Las nuevas llantas del borealcito!

Publicado por Demi, Septiembre 21, 2008, 23:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guiyermo

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 10:57:23 AM
Cita de: guiyermo en Septiembre 22, 2008, 08:41:08 AM
Alguno tiene idea cuanto estan nuevas en Renault?

No se venden en renault estas llantas. Son solamente de clio sport y vinieron de francia en los pocos sport fase 2 q entraron.
Las q se venden en Renault oficial son las del Sandero q salen algo de 650 la llanta y 50 la tapa. asi q calcula x 4 y dsp las cubiertas.

Ahh mira, pense que eran identicas. Bastante caruli...
History in the Remaking.

juampy

Cita de: ffer2 en Septiembre 21, 2008, 23:50:59 PM
Te olvidaste de decir tambien q a las 3 hs me llamaste cortandome el polvo mal.

jja a mi tambien me hizo lo mismo el domingo con un mensajito igual todo bien no me cortaste el polvo pero estaba ocupado con mi chica.

Te felicito demi y te espero a ver si lavas de una vez sucio!!

venite lo lavamos y le sacamos unas buenas fotos.

abrazo.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Demi

jajajajajja tomatela vos salame cara de lavadero! te mande sms porque ari me pregunto por vos jajaja..  :-*

ahora resulta q todos la estan poniendo jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

demian fijate que en otro post estan hablando mal de tu ECOSPORT 

Gabriel C

Cita de: gacrosscr en Septiembre 22, 2008, 12:07:21 PM
demian fijate que en otro post estan hablando mal de tu ECOSPORT 

No les des bola... les encanta armar PUTERIOSSSSSSSSS JAJAJAJAJA

Te quedo hermoso Demi !!!

Fer

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 11:51:28 AM
jajajajajja tomatela vos salame cara de lavadero! te mande sms porque ari me pregunto por vos jajaja..  :-*

ahora resulta q todos la estan poniendo jajaja

y si, menos vos.

Las llantas son horribles ya te lo dije, estan para el ogt. Hice q las compraras para meterte el perro, date cuenta. Es mas con juampy ya dijimos, queremos q lo lleves a lavar ya le dijimos a los chachemus del lavadero que te lo rayen como un tablero de ajedrez. Minicooper va a quedar.

Salame, dsp te aviso cuando haga la proxima modificacion asi tenes tiempo de juntar la guita y COPIARTE  Â¬Â¬

PD:Salu2 a tu hermana y cuando quiera aprender a manejar avisale que mi palanca esta disponible.

sael

Muy lindas las llantas del sandero! (RE FORRO EL CHABON!)

jajaja fuera de joda felicitaciones

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

GaStöN

Te felicito, qdaron muy lindas...

...pero tengo q ser bajonero: me parece que alguna rueda tenes mal puesta. Creo que las delanteras van invertidas de lado, porq en la foto que se ve la delantera derecha (acompañante) se ve el dibujo de la cubierta al reves, esa deberia estar del otro lado del auto, asi te canaliza bien el agua... ...controlalo, en el perfil debe decir o indicar el sentido de giro.

cristobel

Cita de: GaStöN en Septiembre 22, 2008, 13:32:02 PM

...pero tengo q ser bajonero: me parece que alguna rueda tenes mal puesta. Creo que las delanteras van invertidas de lado, porq en la foto que se ve la delantera derecha (acompañante) se ve el dibujo de la cubierta al reves, esa deberia estar del otro lado del auto, asi te canaliza bien el agua... ...controlalo, en el perfil debe decir o indicar el sentido de giro.

Es Verdad... Esa Va Del Otro Lado... No La Gires Mucho Porque La Vas A Deformar...

marcky

A la mierd@!!! ojo de lince! bien ahí con la observación!
Las llantas están divinas.
Saludos.

arielelchapa

Cita de: marcky en Septiembre 22, 2008, 15:46:31 PM

JAJAJAAJAJAJAJAJ TE LO DIJE QUE ESTABA AL REVES JAJAJAJAJA

"NO IMPORTA DESPUES LAS ROTO", ME SONO AL FAMOSO PROVISORIO PARA SIEMPRE.

Hacelo asi no las gastas mal y no haces putito, digo patito.

Gobbys

No voy a leer tooooodo el post. ya que recien ahora ntro en todo el dia.
Pero felicitaciones, quedan hermosas ...

Salio bien el negocio de las xenon parece ehh ...

Bien ahi, que manera de invetir en el clio.

Felicitaciones viejo, muy lindo.

Demi

Ya di vueltas las 2 delanteras q estaban en sentido contrario.

el tema es q tocan atras las 2 gomas en los plasticos covertores de los amortiguadores y mi duda era porque? si fer lo tiene puesto y no le tocan y no tiene separadores y ademas las cubiertas tambien son 195 50 15. Puede ser algo de la llanta q este reparada? o algo del auto? nose q pensar, alineado trasero?

chacho

muuuuuuuuuuuy lindo demi!!!!! te felicito, alta inversion!!!! dale dale que falta poco para que sea full full!!!!

Demi

Cita de: chacho en Septiembre 22, 2008, 20:26:45 PM
muuuuuuuuuuuy lindo demi!!!!! te felicito, alta inversion!!!! dale dale que falta poco para que sea full full!!!!

Gracias chacho!!!! no me falta nada!! los 1.2 no necesitan tacometro..  :'(