FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: qac en Septiembre 16, 2008, 15:47:32 PM
Cita de: lajulia en Septiembre 16, 2008, 15:32:39 PM

Qac me defraudaste

Al contrario, con el rombo en las buenas y en las malas.

Otros defraudan  ;D

Bueno bueno no se peleen entre ex amigos y amigos  ;D

alemikla

Cita de: Gobbys en Septiembre 16, 2008, 15:32:09 PM
Cita de: cliolove en Septiembre 16, 2008, 15:29:16 PM
Che loco no bardean mas al pibe FLOGER, no ven que es mi amigo.....   :o

Pasen por http://www.fotolog.com/cliolove

Jajaja

Todavia no dijiero el CHORI crudo que me comi....... :-\

Fede

Que haces viejo ...
no se sui estaba crudo el chori, pero yo me comi un sandwich de vacio, que estaba para chuparse los dedos ... Los de uno, y los del parrillero jajajaja!!

Sino prguntale a Gacro ... garco, no se como es jajaja

Y..había una diferencia de moneda del Chori ($4) al Vacipan ($10)... Federico me pregunto.."viaja el Chori??" y la verdad es que aun sigue en viaje... es mas, de a ratos vuelve ...  taba crudeli crudeli.. jajaja

ciberiano82

gente la verdad, aunque no todos coincidan, y no pude ir a la reunion porque sali el sabado y imaginen como volvi ajaj, el clio mas lindo es y sera el Williams, lejossssssss. saludos

EL DANI

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Julieta

Cita de: EL DANI en Septiembre 16, 2008, 16:50:35 PM
juli eso rojo es un baño quimico??

SI. Parece que está ocupado, por eso Hernancito no entra.

gacrosscr

jajajajaj lo cazaron justo, yo hice lo mismo, el interior no me gusto.
Pobre la novia que encima lo tuvo qeu acompañar.

pablo22

tengo algunas mas, mis felicitaciones para sus dueños que no se quienes son, y me quedaron muchos que como estaban muy juntos no pude sacarles

Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

pablo22

y este muchacho que llego casi al final

y si, era un r18 aunque no lo parecia

Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

SebasRSi_97

Buenas, como va todo?

En principio queria agradecer a todos lo que participaron de este gran evento. La verdad, creo que valio la pena estar ahi y con ese nivel de autos ya no es lo mismo frente a Renault, al menos ante la parte de "Marketing". Me gusto ser del club que mas autos llevo. Se nota que estamos cuando se necesita, que no se corte.
Tengo fotos, pero no hay nada diferente a las que ya subieron pero igual les tiro algunas.

Saludos

rsi power

Buenas
como dijeron antes
lejos el mejor club
mucha convocatoria
lastima ke por fayas mecanicas no pude ir
espectacularrrrrrrrrrrr el V6 parecido al mio  jejeje  ( el color)
Bienvenida Martina!!!!!!!!

fer27

cristobel

Cita de: SebasRSi_97 en Septiembre 16, 2008, 22:53:18 PM
Buenas, como va todo?

En principio queria agradecer a todos lo que participaron de este gran evento, la verdad creo yo, que valio la pena estar ahi en ese nivel de autos de creo que ya no es lo mismo frente a Renault, al menos la parte de "Marketing". Me gusto ser el club que mas autos llevo, eso se nota que estamos cuando lo necesitamos, que no se corte.
Tengo fotos pero no hay nada diferente a lo que ya subieron pero aca les subo algunas.

Saludos

Ni Que Hubiese Sido A Proposito...  Llegue Y Me Toco Adelante De Los Rojitos...

fer27

Pregunta: Quedo en algo concreto los obsequios q nos iban a dar los de renault o solo quedo en promesas, igualmente no es por los regalos ni nada por el estilo, solo para saber ya q ellos ofrecieron entregarnos las bolsas....

Julieta

Cita de: fer27 en Septiembre 17, 2008, 19:39:34 PM
Pregunta: Quedo en algo concreto los obsequios q nos iban a dar los de renault o solo quedo en promesas, igualmente no es por los regalos ni nada por el estilo, solo para saber ya q ellos ofrecieron entregarnos las bolsas....

Los organizadores del Club del R.Fuego se comprometieron a darnos las bolsas que correspondían para el Club en estos días.

gacrosscr

bolsas para cada uno del club de los que fueron?esa parte me la perdi