Me Aceptan.....................

Publicado por albert047, Septiembre 15, 2008, 21:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponono

Saludos colega, yo en un momento pense o se me cruzo por la cabeza el sandero pero claro como mis allegados la mayoria tienen clio es como que se me pego mucho ese modelo y la verdad desde hace mucho tiempo que queria uno finalmente despues de mucho tiempo me lo pude comprar pero si hago saber que por mas que el amigo tenga un sandero tiene algo que no se lo quita nadie y es que tiene un renault reconozco que se mandaron algunas cagadas con respecto a algunos modelos pero un renault es un renault y por tenerlo sos un hermano. Te felicito por el tutu y bueno como dicen algunos colegas de este foro que pronto conocere estamos para ayudarte y escuchar tus aventuras. Varias veces escuche que ese motorcito tiene un ralacion de consumo muy buena estaria bueno que si alguien lo conoce bien que opine asi todos nos podemos enterar un poquito mas...

salu2

cowboy90

Cita de: NetZ en Septiembre 16, 2008, 12:42:44 PM

jajaja claro demostrales a todos q te compraste el sandero porque es mejor q un clio!

:) ;) ;D :D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'( Defende lo tuyo men!

Waryo

Cita de: NetZ en Septiembre 16, 2008, 12:42:44 PM

como corno hiciste para poner a todos esos enanos sin piernas piqueteros en el foro??

yo tambien quieeerrooooo

leo298_

NetZ

Copien el link y dps a pegar cuando sea necesario. Sacado del clibclio español, derechos reservados por su "descubridor" (?)
Salu2!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

hammer

k4m for ever!!!sandero   o no , es un renautl con un motorazo q no tiene frente en el segmento, y a aprte tenes la caja del megane, q es una seda, los paneles de las puertas estan bien , el tablero tambien, el torpedo flojo, el volante bien, de afuera solo me gusta la trompa. pero igual cada vez me disgusta menos,a parte si no q te compras un siena?un fox?un fiesta?la verda q tampoco hay mcuhas opciones, quiza un megane 1
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

albert047

Estuve viendo todas las opiniones, casi todas, de enojo por no sacar el CLIO 3 y traer esa VERGA Rumana, pero les juro que hasta yo estaba un poco decilucionado con la compra, hace poco que lo tengo 2.000 km y es agil, economico, tiene buen torque y creo que el motor se va a largar un poco mas con el tiempo, lo pague 49.900 y con esa plata compraba un corsa, un gol, un fiat, el citroen c3 no me gusta o algun usado de la linea peugeot o Renault que no se quien manejo o como lo trato. Yo queria tener un  0 creo que no debe ser tan malo, tiene la base del Clio y del nisan, un poco del Megane y tambien del Logan, el motor dicen que es bueno, esta echo en Brasil pero creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando a tener KaKas en Argentina pues SOMOS,  nos guste o no. Un pais que va para atras, por muchas cosas innumerable e innombrables, desde el Indek La Efedrina Las Valijas IBM Skanka...... bueno me fui al carajo. Que les parece si empezamos a cambiar nosotros asi no tenemos que quejarnos Ã,¿ o no tenemos capacidad para exigir un poco mas a todo lo que nos rodea?. Gracias no los molesto mas y me pueden mandar sus opiniones a         da.al.ja@hotmail.com     

Julieta

Cita de: albert047 en Septiembre 17, 2008, 00:07:47 AM
Que les parece si empezamos a cambiar nosotros asi no tenemos que quejarnos Ã,¿ o no tenemos capacidad para exigir un poco mas a todo lo que nos rodea?. Gracias no los molesto mas y me pueden mandar sus opiniones a         da.al.ja@hotmail.com     

Ã,¿Si no nos quejamos, no podríamos exigir un poco más, no te parece? No creo que sean solo quejas, son opiniones objetivas y descontento con la gente de Renault, nada más.

EL DANI

Cita de: lajulia en Septiembre 17, 2008, 00:39:14 AM
Cita de: albert047 en Septiembre 17, 2008, 00:07:47 AM
Que les parece si empezamos a cambiar nosotros asi no tenemos que quejarnos Ã,¿ o no tenemos capacidad para exigir un poco mas a todo lo que nos rodea?. Gracias no los molesto mas y me pueden mandar sus opiniones a         da.al.ja@hotmail.com     

Ã,¿Si no nos quejamos, no podríamos exigir un poco más, no te parece? No creo que sean solo quejas, son opiniones objetivas y descontento con la gente de Renault, nada más.

coincido!!
las quejas deben ser constructivas y las quejas son constructivas cuando tienen fundamento... creo que tenemos fundamentos de sobra para quejarnos...
si no nos quejamos, seguiremos agachando la cabeza aceptando lo que viene... si alguien quiere esto, que no se queje... yo no quiero esto, por lo cual, me quejo.
espero q se entienda, no es un juego de palabras... y es sin animo de agraviar a nadie, es mi humilde opinion.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -