Clio 1.6 16V O 206 XR 1.6 Premium ? ?

Publicado por demian, Abril 13, 2005, 09:49:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Ayer cuando me fuí, me quedé pensando que me quedó una cosa muy importante en el tintero..... a mi me gusta mucho mas mi Sport que el 206 "slowsilver" jijijijiji, por eso me compré el clio Sport, cada vez que me subo o me bajo, lo miro y pienso que divino que está como me gusta este auto... es más me podría haber comprado el 206 y me sobraba guita.... pero A MI ME GUSTA EL CLIO, es un auto re cool, facha, fierro, a ver si somos claros !!!

Salu3
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

110hp

CitarAyer cuando me fuí, me quedé pensando que me quedó una cosa muy importante en el tintero..... a mi me gusta mucho mas mi Sport que el 206 "slowsilver" jijijijiji, por eso me compré el clio Sport, cada vez que me subo o me bajo, lo miro y pienso que divino que está como me gusta este auto... es más me podría haber comprado el 206 y me sobraba guita.... pero A MI ME GUSTA EL CLIO, es un auto re cool, facha, fierro, a ver si somos claros !!!

Salu3

Decime donde conseguias el 206 quicksilver a tan bajo precio..porque eso que te sobraba plata........mmmmmmmmmmmmmmmm

Diego

Sergio[/quote]

Para mi el 206 xs / Quicksilver....HOY...... es mas auto que el clio dynamique / sport...etc....[/quote]

:lol:  :lol:  :lol:  :naughty:  :naughty:

Disculpame negro pero vos no lees los posts ? a mi nunca pero NUNCA un 206 (salvo el S16 de mi amigo, y en recto y por muy poco) pudo ganarme hasta que llegamos a los dos a 210 papa y estoy hablando del S16 2.0 16v de 138 hp !!!!! no del Slowsilver que no puete con sus patas.....

Es mas en el 2000 yo tenía un Gol turbo diesel (si si petrolero original aleman de 85 hp, con turbo garret) y me senté en el pituto a un 206 cc..... muy fachero, mucha lanchita, mucho techito, pero esos autos aparte de ser latitas NO CAGAN NADA !!! a ver si me explico NO CAGAN NAAAADDDDAAAA !!!!

Pero tu sos libre y respeto tu decisión de cambiar el CLIO x un 206, pero cada cual hace de su c*lo un zoológico.

Un abrazo y suerte  :roll:

P.D. prefiero que lo cambies por un 205 Gti 1.9 toda la vida  8)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Diego

CitarAyer cuando me fuí, me quedé pensando que me quedó una cosa muy importante en el tintero..... a mi me gusta mucho mas mi Sport que el 206 "slowsilver" jijijijiji, por eso me compré el clio Sport, cada vez que me subo o me bajo, lo miro y pienso que divino que está como me gusta este auto... es más me podría haber comprado el 206 y me sobraba guita.... pero A MI ME GUSTA EL CLIO, es un auto re cool, facha, fierro, a ver si somos claros !!!

Salu3

Decime donde conseguias el 206 quicksilver a tan bajo precio..porque eso que te sobraba plata........mmmmmmmmmmmmmmmm

Acá en Uruguay, el 206 en su segmento es el auto mas barato junto con el palio (según equipamiento) por ser un modelo ya viejo......
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

migue1.8i

Que no paresca agresivo, pero no tengo otra forma de decirlo :o , PEUGEOT lo unico que supo hacer siemrpe fueron carretas :) , autos para pasear, muy confortables y enormes para llevar al perro a los chicos a la abuela y baules enormes para llevar la mesita con las sillitas e irse de camping y el 206 si bien no es enorme es una carreta para pasear, que si doblas un poco fuerte vuelcan :?  :? ....
Coupe 16S!!!

110hp

Para mi el 206 xs / Quicksilver....HOY...... es mas auto que el clio dynamique / sport...etc....

Disculpame negro pero vos no lees los posts ? a mi nunca pero NUNCA un 206 (salvo el S16 de mi amigo, y en recto y por muy poco) pudo ganarme hasta que llegamos a los dos a 210 papa y estoy hablando del S16 2.0 16v de 138 hp !!!!! no del Slowsilver que no puete con sus patas.....

Es mas en el 2000 yo tenía un Gol turbo diesel (si si petrolero original aleman de 85 hp, con turbo garret) y me senté en el pituto a un 206 cc..... muy fachero, mucha lanchita, mucho techito, pero esos autos aparte de ser latitas NO CAGAN NADA !!! a ver si me explico NO CAGAN NAAAADDDDAAAA !!!!

Pero tu sos libre y respeto tu decisión de cambiar el CLIO x un 206, pero cada cual hace de su c*lo un zoológico.

Aca son todos MOURAS....la verdad que si anda más rapido me importa un joraca. Lo que me importa es la calidad interior y sobre todo el equipamiento.

ahhh y 205 GTi ya tuve............

saluditos

110hp

CitarTe explico, los 4 discos en el Clio II no son necesario, porq el 90% de pesos se transfiere adelante y con la campana ya tiene un poder frenante exelente asi q no lo necesita. ABS te lo admito es necesario, pero si sabes manejar no te es 100% indispensable. Y tercero, el techito manual q queda horrible jejejeje, para eso lo queres... Por esas 3 cosas q no hacen a la mejoria de un auto vos sos capas de comprarte un 206 en vez de un clio? jejejeje.
Te lo hubieses comprado, seguro q ibas a llevar minitas a la noche a dar vueltitas por todos lados. Pero olvidate de tener un auto con las prestaciones del Clio q es grande por dentro (chico por fuera, pero se siente como un auto grande cuando lo manejas).

Saludos
Andres

GUSTOS SON GUSTOS PAPI.....AHHHH Y EL TECHO NO ES MANUAL. ES ELECTRICO. EL 205 GTI LO TRAIA MANUAL.
Y LA VERDAD QUE SI...ES IDEAL PARA SACAR A PASEAR A LAS CHICHIS.....UDS CORRAN EN LOS SEMAFOROS
JAJAJAJA

Diego

CitarSergio

Para mi el 206 xs / Quicksilver....HOY...... es mas auto que el clio dynamique / sport...etc....

P.D. prefiero que lo cambies por un 205 Gti 1.9 toda la vida  8)[/quote]

Aca son todos MOURAS....la verdad que si anda más rapido me importa un joraca. Lo que me importa es la calidad interior y sobre todo el equipamiento.

saluditos[/quote]

Ok, por fin asumiste que el Clio va mas fuerte, vamos progresando!!ahora, el equipamiento del que me hablás es por el techo? en ese caso te digo que si es muy pero muy lindo el techo... pero no se de que equipamiento me hablas que no tenga el Clio, yo tengo cuero, butacas con reglaje lumbar y en altura, abs, 4 air bags, A/A, D/H, vidrios, espejos, radio CD comando satelital, comando remoto del stereo en el volante, volante forrado en cuero cocido, llantas, camineros, las semiópticas ya las conocés, semiópticas dobles con reglajes en altura, cierre centralizado con el comando en la llave, lo único que no tiene es climatizador que el S16 (no se el slowsilver) si trae, discos delanteros de mayor diámetro, 3 cinturones de seguridad inerciales en las plazas traseras y algunas otras cositas mas, o sea explicame que mas equipamiento y de que  "calidad interior" me hablás?.

Sobre el 205 ya se que tuviste querido, pero de peugeot, es uno de los mejores... el 206 no le llega ni a los tobillos !!!!!

Saludillios
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

110hp

saluditos[/quote]

Ok, por fin asumiste que el Clio va mas fuerte, vamos progresando!!ahora, el equipamiento del que me hablás es por el techo? en ese caso te digo que si es muy pero muy lindo el techo... pero no se de que equipamiento me hablas que no tenga el Clio, yo tengo cuero, butacas con reglaje lumbar y en altura, abs, 4 air bags, A/A, D/H, vidrios, espejos, radio CD comando satelital, comando remoto del stereo en el volante, volante forrado en cuero cocido, llantas, camineros, las semiópticas ya las conocés, semiópticas dobles con reglajes en altura, cierre centralizado con el comando en la llave, lo único que no tiene es climatizador que el S16 (no se el slowsilver) si trae, discos delanteros de mayor diámetro, 3 cinturones de seguridad inerciales en las plazas traseras y algunas otras cositas mas, o sea explicame que mas equipamiento y de que  "calidad interior" me hablás?.

Sobre el 205 ya se que tuviste querido, pero de peugeot, es uno de los mejores... el 206 no le llega ni a los tobillos !!!!!

Saludillios[/quote]

DIEGUITO:
                 como dije antes no me dan ganas de hablar con gente poco objetiva y que cree que lo que maneja es lo mejor que hay. Si no te gusta el 206.....segui con tu Clio RECONTRA DEPORTIVO. Yo voy a ver si compro lo que me gusta y punto.
AHh y no te acepte que anda menos....solo que discutir esto me parece p*lotudo. No uso el auto como los pisteritos..asi que me importa un comino.-

Diego

Querido, vamos a dejarla por acá porque creo que no nos vamos a poner de acuerdo dada tu subjetividad además esta discusión no aporta en nada.... yo no soy ningún "pisterito" ya estoy bastante grande, solo comento mi experiencia personal y además me encantan los fierros, pero las cosas son como son.

Y para vos DIEGO no Dieguito ! :wink:  y suerte con el 206!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

embudo

Como va gente, les voy a dar mi opinio:
Yo tube un clio 2 8v y la verdad que no me puedo quejar en lo mas minimo de el, es mas tube muchas satisfaccones tanto en la calle como en el autodromo y ahora tengo un 206 xs 2005 y tampoco me puedo quejar
La diferencia entre uno y el otro es mas que nada (hablando de motor) es que el Clio es mas vueltero de abajo porque tiene una relacion de caja un poco mas corta que el 206 y no tiene acelerador electronico cosa que lo hace mas rapido de respuestas con el pie derecho, el 206 va un poco mas de arriba porque las relaciones son un poco mas largas y como comente el acelerador electronico lo hace un poco babosa de abajo, pero en general son muy parecidos, el tema ya pasaria por que uso le vas a dar al auto, si es para correr o para un uso normal

Saludos
Edu (069)

110hp

CitarQuerido, vamos a dejarla por acá porque creo que no nos vamos a poner de acuerdo dada tu subjetividad además esta discusión no aporta en nada.... yo no soy ningún "pisterito" ya estoy bastante grande, solo comento mi experiencia personal y además me encantan los fierros, pero las cosas son como son.

Y para vos DIEGO no Dieguito ! :wink:  y suerte con el 206!

Sr. VILLA :
                 Yo tambien estoy grande, o ud piensa que esta hablando con alguien de 20 años?. Los de ser pisterito lo dije porque parece que aca es lo unico que importa. si corre a full, si acelera una centesima más etc etc. Cosas que cuando sos más grande no las tenes en las prioridades. buscas otras cosas. Y no voy a cambiar mi clio por un 206 ( Por lo menos por ahora ) porque mi auto tiene recien 6000km. Voy a usarlo un poco más.-

Sebas

Bueno gente, todo muy lindo, pero traten de discutir en paz, ya que en vez de estar discutiendo sobre marcas de autos, esto se esta tornando una discucion de carater personal.

Saludos.

110hp

Bueno gente, todo muy lindo, pero traten de discutir en paz, ya que en vez de estar discutiendo sobre marcas de autos, esto se esta tornando una discucion de carater personal.

Saludos.

jajajaja BUENISIMO !!!!!

tatu

otra vez sopa??????   :roll:

estoy podrido del puterio, llevenselo a otro lado, y de ser posible, no lo empiecen aca. Si quieren discutir discutan con altura, sino voy a cerrar los post q se pongan asi de asperos.

UN POST; UN QUILOMBO.