esta manera y es dificil encontrar juguetes, toca a punta de foros y cosas por el estilo. . . Muchas gracias de antemano

sergio_rv

Ale, te recomendaron hacerle algo algo o cambiar directamente la caja de velocidades? Con todo el power y el multidisco va a ser un punto vulnerable.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

alefortini

Sergio, mira sabemos que la caja es un punto critico, pero hablando con gente que preparan auto deportivos, a su vez, con unos conocidos que tienen un uno y un gol enturbado, TODOS coincidieron en lo mismo.... Que la deje como esta, y si palma, ahi trabajar en eso... Si fuese por mi, como a mi me gusta ser previsor de todo me gustaria que una vez que lo tenga finalizado no tenga que hacerle nada groso, pero bue... si TODOS me dicen lo mismo sera asi...

Muchas gracias,

sergio_rv

Esta bien, es lo mejor dejarla asi a ver que pasa, como poseedor de 3 autos enturbados te aconsejo pasarle los cambios son cariño y no pisarlo a fondo a bajas vueltas en cambios altos, el alto torque que va a tener te puede romper los engranajes, los mas debiles son 4ta y 5ta.
Un abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

k-otic

Ale primero que nada felicitaciones por el laburo que le venis haciendo al clio...
Como la mayoria vengo siguiendo este post y no veo la hora de ver el trabajo terminado y porque no un videito de la maquina en accion  ;D ;D
Saludos y ojala se termine pronto

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

ezerosario

Terrible lo que estas haciendo!! te felicito!!!
Ahora. Sin ofender.. No habria sido conveniente traerte esto... http://k-tecracing.com/show_product.asp?id=2107&pic=1   
No tengo dudas que el tuyo va a Volar!
Suerte!

sergio_rv

ezerosario, el kit que publicaste es para Sport 2.0 y este es un Dynamique.

Ramotek

No quiero esperar mas para felicitarte, vengo siguiendo el post de la 1er hoja y te entiendo la locura. Justamente me trajeron el coche del taller y recibo las mismas críticas que vos, aunque lo mío viene por otro lado la inversión va ser la misma. Te mando una brazo y sigo esperando novedades.

sergio_rv

Cierro este tema para generar un poco menos de trafico, alefortini si queres continua con la 2da parte abriendo un nuevo thread.