Me Aceptan.....................

Publicado por albert047, Septiembre 15, 2008, 21:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

aceptado a mi me gusta el sandero! no se enojjen pero lko estube mirando y conuna plancha asesina no se!!!! me parece q quedaria re zarpado! bienvenido nuevamente y q disfrutes del foro! ahh y fotos de tu auto!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Pappu

Bienvenido!!! No es de mi agrado el auto, pero ni ahi que no te vamos a aceptar en el club!

Si aca hay cada vendido, hasta la marca del leon se fueron algunos  ::) ::)

patuli83

bienvenido al foro!! estas aceptado obvio, sos del rombo!! saludos y subite fotos!
adiosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

leo298_

aca hay vendidos del leon, del chevrolet..del fiat   ::) ...como no ibamos a aceptar un renault!
bienvenido!! y a disfrutar del foro

ponete un par de fotos cuando puedas

Wistman

Para mi estas aceptado campeon!! Bienvenido y a disfrutar del Sandero!! Saludos.

marambios2.0

Cita de: Pappu en Septiembre 16, 2008, 00:10:18 AM
Bienvenido!!! No es de mi agrado el auto, pero ni ahi que no te vamos a aceptar en el club!

Si aca hay cada vendido, hasta la marca del leon se fueron algunosÃ,  ::) ::)
aclarale pappu, vos andas bondiola de 206 aajaj
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cowboy90

Loco a mi me gusta el sandero...negro con shantas y plancha, escape llenito y me morfo a varios ...
pero bue.. le sobran las 2 las dos puertas de atras... jeje
Bienvenido men q disfrutes de la gente del foro!

alemikla

No es con vos la cosa... albert.. el sandero además de ser un coche que no es de mi agrado, vino a reemplazar al Clio 3, por lo tanto es mayor el rechazo que me genera... imaginate: vos en vez de estar pidiendo permiso para entrar al Club, podrias entrar triunfante en un Clio 3... pero bue.. es lo que hay.. espero que podamos ayudarte en lo que podamos... y que vos nos cuentes como anda el Sandero..

pensas modificarlo?? bajarlo o algo?? contanos mas...

EL DANI

por mi parte todo bien es un renault y compartimos la pasion por la marca...
yo quisiera conocerlo... asi q albert ponete unas fotos...
un abrazo y bienvenido!!
dani.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

boleadora

hola, bienvenido, ahora conta como es el auto, que a varios de nosotros no nos convence mucho que digamos.

Saludos

ivandigital

ja, no me gusta, pero por mi todo bien con vos flaco.

No estaba yo en el club, pero me pregunto, habra habido algun tipo de rechaso cuando aparecio el clio 2?

Qac

Cita de: ivandigital en Septiembre 16, 2008, 10:53:31 AM

No estaba yo en el club, pero me pregunto, habra habido algun tipo de rechaso cuando aparecio el clio 2?

Apenas salio te juto que lo odiaba, estaba re caliente. Decia mira como arruinaron al clio que quisieron inventar, jajaajja. Ahora me gusta bastante mas  ;D

El Brujo

Cita de: qac en Septiembre 16, 2008, 10:55:57 AM
Cita de: ivandigital en Septiembre 16, 2008, 10:53:31 AM

Apenas salio te juto que lo odiaba, estaba re caliente. Decia mira como arruinaron al clio que quisieron inventar, jajaajja. Ahora me gusta bastante mas  ;D

Y ni hablar de cuando viste por primera vez el Clio II con culo no???

Bienvenido Amigo Sandero, y no se enoje si a alguien no le gusta su coche!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cristobel

Ya Nos Veo Comprando Cosas De Sandero Para Reformar Clios...

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE