Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielelchapa

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 18, 2008, 20:53:13 PM
Cita de: arielelchapa en Septiembre 18, 2008, 20:06:32 PM

No te conviene cambiarlo?, son muchas las cosas que no te gustan, de onda, sin ofender

De onda, sin ofender.... el titulo del thread dice específicamente "Qué no te gusta del Clio????" y entonces te pregunto: Ã,¿qué parte de la consigna no entendiste?

jajajajaja el thread  lo entendi perfectamente

pero no pense que fueras tan exquisito, simplemente me causo un poco de asombro todos los defectos que le

encontraste, todos somo distintos, fue solo un chiste lo de cambiarlo, pero bue...

suerte igual, ojala te agrede mas

Qac

Despues de leer todo esto no tengo mas que decir que: gracias energy y Rsi por existir  ;D

FNM: con vos voy a hablar seriamente y vas a ver como te hago pegar el cambiazo

Lucho RSi

Resulto interesante el tema parece....
Bueno, es cierto que si bien el titulo del trehad dice "que no me gusta de mi clio" hace referencia a "todos" los clios, esta mal ubicado en la seccion "Clio 1" asique si a todos les parece y los Mods pueden moverlo a la seccion correcta no hay problema miestras sea mejor para todos.
No generemos discuciones al pepe che, si alguien dice que no le gusta de su clio no es para decirle que parece un viejo, o que se compre otro auto. el que tiene un clio y esta en el club por algo es, y yo creo que por mas que no nos gusten una serie de cosas tenemos al clio por alla arriba.
Sigamos opinando sobre el tema del trehad y el resto lo guardamos para el que corresponda! asi no se desvirtua
De Clios a Coupé megane K4M

pablop

Cita de: agbdent en Septiembre 18, 2008, 22:35:32 PM
el mio es rt 98, Bronca por que no tiene luz la guantera,
                     Bronca porque el andar es rumoroso de lo quee pensaba,
                     Bronca porque la monopunto,
                     Bronca porque no trae rompeniebla trasero,
                     Bronca por las patas de motor,
                     Bronca porque me da broca que me de bronca,
                     Bronca porque al final de tanta broca sigue siendo, un FIERRO!! EL VARILLA

el mio si tiene luz en la guantera y si tiene antinieblas atras, tambien tengo rt nacional. estas seguro?
Decisiones implican riesgos

agustinc

el mio es un Infinit 2007
no me gusta:
la ubicacion del levantavidrios electrico
que casi no tiene portaobjetos
la palanca del freno de mano podria venir recubierta, queda muy fea asi como viene
en cuanto a la estetica, la verdad como parte del diseño deberia traer el faldon lateral porque el zocalo a la vista me parece bastante feo.. fijense q casi todos los autos nuevos traen esa parte recta simil faldon

el resto me gusta mucho el auto
Agustinc, de Tucuman

cone

Lo importante también es no confundir la consigna.

Estamos hablando de defectos de autos full o de cosas que tengan cualquier modelo. No sirve decir "que no traiga rompenieblas" o "no tiene aire acondicionado" si se compran un Clio base...

her1979

Cosas que reno sigue manteniendo y no me gustan:

- Que sea 1.2...bastante potencia (75cv) tiene para un 1200 pero si fuera 1400 por lo menos quizas tendria 80-82cv. Y 1400 lo ofrecen Fiat y Peugeot. El 1.3 de Fiat le pasa el trapo mal y encima gasta menos.
- Que no traiga ningun modelo techo electrico.
- Falta de gavetas portaobjetos en todas las versiones.

Emanuel

De mi clio RSi...

Me molesta los ruidos del interior mas que nada y me molesta el guacho que le saco el Abs, calefaccion en butaca, regulacion de faros....etc al traerlo a argentina!  >:(
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF

ivandigital

Cita de: lajulia en Septiembre 18, 2008, 16:38:11 PM
este post no ba aka  ;D

o solo los de clio 1 pueden contestar eh eheh ehehehehehe???EHEHEHEHEHE?EHEHEHEHEHEH???EHHHHHEHEHEHEHEHEEHHHHH

chuls mi vidaaaaa, vos sabes que sos bienvenida entre nos, los C1, responde donde quieras....  :-* :-*

DID

Cita de: arielelchapa en Septiembre 18, 2008, 23:34:07 PM
Cita de: DID en Septiembre 18, 2008, 23:26:04 PM
Yo tengo un dCI 2066 y lo mas flojo es sin dudas el interior, mucho plastico, tablero sin tacometro, no tiene un portaobjetos ni para tirar las monedas siquiera (yo uso el cenicero porque no fumo ;D) y los paneles de puerta son horribles. El resto esta perfecto teniendo en cuenta que es un auto del segmento B.

Se justifica un tacometro en un DCI??

yo tengo un dci por eso lo pregunto, hoy estaba mirando como quedaria jejeje

modelo 2066?? miercoles jajajaj de onda

SI es 2066 jajajaja, se me escaparon un par de años pero bu, en realidad es 2006  ;D
Y lo del tacometro si que se justifica, a esta altura no puede venir sin tacometro un tablero, hasta el Suzuki Fun lo trae que es el paradigma de los autos pedorros jeje

leo_elnegro

Cita de: her1979 en Septiembre 19, 2008, 10:49:41 AM
Cosas que reno sigue manteniendo y no me gustan:

- Que sea 1.2...bastante potencia (75cv) tiene para un 1200 pero si fuera 1400 por lo menos quizas tendria 80-82cv. Y 1400 lo ofrecen Fiat y Peugeot. El 1.3 de Fiat le pasa el trapo mal y encima gasta menos.

No olvides q tanto el 1.4 de peugeot como el 1.3 de fiat son 8v. tienen todos potencia similar...

sorry x la desvirtuada

mmm del energy le criticaria q no tiene de serie unas lindas llantas como el RSi (sigo agregando cosas a la lista, es mi 4ta respuesta a este post! pobrecito yo amo mi clio)
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

juampaRSI

ODIO:
*la caja de cambios, una garch....
*toy podrido de los ruiditos adentro, parece q tengo a yerba brava arriba del auto...
*tantos tornillitos al pedo q se aflojan...
*del rsi q venga tan limitado en el tema de potenciacion, son ingenieros podrian haber hecho algo mas zazrpado y no tan al limite..
*los precios...che es una guasada cada pelotudes lo q piden...pero eso creo q ya seria contra renault mas q contra el clio...
*la maldita luneta q se parte y me tiene podrido, todos los clio1 le pasa lo mismo!

bueno a medida q se me vayan rompiendo cosas voy agregando a la lista ;D

NetZ

(clio I fase 3 mod 2000 rl)
Tenía q venir yo a criticar mi cliente, a ver....:
*volante prehistórico aunque manejar es placentero :D
*estética interna poco cuidada, demasiado cuadradote para su año de salida
*no tengo tacómetro, GRAN GRAN GRAN falencia a mi gusto
*no trae parlantes traseros
*es muy blando al doblar arriba de los 35 km/h (muchas veces incluso me ha derrapado un poquito al levantarse un costado del auto :|:|)
*la relación de caja no me agrada, siendo q le da tracción pero estoy perdiendo mucha salida. Ni hablar cuando un autito de la gama me deja atrás en la salida :s.
*paso a paso endemoniado bosh

Alguna seguro se me pasa por alto, dps edito.
Salu2
PD: Lo que si tengo q rescatar es q el auto es un relojito, jamás mueve una gota de aceite, nunca lo tube q llevar al mecánico hasta ahora....me pareció importante remarcarlo :D.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Cliomania

Cita de: lurodri en Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM
Hola muchachos, bueno de hace rato venia pensando de hacer un post  (o re post no se si sera, pero no encontre nada al respecto) sobre las cosas que no nos gustan del clio que tenemos, Tiene que ser relacionado a lo original, digamos a algo que no les guste pero que eso sea de fabrica y no por modificacion, porque como ya saben el tema de las modificaciones es a "gusto personal".
Si bien uno se enamora de su auto y le parece el mejor de todos, y la mejor marca hay que reconocer las cosas que no nos gustan, por lo menos yo me pongo en esa posicion.

Bueno les cuento algunas de las cosas que no me gustan de mi RN 98 3 ptas, pack II.

Sentado en posicion de manejo no se puede ver bien la posicion de las teclas de balizas, desempañador de luneta... como que hay que tirarse hacia adelante para ubicarlas bien.
Los infaltables ruiditos al andar. ya de por si todos los clios 1 son ruidosos...
Los levantavidrios lentos al subir.
Lo calenton que es, en dias de no mucho calor en ciudad se prende el electro a cada rato y como que gende de otros autos lo escuchan y miran....

Bueno por ahora esas cosillas.....

Espero sus comentarios

Revisa tu posicion de manejo, a lo mejor vas muy abajo.

Mi Clio no hace un solo ruidito al andar  ;)

Los levantacristales van rebien (mira el post que hay sobre el tema)

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Cliomania

Cita de: leo298_ en Septiembre 18, 2008, 16:18:59 PM
del frances q tenia no me gustaba q no tenga direccion hidraulica.
tampoco la inclinacion del stereo, tenes q asomarte a ver como se llama la cancion, o q radio tenes puesta.
ruidos no tenia en el interior a pesar de los 13 años de antiguedad

del clio 2, del 1.2 no me gusta en general el interior, como q se nota mucho el encastre de plasticos de los colores claros con oscuros, los paneles de puerta y el antiguo volante (3 rayos).

Revisa tu posicion de manejo, a lo mejor tambien estas muy abajo.

El mio viene con direccion hidraulica...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)