Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano xxl

para nada..
lo que puse ahi arriba es 100% real.

hammer

Cita de: nano xxl en Agosto 14, 2008, 05:23:37 AM
para nada..
lo que puse ahi arriba es 100% real.

yo no dije irreal, no hace falta q sea irreal para ser sarcastico
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gers44

pensar qe cuando empezo el proyecto mi clio vivia todavia... jajaja..

novedades??????

saludoooos!
gErs

pablom16v

Porque poniendo tanta guita en potenciar y hacerle toda la suspension y frenos le cortas la traversa para ponerle el intercooler!!????
Dios no quiera que con un choque tonto se rompa toda esa inversion....
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

alefortini

Gente,
        Como va ??? Bueno les paso a comentar que ya esta armado el motor aunque todavia no esta colocado en el auto, pero ya esta con el embrague deportivo que faltaba que se terminara, aca le adjunto la foto, pero igualmente entren al espacio que ahi estan todas!!!!
Ya hoy lo estamos llevando a la casa del audio, para empezar a armar el interior del auto...

Muchas gracias,

Saludos,

marcky

Se me cae la baba... impecable.
Saludos y pilas!

nacho85

27 lucas.... + el valor del auto... me compro un bora 1.8T...  y hasta con unas 10 luquita mas lo tenes en 0km

Te felicito igualmente, va a volar el clio, pero no se justifica el gasto en mi opinion...

Gonza_pide_pista

Cita de: nacho85 en Agosto 26, 2008, 12:06:40 PM
27 lucas.... + el valor del auto... me compro un bora 1.8T...  y hasta con unas 10 luquita mas lo tenes en 0km

Te felicito igualmente, va a volar el clio, pero no se justifica el gasto en mi opinion...

Coincido con vos que es guita, pero Clios con turbo no encontras cada ves q levantas una valdosa como los Bora, que estan quemadiiiisimos. Es satisfactorio tener un auto unico. Es mi opinion.

saludoss

Demi

Cita de: marcky en Agosto 26, 2008, 11:56:16 AM
Se me cae la baba... impecable.
Saludos y pilas!

ya se discutio eso.. con ese criterio no le pongas $1 al auto porque seguramente te lo ahorras y te compras algo mejor.. No tengo dudas q si lo ves andando te vas a enfermar y lo vas a querer.. tengas la guita o no.. debe ser una satisfaccion increible tener un auto de estos enturbado.. No veo la hora q lo termine y lo traiga a la reunion!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alefortini

Aunque el tema ya se hablo, yo ya lo sabia de antemano eso... He hice todos los calculos habidos y por haber, pero es algo que tenia en la mente hace mucho mucho tiempo y lo queria hacer.... Y lo del Bora, no se, no me convence mucho, es muy familiar. De hecho, mi viejo tenia uno y es un caño como anda, pero ... yo queria algo mas mio, a mi gusto, algo UNICO.... y eso fue porque me termine convenciendo de hacerle esto al clio....
Obviamente, que todos opinamos distinto, y la opinion de cada uno es muy personal, por eso agradezco siempre los comentarios y opiniones de todos!!!....

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Dizzy

Cita de: nacho85 en Agosto 26, 2008, 12:06:40 PM

ya se hablo de esto!!!
ademas bora 1.8 turbo lo tiene cualqueira

clio 1.6 turbo enfierrado hasta las manos 1 solo .... no es lo mismo  ;)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Waryo

Cita de: alefortini en Agosto 26, 2008, 12:46:28 PMyo queria algo mas mio, a mi gusto, algo UNICO.... y eso fue porque me termine convenciendo de hacerle esto al clio....

la verdad q rescato esta frase y te vuelvo a felicitar!

si es q no hay uno asi en la calle va a ser el UNICO! y va a ser tuyo!

yo si la tuviera, de entrada cambiaria el auto.. y despues ir armande de apoco algo tambien unico o algo de lo q haya poco!

nuevamente felicitaciones y cuando lo pongas en marcha no dudes un segundo en sacar el cel y grabarlo! x mas q este parado el sonido va a deleitar muchos oidos!

abrazo

arielro85

Por favor...no hay manera de aunque el motor no este puesto de escucharlo por lo menos?!?!?!?? jajajaj ..estoy mas ancioso que vos por verlo/ escucharlo!!!

XuanRS

Muy groso! me parece barbaro tu decision y que la sigas bancando. Si tenes los medios para hacerlo.....la verdad te felicito! Ese Clio va a dar que hablar..! Bueno ya van 23 paginas mira si ya no dio para hablar!

Suerte loco!