clio en la 3

Publicado por fabiancasla, Septiembre 10, 2008, 10:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Cita de: sergio_rv en Septiembre 11, 2008, 23:10:01 PM
Jaja, Diego es un excelente piloto, tal vez mejor que yo pero no me gano nunca porque mi auto era mas potente, tiramos varia veces e incluso llegamos a la final juntos de la clase 5 en las picadas de 9 de Julio.

Gracias Rulita, imposible ser mejor que vos, sos el campeón y tenes el 3001. Ahora que el auto está andando mejor tendriamos que hacer alguna tirada, ya que la que corri con Puppo si bien la perdí, el RSI no me descontaba y como considero que vos seguramente lo vas a sacar mejor que él, seria lindo hacer una tiradita ahora, aunque obviamente sigue teniendo mucha mas potencia ese RSI.
Pero aca en grande sos vos amigo, un gran piloto y una excelente persona.

Con respecto al post, un clio 1.6 16v STD tiene que estar caido de la clase 2 y hacer todas las tiradas 16.90. Despues lo que siga bajando el auto, va a ser por el piloto y lo que se vaya aflojando, pero caido de la 2 seguramente, yo con el mio llegue a hacer 16.60 si mal no recuerdo y un amigo con el clio de la mujer clavo 16.36 en el pico 100 % STOCK ese sabe manejar bien jejeje.

Y bueno, al padel es distinto la pareja que tenes es medio put@ asi que no podemos tomar como victorias o derrotas jejeje.

sergio_rv

Estaria lindo hacer una tiradita, pero el auto ya no es mas mio y no va a poder ser. Sos muy modesto amigo, una virtud mas que te hace ser un grande. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.