clio en la 3

Publicado por fabiancasla, Septiembre 10, 2008, 10:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Acá va el video de Gatto10 y Sergio_rv el día en que rulitos salió campeón de la 3.

http://www.youtube.com/watch?v=dwZ7ox0AGMQ

Demi

q grande sergio!!!!!!!!!!!

venis el domingo???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Septiembre 10, 2008, 23:46:27 PM
q grande sergio!!!!!!!!!!!

venis el domingo???

La onda era ver la PARADA de Gaston, no la salida arando de Sergio  :P

sergio_rv

Ese viernes gatto me hizo el aguante en la 1ra tirada para que sume puntos en la ultima fecha del campeonato, un grosso.

Demi, este fin de semana vienen mis primos de Cordoba, si quieren acompañarme me doy una vuelta pero no creo. :'(
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Demi

ya se te extraña sergio... la otra no te vimos dia del niño.. Si podes venite.. sino todo bien.. En eso de primos hay algo femenino para los buitres???

sergio_rv

Una nena de 26 peeero, viene con el novio. :P

Demi

Cita de: sergio_rv en Septiembre 10, 2008, 23:55:16 PM
Una nena de 26 peeero, viene con el novio. :P

entonces hace esto.. que el novio se caiga de la camioneta cuando lo subas y venis vos con la nena.

sergio_rv

arielro85

Cita de: sergio_rv en Septiembre 10, 2008, 23:58:13 PM
:D :D :D
Tengo una foto .. pero como no lo conocia en persona.. no baje.. !!!
ajundto,.OT: le pifie..: nadie vio nada...jajaja

Julieta

listo, yo no dije nada tampoco  :D

Demi

yo lo leiiiiiiiiiii q paso con sergiuo y diegoooooo

sergio_rv

Jaja, Diego es un excelente piloto, tal vez mejor que yo pero no me gano nunca porque mi auto era mas potente, tiramos varia veces e incluso llegamos a la final juntos de la clase 5 en las picadas de 9 de Julio.

Demi

Yo no quiero decir nada.. pero el dice q tiene muchos trofeos de paddle.. dijo q te pasa el trapo y con eso le alcanza para decir q tiene mas copas q vos..

sergio_rv

Es cierto, al padel me gano mas veces el a mi que yo a el. :-\