Insignia "SPORT" para mi Clio !

Publicado por Diego, Julio 13, 2005, 13:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Gente, creo que este post va acá...

Bueno la consulta es la siguiente:
Quiero conseguir la insignia SPORT de metal que iría debajo de la de Renault en el portón trasero, dado que en Uruguay no se consigue y en caso afirmativo me romperían el toto (dijera sando) recurro a vuestros conicimientos "repuesteriles".

Donde se puede conseguir en Bue y cuanto costaría, después me encargo de pedirle a alguien que me la mande.

Desde ya 1000 gracias por la asistencia.
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

Agarrate porque sale cara eh!!!, y cuando digo cara es cara. Es como las calcos originales de Williams.

Geno sabe porque compró una para un Clio blanco que tenía antes.

Salu2

alvarogrip

yo fui a averiguar por q me gusta mucho y cuando ne dijeron el precio me dejo de gustar,vale algo asi com u$s 70  .estan locos ,esas 4 letras vienen de afuera. :?:  :(  :evil:
ALVARO

cone

No se si alguien se acuerda pero cuando salió el supuesto Sport 1.6 había una agencia en Capital Federal que le ponía una calco plateada atrás... era el único lugar donde decía Sport porque si vamos a lo justo no dice Sport en ningun lado ni lo hace Renault Sport ni nada, pero bueh, es un "artilugio comercial" y largo de discutir.

Particularmente para mi es un Clio 2 full 3 puertas que acá le llaman Sport 1.6, es mas, hay un socio que le figura en la cédula como Sport 2.0 y tiene un 1.6 porque se ve que el modelo no existia.

Salu2

alvarogrip

en mi cedula verde y titulo figura como clio sport 1,6 16v :-D  :-D  :-D
ALVARO

NaChO324

Citaren mi cedula verde y titulo figura como clio sport 1,6 16v :-D  :-D  :-D
IDEM  :-D
Además, en otros países europeos también está con el nombre de Sport 1,6. Averigüen un poco y van a ver. Cuesta encontrar info, porque está en otro idioma.
Salu2!

Chiche

Tatu tiene una de coupe megane, que está buenisima, creo que ademas es la que quiere Diego.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Diego

Chicas, si sale 70 mangos, vale 3 veces menos que acá  :-D

Tatu plis.... tirame una línea papa !!!! o alguno de los chicos en córdoba/carlos paz que me voy en agosto con mi jermu  :B   :rally:

Mauro... agarrate porque no zafás ni en pedo !!!  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Ricardo

Diego, leisté bien, arriba dice 70 "VERDES",  :shock:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Diego

CitarDiego, leisté bien, arriba dice 70 "VERDES",  :shock:

:posteroops:   , con razón, me quiero matar !!!! :caao:

Debe haber otra solución un poco mas accesible no ?   :roll:

Esta es la que digo yo pero sin las patitas rosaditas  :oops:  !!!!!

Che Rick! viste como ando con las fotos eh ??? master total !  8)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

MauroValenti

Diego, venite nomas, no se si voy a estar de vacaciones yo, pero voy a estar :lol: . Ya para el rally llegas tarde, empieza hoy, yo de pedo que voy a ir al circuito Pro-Racing esta noche y no se si el domingo, se vera.
Cualquier cosa te hago de guia, o navegante :rally: , lo que elijas

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Ricardo

Che, Diego tengo la solución para tu problema, date una vueltita por donde anda ese twingo espantoso, y volalé a la mierd* esa insignia, que le sobra... :wink:

:aplauso: te felicitó por la subida de fotos :!:  :!:  :!:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

tatu

Malas noticias... La insignia Sport la tienen que traer de Francia, vale 250 mangos y tenes que mandarles el nro de motor y chasis xq sino los franceses no lo mandan... o por lo menos asi era cuando averigue yo...
La insignia "coupe" de la megane, 10 pesitos en warnes uno que tenia el lateral ahi tirado en los locales de corte de chaperio le dije "te doy 10 mangos por la insignia si la sacas entera", e hicimos negocio.
La puse atras xq ya habia muchos con la insignia esa en el parante B y que piensen que soy wannabe de coupe megane y ademas no tenia ganas de ir a comprar otra...
La ultima, y no recomendable, es hacerte amigo del destornillador.

ReVeR

hablando de insignias.....mi clio lo saque de consecionaria, y me vino la insignia (de la consecionaria) en la parte de atras.. Tienen idea como sacarla para no dejar marca??

Mis Ex Clios

sael

ya que estamos alguien sabe cuanto sale la tapa con el rombo grande negro que tiene los clios europeos para abrir la tapa del baul? y si se conseguira :S lo veo jodido

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!