Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

No conozco auto q tenga un indicador de combustible confiable. asi q no le voy a criticar eso a mi pobrecito clio...

si, lo del espacio interior es bastante cierto, pero fijense del segmento q hablamos... un 206/ 205/ 306 tienen el mismo bardo...

y el monopunto es un cagada total!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

palan...na

yo estoy contentaso con mi clio loco y eso que es base. con respecto a los ruidos tengo un escape que se encarga de que no los escuche, el desempañador que no se ve es verdad, pero si pensas un segundo le vajas el vidrio un toque que entre airesito fresco de paso se desempaña y se le ponen los timbre a la mina que te vuelbe loco.  
...

nobcapo

Cita de: palan...na en Septiembre 18, 2008, 21:04:58 PM
yo estoy contentaso con mi clio loco y eso que es base. con respecto a los ruidos tengo un escape que se encarga de que no los escuche, el desempañador que no se ve es verdad, pero si pensas un segundo le vajas el vidrio un toque que entre airesito fresco de paso se desempaña y se le ponen los timbre a la mina que te vuelbe loco.  
jajajaja....me mato el parrafo final de tu mensaje!!!
muy bueno...
Saludos
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

pablo22

la verdad yo tengo un energy rt mod 95 y si bien es cierto que tiene siempre algun ruidito dando vuelta, lo que le critico y no me gusta es que para ser un auto full no tenga direccion hidraulica,la posicion del stereo no es la mejor, pero la verdad ya estoy acostumbrado
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

leo_elnegro

a mi me re va la gaveta del stereo. y la tapa es lo mas. la direccion no me jode... me joden otras cosas
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

matur9

Es ruidoso, fuera de eso, me gusta casi todo...

Aunque ahora voy por el Rsi asi que tanto tanto no me gusta...Prefiero algo mas deportivo :D
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Pappu

Los ruidos del clio 1 se solucionan ajustando los tornillos torx que trae... en vez de quejarse vayan a ajustarlos  :D :D

Demi el tablero es acorde al modelo del auto, que aca se hayan fabricado hasta el año 2000. Tambien deberian quejarse el clio 2 Fase II trae el torpedo del Fase I y que no se actualizo aca como si lo hizo en europa cuando salio el FII. La marcha atras para que no te cante se hace facil... pone 1ra y dsp mandale la marcha atrás si te canta, cagame a trompadas  ;D ;D

Cita de: CACHIVACHE en Septiembre 18, 2008, 20:29:23 PM
DEL 1 .
A VER:

QUE LOS ESPEJOS NO SE REBATAN, EL OTRO DIA QUISE REBATIRLO Y CASI ME LO QUEDO EN LA MANO
QUE TENGA TANTO PLASTICO
QUE NO TENGA TAPA 16V
QUE NO AYA VENIDO CON MOTOR 2 LITROS

1) Los espejos se rebaten para adelante y para atras... no los habran pegado?
2) Caracteristico del segmento, los RT vienen tapizado los paneles no se que modelo tenes vos
3) Esta el modelo 16V/S
4) Como que no vino 2.0? y el williams?

No se quejen de tantas pavadas parecen viejos  :D :D Comprense un 307 xs cuero, un megane II, un bora 1.8T etc etc asi vienen como les gusta

Aguante el clio

fnm

claro, hay cosas que vienen en los modelos full... pero hay excepciones que no se pueden aceptar, como una luz en la guantera sea modelo que sea ni tampoco alguna telita estética en los paneles de la puerta... al menos ESO te da mucha mejor impresión del auto por más base que sea y no creo que se les vaya de presu poner eso.

lo que NO me parece para NADA lógico es que los autos "full" solamente te traigan los antiniebla delanteros y trasero, luneta térmica, apoya cabeza traseros, 3er cinturón atrás, etc. estamos hablando de seguridad!!!! no de confort ni prestaciones! para mí tendría que estar eso incluido desde el auto más base al más full.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Federsxx

Cita de: leo_elnegro en Septiembre 18, 2008, 17:04:35 PM
NO me gustan las butacas de mi Energy... si pudiera pondria unas de RSi.

Y no me gusta q tenga ruedas de 13", ya q cuenado quiera comprarme las llantulis del RSi tengo q comprar cubiertas...

las butacas del energy  son lo mas comodo que hay, es un manjar manejar en esas butacas, demasiado comodas:D

agbdent

el mio es rt 98, Bronca por que no tiene luz la guantera,
                     Bronca porque el andar es rumoroso de lo quee pensaba,
                     Bronca porque la monopunto,
                     Bronca porque no trae rompeniebla trasero,
                     Bronca por las patas de motor,
                     Bronca porque me da broca que me de bronca,
                     Bronca porque al final de tanta broca sigue siendo, un FIERRO!! EL VARILLA

Federsxx

del 1 me molesta la posicion del estereo, esa inclinacion no e spara nada comoda, ya que si te da el sol desde arriba no se ve nada,
los pedales son demasiados chicos para mi gusto, el embrague me agujerea la pata cada vez que lo aprieto ¬¬

despues estoy satisfecho con todo lo demas:)

cone

Del Clio 1
-El limpia lavaluneta trasero, practicamente no sirve, limpia poco y nada, por mas que tenga la escobilla nueva.
-La ubicación de la rueda de auxilio (en jaula afuera del auto)
-Las patas del motor sobretodo la bieleta, pongas lo que pongas si te gusta pisarlo la rompés. En el RN cambié 2 en 4 años y en el RSi cambié 4 en 7 años.

Del Clio 2
-La ubicación de los levantavidrios era un chiste en la consola... patetico, no se si ahora lo solucionaron o sigue viniendo ahí.
-Los injertos de hacerte algun cambio de afuera y dejar el interior de un Clio 2 viejo y hacerte creer que es un Clio 2 "nuevo"
-Las combinaciones de los colores de los plasticos interiores, hay un azulado que no pega ni con moco

blackstorm

Si digo q me gusta mucho el auto seria desvirtuar? jejeje

Lo unico q me gustaria q traiga de fabrica techo electrico... despues hay un monton de boludeces q si bien son molestas, me las banco. Aguante el clio!!!!!

DID

Yo tengo un dCI 2066 y lo mas flojo es sin dudas el interior, mucho plastico, tablero sin tacometro, no tiene un portaobjetos ni para tirar las monedas siquiera (yo uso el cenicero porque no fumo ;D) y los paneles de puerta son horribles. El resto esta perfecto teniendo en cuenta que es un auto del segmento B.

arielelchapa

Cita de: DID en Septiembre 18, 2008, 23:26:04 PM
Yo tengo un dCI 2066 y lo mas flojo es sin dudas el interior, mucho plastico, tablero sin tacometro, no tiene un portaobjetos ni para tirar las monedas siquiera (yo uso el cenicero porque no fumo ;D) y los paneles de puerta son horribles. El resto esta perfecto teniendo en cuenta que es un auto del segmento B.

Se justifica un tacometro en un DCI??

yo tengo un dci por eso lo pregunto, hoy estaba mirando como quedaria jejeje

modelo 2066?? miercoles jajajaj de onda