Insignia "SPORT" para mi Clio !

Publicado por Diego, Julio 13, 2005, 13:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly004

CitarEs sierto, el Sport tambien viene 1.4 16v, y no estoy seguro, creo q esto ya no es sport, pero me parecio ver sport 1.2 16v... pero no estoy seguro. Lo q si es el 1.4 16v y el 1.6 16v y el 2.0 16v sport.

Saludos
Andres

JA, es verdad, me hace acordar en Italia o España ke veia las coupe Megane y eran 1.4 o gasoleras... :roll: (aca no llego ni una x suerte)
Asi ke reabutizo a mi 1.4 como GT.... :yahoo:

:z  :z  :z

Diego

Je je je.... ya tengo mi insignia "sport" colocadita y todo GRACIAS CHICHAAAAAAAAAAAAAAAAAA   :B  sos un capo x comprarmela y mandarla pa Montevideo !!!!!

Costó 125 manguitos en Centro Automotores y era la última franchute-franchute hasta la bolsita con las insignias...

Salutes
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sandocan

Grande Diegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la foto con el loguito????
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Diego

CitarGrande Diegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la foto con el loguito????

Gracias Sando, estoy copado pero mal, ahora lo único que hago es mirarle el toto a mi sport y no me quiero subir !!!!!  8)

El problema es que la semana pasada vendí la cámara y hasta que no me traigan la nueva estoy en el horno, voy a ver si mangueo y la pego en la firma como Tincho1974  :twisted:

Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Viste! desde que te juntas con Sando te esta agarrando la fiebre del toto... :?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Quiero la insignia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje Voy a ver si la consigo!!!
Salu2! ;) :twisted:

Diego

CitarViste! desde que te juntas con Sando te esta agarrando la fiebre del toto... :?

Serg, Lo que ahora se lleva es la "totomanía" je je je  

Nach, prendele a la sigla que queda de 10, mirá como le quedó a tincho1974 !!! y a mimbre ni te cuento !!!

Abrazos varios

P.D. a Sando envés de "loco por el clio" debe decir "loco por el toto"  :lol:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ALOGENO

CitarJe je je.... ya tengo mi insignia "sport" colocadita y todo GRACIAS CHICHAAAAAAAAAAAAAAAAAA   :B  sos un capo x comprarmela y mandarla pa Montevideo !!!!!

Costó 125 manguitos en Centro Automotores y era la última franchute-franchute hasta la bolsita con las insignias...

Salutes

TE VINO JUNTO CON UNA DE RENAULT TAMBIEN? YO CUANDO LA HABIA COMPRADO HACE YA UNOS AÑOS ME VINIERON LAS DOS. O SEA EL "RENAULT" Y EL "SPORT".
Ex Clio Owner.

NaChO324

Diego!!! Eso es lo que quiero! :-D Pero hoy no salgo nada, está lloviendo maaal... :evil:
A ver si le ponemos todos la insignia del Sport al Sport 1.6!!! :-D

Salu2!

Diego

CitarJe je je.... ya tengo mi insignia "sport" colocadita y todo GRACIAS CHICHAAAAAAAAAAAAAAAAAA   :B  sos un capo x comprarmela y mandarla pa Montevideo !!!!!

Salutes

TE VINO JUNTO CON UNA DE RENAULT TAMBIEN? YO CUANDO LA HABIA COMPRADO HACE YA UNOS AÑOS ME VINIERON LAS DOS. O SEA EL "RENAULT" Y EL "SPORT".

No no, vino solo la se "sport"...
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sandocan

CitarSando envés de "loco por el clio" debe decir "loco por el toto"  :lol:

Chi, chi, chi pero que unicamente pongan la fotito de las nalgas, total la cara es ese caso no me sirve para nada
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com