FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Cita de: gacrosscr en Septiembre 20, 2008, 00:30:43 AM
Cita de: marianokilmes en Septiembre 20, 2008, 00:20:41 AM
Cita de: gacrosscr en Septiembre 19, 2008, 18:01:20 PM
jajajajjaaj gracias silver por no discriminar esas dos maquinas como muchos lo hicieron!!!!!!!!

jajaja

el mas bajo de todos los presentes y el q gasto menos en combustible! jajaja

a ver cuando nos caes con el sorpreson gascooccccrrr q nik dificil q te pusiste!

acordate q mas de uno se va a subir a dar una vueltita!  ::)

PIDO PRI!!!

jajajajajajajajajjajajaj

opaaa, q se viene bajo la manga???

Waryo

Cita de: Pappu en Septiembre 20, 2008, 01:10:19 AM

paciencia mi pequeño saltamontes!

cuando vas con tu tutu?? quiero ver como es un leon x dentro ::)

Gabriel C

Cita de: marianokilmes en Septiembre 20, 2008, 09:02:52 AM
Cita de: Pappu en Septiembre 20, 2008, 01:10:19 AM

paciencia mi pequeño saltamontes!

cuando vas con tu tutu?? quiero ver como es un leon x dentro ::)

Yo tb quiero ir a la verdu....

Waryo

alto fierrin se viene!

vi unas fotos pero todavia no lo dijiero!

de mecanica como viene? mejoro?

gacrosscr

si como dice mariano hubo cambios de planes!!!!!!!........... le voy a decir a julio para ir al picodromo a compararlos!....eso si es leon!

Waryo

Cita de: gacrosscr en Septiembre 20, 2008, 17:26:16 PM
si como dice mariano hubo cambios de planes!!!!!!!........... le voy a decir a julio para ir al picodromo a compararlos!....eso si es leon!

mmm... igualmente le pongo 100 a julito... esta ablandado! jejeje el tuyo va a tener 1km!!!!  ;D

gacrosscr

Cita de: marianokilmes en Septiembre 20, 2008, 17:34:29 PM

mmm... igualmente le pongo 100 a julito... esta ablandado! jejeje el tuyo va a tener 1km!!!!  ;D

si yo tambien, encima nunca acelere!

Julio Rivelli

Cita de: gacrosscr en Septiembre 20, 2008, 17:36:08 PM

si yo tambien, encima nunca acelere!

Epaaaaa, jajajajaja, que es lo que se viene por ahi ?????, hay muchos leones muy buenos y de todo tamaño !!!!!, no me dejen afuera, quiero saberrrrrrrrr!!, jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Rosky

:o
Me quiero morirrrrr..... me lo perdí... y se ve tan buena la onda y la gente, la próxima me anoto...
Y las fotos del V6 me limaron la nuca, ya me voy a la play a correrlo... jajaja!!! Abrazos  :-*
;D ;D

Pappu

Que se viene un auto a Radio Control?

Julieta

fede_haedo

buenas!
me encanto la reunion, fue mi primera con el club y la verdad que impresionante convocatoria. disfrute mucho de semejante cantidad de rombos todos juntos. mas que fue mi viejo tambien, culpable en gran medida de este fanatismo mio(aunque ahora se volvio alfista el viejo, no lo culpo, buena maquina el alfa).
no tube la oportunidad de presentarme con muchos de ustedes, soy medio timido para esas cuestiones, pero a algunos los reconoci del foro, con otros charle pero no asocio sus nick con sus nombres, igual un placer. se nota la buena onda y la pasion en comun de todos.
asi que espero poder asistir a las proximas reuniones y de a poco ir conociendolos mejor
un abrazo a todos
y que grande GDC 735 en primer plano en las fotos de la pagina oficial, se lucio el dynamique

gacrosscr

esteban_toga

che la verdad se ve que fue la mejor reunion de todas !!!! los felicito a todos los presentes!!!!!! un saludo grande y espero poder ir la Proxima!!!
habra mejores.....?

MAUBASA

que pasa con el video de la entrada.....?Ã,¿?Ã,¿??

lo quiero ver .. quiere ver todas esas maquinas en carabanaaa