Clio 1.6 16V O 206 XR 1.6 Premium ? ?

Publicado por demian, Abril 13, 2005, 09:49:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Sergio, es ahora del 15 al 17, aunque el 14 largan en el proracing. Si llegas a venir, avisa, porque seguro me voy con mi viejo y una banda para santa rosa, que va a estar muy bueno

les dejo una pagina para que vean los horarios y recorridos, esto todo completo.

www.rallyargentina.com

Saludos

Pd: se desvirtuo un poquito el post, si quieren los moderadores pasenlo a donde les parezca
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

arielito

emm me parece que estna haciendo mal la comparación. el 1.6 16v yahoo es el que se peude comprara con el 206 xr.. por que el 1.6 16v full esta 37 lucas, y el xs (al cual le compite) 38/9. Pero te digo, yo tengo los 2 un 206 xt 99 y un 1.6 16v full 2005. Te aseguro que el 206 no frena, no anda, no nada. En la ruta es un asco, poca estabilidad en curva (y mas con los neumaticos pirelli que traen de fabrica, el mio safa bsatante porque vino con michellin). Mas alla de eso, el interior del 206 es un poco mas confortable que el brasilero (q parece un bugy como esta hecho, pero bue). Pero en tecnologia de motor y performance y estbailidad y seguridad, el clio es mejor en todo sentido. El 206 tiene mas pelotudeces como el encendido de luces automaticas y limpiaparabisas automatico, pero mas alla de eso no hay gran diferencia.

Bue, esa fue mi umilde opinión.

adiosss

ariel

P.D. Alguien que me diga algo mas linda que la forma de la ventana trasera del clio 3 ptas.

ClioSerjey

Muchachos:

La verdad que no se como se prestan a comparar un auto de MUJER (206) con un auto para HOMBRES apasionados por los verdaderos FIERROS (CLIO).

El 206 es un auto de MINA!!! no me jodan, no frena, no dobla, se rompe sin que lo token y encima te cobran un huevo por esa torta.

Se acuerdan de la propaganda cuando el pibe contruia su 206???? bueno es asi, de papel, pero ahora lo hacen en la fabrica con menos boyos y un poco mas estilizado... jajajaja

Delen dejense de joder... si vamos a comparar un AUTO que sea con otro AUTO...

Ahora para no desvirtuar el POST, mi voto es para el CLIO, imaginense que lo compre hace 1 mes y tenia la plata para cualquiera de los dos...
No hay duda el CLIO es mas AUTO.
Slds.

110hp

El 206 es un auto de MINA!!! no me jodan, no frena, no dobla, se rompe sin que lo token y encima te cobran un huevo por esa torta.

Che...yo tengo un CLIO y aguante RENAULT...pero no se te esta llendo la mano????...de mina???.....subite al GTI y te vas a asustar de lo que dobla y anda y ni hablemos del RC.....
Creo que para cada gusto hay un auto. Realmente son autos muy parejos en todos sus aspectos. En velocidad final el motor del 206 es màs ràpido pero de abajo es ( en centesimas ) mas lento. El confort de un XS o un QUICKSILVER ( auto que estuve a punto de comprar ) es muy superior al del Dynamique......
NO SEAMOS EXTREMISTAS Y ACEPTEMOS QUE HAY COSAS QUE HACEN FUERZA A NUESTRO LADO.-

ClioSerjey

Cita de: 110hp
Cita de: ClioSerjey

Che...yo tengo un CLIO y aguante RENAULT...pero no se te esta llendo la mano????...de mina???.....subite al GTI y te vas a asustar de lo que dobla y anda y ni hablemos del RC.....
Creo que para cada gusto hay un auto. Realmente son autos muy parejos en todos sus aspectos. En velocidad final el motor del 206 es màs ràpido pero de abajo es ( en centesimas ) mas lento. El confort de un XS o un QUICKSILVER ( auto que estuve a punto de comprar ) es muy superior al del Dynamique......
NO SEAMOS EXTREMISTAS Y ACEPTEMOS QUE HAY COSAS QUE HACEN FUERZA A NUESTRO LADO.-

110HP:

Hay Hay Hay 110HP que anda pasando???? por lo que leo debajo de tu nombre dice algo asi como "fanatico por el CLIO", ya me estas demostrando que tan fanatico no queres ser...  jajajaja.

En joda eh... tomalo como un chiste....

Bueno para serte sincero, conozco bien los dos autos... y antes de comprarme el nuevo coche tenia la plata para comprar cualqueira de los dos...

Y aca estoy, comprando un auto con motor RENAULT que compite en la F1 y le gana a todo lo que se le ponga a su paso...

Que mas podemos decir de RENAULT... RENAULT = COMPETICION....

PEUGEOT dejalo para los DOMINGUEROS que tratan de no usar el auto para que no se gaste ni se rompa....

Espero que entiendas que yo si soy FANATICO de RENAULT y no va a ser facil convencerme de que PEUGEOT es un auto para las VELOCIDADES EXTREMAS.

Una cosa mas... mucho 206 gti mucho 206 gti, si vamos con esas comparaciones subite a un WILLIAMS y se acabo el POST... jajajaja.

Salutes.

Sergio

110hp

110HP:

Hay Hay Hay 110HP que anda pasando???? por lo que leo debajo de tu nombre dice algo asi como "fanatico por el CLIO", ya me estas demostrando que tan fanatico no queres ser...  jajajaja.

En joda eh... tomalo como un chiste....

Bueno para serte sincero, conozco bien los dos autos... y antes de comprarme el nuevo coche tenia la plata para comprar cualqueira de los dos...

Y aca estoy, comprando un auto con motor RENAULT que compite en la F1 y le gana a todo lo que se le ponga a su paso...

Que mas podemos decir de RENAULT... RENAULT = COMPETICION....

PEUGEOT dejalo para los DOMINGUEROS que tratan de no usar el auto para que no se gaste ni se rompa....

Espero que entiendas que yo si soy FANATICO de RENAULT y no va a ser facil convencerme de que PEUGEOT es un auto para las VELOCIDADES EXTREMAS.

Una cosa mas... mucho 206 gti mucho 206 gti, si vamos con esas comparaciones subite a un WILLIAMS y se acabo el POST... jajajaja.

Salutes.

Sergio

HAY HAY HAY SERGEY SERGEY

Soy fanatico y quiero a mi auto...pero no me miento. RENAULT ARGENTINA o BRASIL no tiene la misma terminación que PEUGEOT y eso te lo discuto a muerte. Y eso de que son de domingueros........no se de donde lo sacaste..pero bueno, opiniones son opiniones. Y con respecto al WILLIAMS......tiene 150 burros. Solo el 206 RC le saca 30 asi que dejemoslo ahi......RENAULT CORRERA EN LA F1, pero acá en ARGENTINA corre en la F3 BOLIVIANA.-

Saludos

ClioSerjey

TARJETA AMARILLA para 110HP.

Todo lo que dije en el post anterior era con animos de joder eh...

El 206 a mi posta no me cabe... y lo que pienso de él es cierto... pero como decis... las opiniones de cada uno son respetables....

Desde ya que si te subiste a un 405 MI 16 te hubieras quedado cn la boca abierta tambien... pero bue... para mi RENAULT tiene mejores motores y es ahi donde recae mi fanatismo.

PEUGEOT no me gusta... ES PARA FAMILIAS

Slds

110hp

CitarTARJETA AMARILLA para 110HP.

Todo lo que dije en el post anterior era con animos de joder eh...

El 206 a mi posta no me cabe... y lo que pienso de él es cierto... pero como decis... las opiniones de cada uno son respetables....

Desde ya que si te subiste a un 405 MI 16 te hubieras quedado cn la boca abierta tambien... pero bue... para mi RENAULT tiene mejores motores y es ahi donde recae mi fanatismo.

PEUGEOT no me gusta... ES PARA FAMILIAS

Slds

Me encantan los debates....de eso se trata esto Ã,¿no?
La verdad que en la vida tenes que ser autocrítico alguna vez. Yo entiendo que Peugeot puede no gustarte, pero de ahí a decir que es de familias, que sus motores no existen...me parece un poco apresurado. No los defiendo porque justamente tengo un RENAULT pero volviendo a lo mismo, a la hora de ver en detalle, estan un paso adelante. Hasta en autos de otras categorías. RENAULT SACO EL LAGUNA y el MEGANE II y PEUGEOT LE CONTESTO CON EL 206 SW,307 y 407. ( BESTIA de auto ).-
La F1 no hace a la calidad de un auto de calle. Vos lo nombras como todo un orgullo. OK...no te voy a mentir que me gusta ver el rombo donde esta. Pero entonces, ferrari que esta perdiendo es menos marca????
Pongamos ejemplos si queres. Yo tengo el mismo auto que vos. Me lo compre y estoy más que contento. El 206 que sale lo mismo es el xs y el quicksilver. Tengo un amigo que tiene éste último y te puedo decir que en velocidad final me da tranquilo y la calidad de terminaciones y equipamiento es muy superior. Empezando por que tiene techo y doble disco....( mira que pavada ).....
son opiniones SERJEY

Salu2

PD: Por las dudas...aclaro que no tengo un peugeot. Hay gente del Foro que me conoce y vió mi Clio.

LOS FAMILIARES DE PEUGEOT  :wink:

MauroValenti

Me dejan meter la cuchara? :lol:. Si vamos a hablar por los motores de uno y otro (peugeot - renault) son casi los mismos, a los block me dijeron que los hacen en la misma planta o sea, el block del F8Q (diesel) es el mismo block del 405 diesel, y va lo mismo para los de citroen.
Lo que cambian es la electronica, culata, y demas, pero es el mismo block, es mas, mi suegro tiene un 405 turbo diesel y el block es muy similar si no igual al del clio mio. Pero tiene varias diferencias justo por el turbo, y por la diferencia de años.
Ami no me gusta peugeot por varias razones, no tanto por los autos, sino por los precios de los repuestos y de los autos que son bastante caros comparados con los de renault. Voy al caso, una junta de multiple de escape de ceramica para el R9 cuesta 3 mangos, para el 405 (motores 1600 ambos) $9, no parece mucho, pero son 6 mangos de diferencia por una boludez circular de 2 pulgadas de diametro. Es mi opinion.

Saludos.

Pd: esta bien que discutan, abajo lo dice..... FOROS DE DISCUSION
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego

Meto cuchara yo también !

110 hp, es verdad lo que decís de la objetividad, yo no digo que sean los peyo una m*erda, todo lo contrario, ahora, en nuestro segmento B (Clio vs 206) y mas alla que saquen el RC para competirle al Sport 2 litros, el 206 no puede con el en prestaciones ni acabados (hablando de los 2 Franchutes) es más en su segmento el Sport 2 litros fase B es el mas rápido, no el mas potente en números si lo comparamos con el Civic Type R y aún así le da la comida al Civic en circuito y eso lo vimos en un videito que está posteado en Multimedia.

Yo soy fanático mal del rombo, pero también respeto a las otras marcas, aunque el Clio en mi opinión es el mejor de su segmento !!!! :worthy:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

110hp

CitarAhora me meto yo... jejeje Chicos mi viejo fue Gerente de Rombo durante muchos años y en una vuelta tuvo la oportunidad de conocer al Gerente de Renault Francia, al capo de capos y mi viejo le pregunto cual era el auto q le parecia mejor. A lo q el tipo contesto... "Renault son autos confiables q le haces el mantenimiento minimo y es raro q te deje a patas, los autos italianos, son sinonimos de estilo y velocidad, los autos americanos son grandes y derrochan mucho en materiales, y combustibles, etc... o sea son derrochones, los alemanes tienen autos robustos q no se rompen... los Peugeot son autos q tienen mas prestigio de lo q son, pero para mi los mejores autos son los Citroen en especial el 2CV". Eso fue a principio de los 80's. Hoy 20 años mas tarde creen uds q las cosas cambiaron?
El 206 es un auto fachero, pero es una reverenda POR*NGA!!! nunca vi un auto q se afloje tanto (plasticos etc), el motor es lamentable... Lo unico q por ahi dobla bien si tenes una llantitas y buenas cubiertas. Pero no hay forma de compararlo al 206 contra el Clio. El clio es muchisimo mas auto. Tengo un amigo q tuvo un 206 y a fondo lo puso 185 clavados, compro un Yahoo 1.6 16v y no puede estar tan contento lo puso a 200.
Con respecto a las competencias Renault, tuvo un periodo en q tuvo q adaptarse, pero despues gano todo (rally, F1, turismo, etc...) y el historial de Peugeot es lo suficientemente lamentable como para no estar ni cerca de Renault.
Hablaron de la produccion del clio del mercosur, compararon un 206 frances y un 206 del mercosur?...
Los q defienden al 206 es porq solamente pelean sin razon, no hay forma de comparar el 206 con el Clio.

Saludos
Andres

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo ni un poco.-
Lo vuelvo a repetir, por la guita que me compre el mio me compraba un Quicksilver con techo, ABS y cuatro discos...... y en el mio no vienen los parlantes traseros... DEJEMOSNOS DE MENTIRAS.-

ClioSerjey

CitarAhora me meto yo... jejeje Chicos mi viejo fue Gerente de Rombo durante muchos años y en una vuelta tuvo la oportunidad de conocer al Gerente de Renault Francia, al capo de capos y mi viejo le pregunto cual era el auto q le parecia mejor. A lo q el tipo contesto... "Renault son autos confiables q le haces el mantenimiento minimo y es raro q te deje a patas, los autos italianos, son sinonimos de estilo y velocidad, los autos americanos son grandes y derrochan mucho en materiales, y combustibles, etc... o sea son derrochones, los alemanes tienen autos robustos q no se rompen... los Peugeot son autos q tienen mas prestigio de lo q son, pero para mi los mejores autos son los Citroen en especial el 2CV". Eso fue a principio de los 80's. Hoy 20 años mas tarde creen uds q las cosas cambiaron?
El 206 es un auto fachero, pero es una reverenda POR*NGA!!! nunca vi un auto q se afloje tanto (plasticos etc), el motor es lamentable... Lo unico q por ahi dobla bien si tenes una llantitas y buenas cubiertas. Pero no hay forma de compararlo al 206 contra el Clio. El clio es muchisimo mas auto. Tengo un amigo q tuvo un 206 y a fondo lo puso 185 clavados, compro un Yahoo 1.6 16v y no puede estar tan contento lo puso a 200.
Con respecto a las competencias Renault, tuvo un periodo en q tuvo q adaptarse, pero despues gano todo (rally, F1, turismo, etc...) y el historial de Peugeot es lo suficientemente lamentable como para no estar ni cerca de Renault.
Hablaron de la produccion del clio del mercosur, compararon un 206 frances y un 206 del mercosur?...
Los q defienden al 206 es porq solamente pelean sin razon, no hay forma de comparar el 206 con el Clio.

Saludos
Andres

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo ni un poco.-
Lo vuelvo a repetir, por la guita que me compre el mio me compraba un Quicksilver con techo, ABS y cuatro discos...... y en el mio no vienen los parlantes traseros... DEJEMOSNOS DE MENTIRAS.-

110HP:

Bueno ahora que levantaste la tapa vamos por partes...

1ro. Si podes comentame un poco por que compraste un CLIO y no el 206 si valian la misma plata y por lo que decis el 206 es mas auto en todo.

2do. Tengo muchos mecanicos amigos y me dicen que hasta prefieren preparar un Fiat PALIO a preparar un 206... sabran ellos porque lo dicen.
aunque FIAT para mi es FLOR de por@ng@....

3ro. Cuando probaste el 206 a fondo y el Clio a fondo hay que ver varios aspectos, ya que varios factores pueden alterar la velocidad final de un auto, por darte algunos ejemplos te digo, piloto, marca y tipo de nafta, presion de las ruedas, viento (a favor en contra o nulo), etc.
Te comento que yo tengo el pie pesadito y en panamericana (sin estar cargada, o sea con el primer y segundo carril rapido libres lo puse a fondo con un 206 patente FXX-XXX, osea nuevo (no se el modelo porque no me intereó mas que pisar el acelerador) y de a poquito me le iba llendo, si queres le pregunto al chabon si pudo retener en su mente mi patente... ya que no duro mucho pisandolo a fondo cuando vio que ya ni me podia alcanzar.

4to. Si te interesa te digo cuanto marco mi auto en velocidad final (de tablero claro, todavia no lo lleve a los rodillos, pero en breve se vienen los cambios) y vemos si el 206 es tan o mucho mas rapido que el CLIO.

5to. Hiciste a mi entender una mala compra, ya que con todo lo que decis no se porque compraste un CLIO si el 206 decis que lo supera en todo... no me nombraste una sola ventaja del CLIO y muchas del "peuyot".
Segun tus comentarios los cuales discrepo en absoluto y mucho fueron:
PEUGEOT es mas rapido, mas confortable, mas lindo y sale igual que el CLIO... Que giles que fuimos todos los que averiguamos antes de comprar el auto no??? jajajaja dale 110hp no seras un infiltrado del CLub del 206 no???

6to: Antes que el auto que tengo tenia un CLIO 1.9 diesel y te digo la verdad? con los 190 y monedas Km/h de tablero, 183km/h testeado me quedo con este FIERRO DIESEL antes que con el QUICKSILVER NAFTERO.
Siempre hablando de motores y fierros, no? digo porque por ahi me salir que el 206 en mas confortable y bla bla bla.... yo quiero correr papá, en casa tengo unos sillones super comodos y conformables.... gual te digo que el CLIO para mi es muy muy comodo y muy lindas terminaciones.

7mo: Alguna vez PEUGEOT se va a animar a cambiar la carroceria que viene haciendo desde hace mas o menos 7 años???? Que feo comprar un auto cuya carroceria tiene 7 años no??? puede ser lindo feo o lo que gustes, pero su diseño no deja de ser viejo y muy quemado.
Fijate que hasta el 407 (muy lindo) tiene en la trompa el diseño del 206
VAMOS PEUGEOT!!! ANIMENSE AL CAMBIO!!! o tienen miedo perder el lugar en ventas que ocupan en la actualidad???

Ojala entiendas que aca no se le miente a la gente... yo por mi parte trato de reflejar lo que me parece, y lo unico que rescato del 206 es la fachada, aunque SINCERAMENTE ya me canso por la cantidad de años que lleva en el mercado esa carroceria VIEJA.

Saludos.

Sergio

Diego

Acá de nuevo.... mi Clio Sport me dío de tablero 210 al igual que el de Kroman que es igualito y está la foto del tablero y un 206 quicksilver no da 200 ni con 20 litros.. es mas un muy amigo mío tiene un 206 S16 con 138 hp que está divino por cierto, anda y dobla muy pero muy bien.... y da 210 de tablero y se terminaron las vueltas y a la mierd* y yo anduve en ese asique el 1.6 16v del 206 no anda eso ni en pedo, es mas de los 110 hp que dicen que tiene se ve que se le quedó alguno en el establo, porque la verdad que me canso de atender esos autitos...

Otra y con esta me voy.... mi Sport tiene 98.000 kms y no hace un p*to ruido y el S16 de mi amigo parece un carnaval y tiene 60.000.... el quicksilver, mejor armado ? mas confortable ? mejor equipado ? juaaaaaaaaaaa jua jua jua  :what: solo techo y los dicos traseros que quedan preciosos, pero no frena ni mucho menos dobla como el mío NI EN PE-DO !!!

Saludos gente !
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ClioSerjey

CitarTe explico, los 4 discos en el Clio II no son necesario, porq el 90% de pesos se transfiere adelante y con la campana ya tiene un poder frenante exelente asi q no lo necesita. ABS te lo admito es necesario, pero si sabes manejar no te es 100% indispensable. Y tercero, el techito manual q queda horrible jejejeje, para eso lo queres... Por esas 3 cosas q no hacen a la mejoria de un auto vos sos capas de comprarte un 206 en vez de un clio? jejejeje.
Te lo hubieses comprado, seguro q ibas a llevar minitas a la noche a dar vueltitas por todos lados. Pero olvidate de tener un auto con las prestaciones del Clio q es grande por dentro (chico por fuera, pero se siente como un auto grande cuando lo manejas).

Saludos
Andres

Me gustaria aclarar algo, el CLIO que compite con el 206 XR Premium es el DYNAMIQUE, y los dos traen ABS, por lo tanto en los frenos no hay diferencias.

En lo que si hay diferencia es:

PRECIO APROX.
CLIO = $ 33.200  vs           206 = $33.700

Aceleracion de 0 a 100km/h
CLIO = 9.8s         vs           206 = 10.5s

Llantas
CLIO = 15''          vs           206 = 14''

Techo Corredizo
CLIO = NO           vs           206 = NO (Segun 110hp SI, pero yo no lo veo en ese modelo)

ABS
CLIO = SI            vs           206 = SI

ALERON DEPORTIVO COLOR CARROCERIA
CLIO = SI           vs            206 = NO

CONSUMO PROMEDIO
CLIO = 5.8 km/ltr vs           206 = 8.6 km/litro

POTENCIA
CLIO = 110 HP      vs          206 = 110 HP cansados :)

No creo que el 206 tenga mas cosas que el CLIO, en lo que respecta a accesorios el CLIO tiene un par de cosas mas y en el MOTOR creo que no hace falta detalles.

Slds.

110hp

110HP:

Bueno ahora que levantaste la tapa vamos por partes...

1ro. Si podes comentame un poco por que compraste un CLIO y no el 206 si valian la misma plata y por lo que decis el 206 es mas auto en todo.

2do. Tengo muchos mecanicos amigos y me dicen que hasta prefieren preparar un Fiat PALIO a preparar un 206... sabran ellos porque lo dicen.
aunque FIAT para mi es FLOR de por@ng@....

3ro. Cuando probaste el 206 a fondo y el Clio a fondo hay que ver varios aspectos, ya que varios factores pueden alterar la velocidad final de un auto, por darte algunos ejemplos te digo, piloto, marca y tipo de nafta, presion de las ruedas, viento (a favor en contra o nulo), etc.
Te comento que yo tengo el pie pesadito y en panamericana (sin estar cargada, o sea con el primer y segundo carril rapido libres lo puse a fondo con un 206 patente FXX-XXX, osea nuevo (no se el modelo porque no me intereó mas que pisar el acelerador) y de a poquito me le iba llendo, si queres le pregunto al chabon si pudo retener en su mente mi patente... ya que no duro mucho pisandolo a fondo cuando vio que ya ni me podia alcanzar.

4to. Si te interesa te digo cuanto marco mi auto en velocidad final (de tablero claro, todavia no lo lleve a los rodillos, pero en breve se vienen los cambios) y vemos si el 206 es tan o mucho mas rapido que el CLIO.

5to. Hiciste a mi entender una mala compra, ya que con todo lo que decis no se porque compraste un CLIO si el 206 decis que lo supera en todo... no me nombraste una sola ventaja del CLIO y muchas del "peuyot".
Segun tus comentarios los cuales discrepo en absoluto y mucho fueron:
PEUGEOT es mas rapido, mas confortable, mas lindo y sale igual que el CLIO... Que giles que fuimos todos los que averiguamos antes de comprar el auto no??? jajajaja dale 110hp no seras un infiltrado del CLub del 206 no???

6to: Antes que el auto que tengo tenia un CLIO 1.9 diesel y te digo la verdad? con los 190 y monedas Km/h de tablero, 183km/h testeado me quedo con este FIERRO DIESEL antes que con el QUICKSILVER NAFTERO.
Siempre hablando de motores y fierros, no? digo porque por ahi me salir que el 206 en mas confortable y bla bla bla.... yo quiero correr papá, en casa tengo unos sillones super comodos y conformables.... gual te digo que el CLIO para mi es muy muy comodo y muy lindas terminaciones.

7mo: Alguna vez PEUGEOT se va a animar a cambiar la carroceria que viene haciendo desde hace mas o menos 7 años???? Que feo comprar un auto cuya carroceria tiene 7 años no??? puede ser lindo feo o lo que gustes, pero su diseño no deja de ser viejo y muy quemado.
Fijate que hasta el 407 (muy lindo) tiene en la trompa el diseño del 206
VAMOS PEUGEOT!!! ANIMENSE AL CAMBIO!!! o tienen miedo perder el lugar en ventas que ocupan en la actualidad???

Ojala entiendas que aca no se le miente a la gente... yo por mi parte trato de reflejar lo que me parece, y lo unico que rescato del 206 es la fachada, aunque SINCERAMENTE ya me canso por la cantidad de años que lleva en el mercado esa carroceria VIEJA.

Saludos.

Sergio

Primero te aclaro que no soy ningun infiltrado. Hablalo con Sebas RSI que conoce mi auto en persona.
Con respecto a si hice o no una mala compra es lo que me pregunto tofos los días. Antes no pensaba asi a la hora de comprar, pero se esta dando vuelta la torta.
Con respecto a la velocidad final lo pude comprobar en varias oportunidades con el Quicksilver de un amigo y va mas fuerte.

Es mi opinion.....y no lo voy a discutir más. Ya me di cuenta que son muy poco objetivos y que lo que manejan Uds es lo mejor del mundo...asi que dejemoslo asi.
Para mi el 206 xs / Quicksilver....HOY...... es mas auto que el clio dynamique / sport...etc....