Estoy por comprar y tengo preguntas

Publicado por juniortomas, Septiembre 18, 2008, 22:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juniortomas

Hola a todos. Estoy casi convencido de comprarme un clio II pack ok 1.2, pero tengo un par de dudas (porque hace poco compre una kangoo y tenia ruidos por todos lados, no me gusto) ahora esta semana me decido. Queria saber que tal es ese motor 1.2, y el consumo real y en realidad todo lo que me puedan decir (bueno y malo) de ese modelo. Gracias a todos. Saludos.

Julieta

pepe_04

Bienvenido al foro, en los links que te pasaron tenes toda la data :)

cuando tengas la maquina esperamos fotos.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

boleadora

yo ya voy por el segundo clio 1,2 y la verdad, sin ningun tipo de problemas, es mas si podes estirarte a un pack plus ni lo dudes  muy buen equipamiento, muy lindo tablero y volante, por el lado del consumo a mi me parece muy economico si no sos de andar a 170 todo el dia en la ruta.

Saludos

djzeus

excelente auto, maneje el de juli y dije este es mi proximo auto clio 2 1,2, uno le da cosa q tenga motor tan chico pero se la re banca es un fierro!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

juanfa17

Yo me voy a comprar una muñeca inflable...  ajajaja... va como trompada

juniortomas

bueno gracias a todos la verdad ya estoy convencido con el 1.2 asi que cuando lo compre subo fotos  gracias de nuevo despues se bienen unas buenas patassss

juanfa17

cowboy90

sgalleano

Julieta

SSGARCIA: Fijate ahora... es que sos nuevo y no tenías ni un mensaje que te habilitaban a ver todo el foro. Funcionan.

ssgarcia

Ah, muchas gracias!!!!!!!!!!!!...

Cita de: lajulia en Septiembre 27, 2008, 11:44:17 AM
SSGARCIA: Fijate ahora... es que sos nuevo y no tenías ni un mensaje que te habilitaban a ver todo el foro. Funcionan.

mario161081

Hola a todos muchachos, aprovecho para presentarme, ya que estoy pensando tambien en comprarme un clio.