FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: gacrosscr en Septiembre 23, 2008, 12:43:02 PM
antes de ver el video, salieron esas dos bellezas que estaban fuera de boxes???

Por bocón ahora edito el video y las borro.

nahubee

Cita de: lajulia en Septiembre 22, 2008, 23:54:10 PM
Lo hice hace 3 días, lo subí toda la tarde de ayer y el put@ youtube me lo rechazó. Recopilado de las fotos, en video. Espero que les guste  :P

http://www.youtube.com/watch?v=yZjBD7WOYXI

Excelente video.

Nahuel

gacrosscr

Cita de: lajulia en Septiembre 23, 2008, 12:43:44 PM
Cita de: gacrosscr en Septiembre 23, 2008, 12:43:02 PM
antes de ver el video, salieron esas dos bellezas que estaban fuera de boxes???

Por bocón ahora edito el video y las borro.

jajajajajaj pregunte nada mas!!!! encima veo que salieron al principio!!!!!!! se empieza por lo mejor, jajajaja

Pappu

MUYYY BUENO EL VIDEO JULI!!! como siempre  8) 8) 8) 8) 8)

Waryo

Echelente julis!!!!!!!!

voto por la presidencia tuya en el inadi!

un ejemplo la actitud de poner la foto del bidet y la bañadera!  ;D

Julio Rivelli

;D Y si no podia esperar otra cosa de usted señorita  :D, que puedo agregar a este gran video que nos regalo,         I M P R E S I O N A N T E  !!!!!  ;D :D :o

No se que le producira a ustedes al saber que fuismos, somos y seremos parte de este maravilloso y gran club, no puedo dejar de decir VAMOS POR MAS CLIOCLUB !!!!

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julieta

Cita de: rivelli julio en Septiembre 24, 2008, 08:59:28 AM
;D Y si no podia esperar otra cosa de usted señorita  :D, que puedo agregar a este gran video que nos regalo,         I M P R E S I O N A N T E  !!!!!  ;D :D :o

No se que le producira a ustedes al saber que fuismos, somos y seremos parte de este maravilloso y gran club, no puedo dejar de decir VAMOS POR MAS CLIOCLUB !!!!

Gracias Julio. Y encima le puse esa música para que se emocionen más  :D  Estoy orgullosa de pertenecer al club y de conocer a muchos integrantes que son excelentes personas.

Les informo que el tema de las bolsas, que varios ya estuvieron preguntando, Gonzalo del CRF estará reclamándolas la semana que viene. Los directivos de Renault que se ocupan de esto, esta semana están en el Sur del País.

gacrosscr

sory esa parte de las bolsas me la perdi!!!!!!! yo quiero

torrichelli

muy bueno el video la verdad ,  ahora cuando se realizara la proxima reunion asi nos vamos con los chicos de rosario para alla ?  se repetira esto

Qac

Cita de: torrichelli en Septiembre 24, 2008, 15:18:16 PM
muy bueno el video la verdad ,  ahora cuando se realizara la proxima reunion asi nos vamos con los chicos de rosario para alla ?  se repetira esto

Tate se va a hacer una vez cada tres meses, los terceros domingos de cada mes. la proxima es en Diciembre.

Seguimos esperando el video de Rom Rom  :-*

gustavojose

Me parece que Romrom perdio el video......

juanse_el22

Cita de: gustavojose en Septiembre 25, 2008, 17:54:07 PM
Me parece que Romrom perdio el video......

la pregunta es.......... alguien volvio a ver un comentario de romrom???????? despues de que se le pidio que pase el video.....
va con ondaaa romrom solo puedo decir que me meto en este post para ver si colgaste el video
]

silversdx8

lo que pasa es que anda a full con el negocio...

mas que seguro que tendra mucho que hacer... ademas si no me equivoco estaba solo

pero bue... hay que tenerle paciencia nomas
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

gabriel74

muy bueno julia, excelente me encanta como salieron mis llantas

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Pilcha

Que lindo es vivir como esta gente ! (dice el comercial)

Un grupo de gente muy "macanuda" (que palabra va a delatar mi edad)

Yuli que lindo video, te felicito.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.