Alarma ORIGINAL del nuevo CLIO 1.6 16V Dinamique

Publicado por ClioSerjey, Julio 04, 2005, 21:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioSerjey

Clioñeros:

Necesito saber que marca y modelo es la alarma que le mandaron al CLIO 1.6 16V Dinamique, ya que los muy grasas se gastan en ponerle alarma y para lo unico que sirve es por si te abren las puerta, pero nada de sensores volumentricos o de presion y menos que te levante los vidrios.

Es increible que el Volkswagen GOL lo traiga completito con todos los detalles y un RENAULT FULL FULL no se fije en los pequeños pero importantes detalles...

Mi bronca es porque soy fanatico de RENAULT y no puedo creer que semejante marca no este en los detalles esenciales para el usuario final...

Espero me ayuden ya que me rompe las bolas cada vez que me bajo tener que acordarme de levantar los vidrios... Y ademas por experiencia una alarma sin sensores volumetricos o de presion bo sirve para nada...

AMIGOS, GRACIAS...

Sergio

El Ra

Ponele una PST q tiene sensor volumetrico y ademas se le puede poner para que se le levanten los vidrios y no es tan caro, creo que todo instalado completito andara alrededor de los 300 pesos ahora
o un poquito mas. A mi me anda perfecto lo unico que hay dias que se pone demasiado sensible y rompe las bolas y como al apagarla si no abris la puerta se conecta de nuevo tenes que ir hasta el auto, abrir una puerta y recien ahi conectarla de nuevo
0 a 100 en 9.8

ClioSerjey

Cita de: El RaPonele una PST q tiene sensor volumetrico y ademas se le puede poner para que se le levanten los vidrios y no es tan caro, creo que todo instalado completito andara alrededor de los 300 pesos ahora
o un poquito mas. A mi me anda perfecto lo unico que hay dias que se pone demasiado sensible y rompe las bolas y como al apagarla si no abris la puerta se conecta de nuevo tenes que ir hasta el auto, abrir una puerta y recien ahi conectarla de nuevo

Lo que pasa que es la origianl, y por un tema de garantia no quiero que me rompan las bolas... es mas si es como todas las alarmas debe tener modulos adicionales... la idea es ver cual es la bendita alarma para ver donde conseguir los benditos modulos...

La PST la conozco bien es un caño, pero queria aprovechar la instalacion de fabrica de la alarma original para que me token lo menos posible a mi "bebe"

Sergio

Pappu

Hola serjey, no se si a la alarma original se le puede agregar modulos... por lo que lei por aca es bastante pedorra, a un chico no le sonaba cdo abria el port@nd el baul

Salu2

ClioSerjey

Cita de: PappuHola serjey, no se si a la alarma original se le puede agregar modulos... por lo que lei por aca es bastante pedorra, a un chico no le sonaba cdo abria el port@nd el baul

Salu2

Pappu !!! me hiciste asustar... lei tu mensaje y fui directo al auto a ver si era asi... pero por suerte tengo una a favor... en el mio si abris el baul y esta activada la alarma suena lo mas bien...

Por lo que me dijeron por ahi seguro que le puedo agregar modulos el tema es saber cual es el modelo de la alarma que me trajo... de ultima si nadie sabe, mañana llamo a Centro Automotores y lo consulto...

Salute.

cone

Es sencillo:

-Alarma original y bancarte que no es full

o

-Poner una alarma como la gente completa PST, X28 y tener todas las funciones y que la garantía se la metan en el ort@.

Para mi la mejor es la 2da opción.

Lo de la garantia te salva si el auto se prende fuego y tenés la alarma renault, si tenes otra alarma cagastes. Pero si está bien instalada no tiene porque pasar nada.

Cuando saqué el 0km en el 97 al día siguiente le hice poner una alarma marca "pinga" y me anduvo perfecta, obviamente ni en pedo iba a garparle a Renault la supuestamente alarma "homologada" porque encima era carisimaÃ,´

Salu2

ClioSerjey

Bueno lo que dice cone es cierto... pero son varias cosas que hacen que me interese mantener ciertas cosas de la original, como por ejemplo que se activa directamente con la llave... nada de controles adicionales y esas basuras...

Dejenme entonces que averiguo en RENAULT y les paso por aca la data... Obvio que en RENAULT solo voy a pedir que me digan que alarma es... y despues a recorrer a ver quien tiene los modulos con precios accesibles... si es que se puede agregar...

LA DESESPERACION MATA AL HOMBRE.... ASI QUE TRANKILOS... EL AUTO ESTA EN GARAGE, AL LADO DE MI VENTANA Y ENCIMA DUERMO CON UN OIDO DEDICADO A EL...
ME VAN A TENER QUE MATAR PARA AFANARLO... jajajajja

Salute.

MauroValenti

En mi caso, tengo un clio del 98, cuando fuimos a sacarlo del consesionario le preguntamos al vendedor el tema de las alarmas homologadas y nos dijo que eran caras y no muy buenas y que no habia problema si le poniamos otra. Al dia siguiente fuimos a hacerle instalar una marca sonnar (muy buenas, no se venden en bs as, solo aca en cordoba, se fabrican aca) y usaron el cableado que trae para la alarma Neimann y no tuvimos ningun problema con la alarma. Ahora estoy en tratativas de ponerle cierra al auto con la misma alarma, y me sale con la instalacion, motores del cierre y modulo para la alarma algo asi como $200.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

110hp

CitarClioñeros:

Necesito saber que marca y modelo es la alarma que le mandaron al CLIO 1.6 16V Dinamique, ya que los muy grasas se gastan en ponerle alarma y para lo unico que sirve es por si te abren las puerta, pero nada de sensores volumentricos o de presion y menos que te levante los vidrios.

Es increible que el Volkswagen GOL lo traiga completito con todos los detalles y un RENAULT FULL FULL no se fije en los pequeños pero importantes detalles...

Mi bronca es porque soy fanatico de RENAULT y no puedo creer que semejante marca no este en los detalles esenciales para el usuario final...

Espero me ayuden ya que me rompe las bolas cada vez que me bajo tener que acordarme de levantar los vidrios... Y ademas por experiencia una alarma sin sensores volumetricos o de presion bo sirve para nada...

AMIGOS, GRACIAS...

Sergio
Estoy muy de acuerdo con vos. Yo tengo un Dynamique y no le colocaron la alarma ni los parlantes traseros. SOn unos Grasas. Hable con la gente de RENAULT ARGENTINA y les pregunté sobre que alarmas estan avaladas por ellos, para no perder la garantìa. Me indicaron que es la PST. Así que no lo dudé y le lleve el auto a DIAZ ( donde lo compre ) y le puse la full....
La verdad que va muy bien......pero me dolio unos $ 380.
NO DEJO DE DECIR Y PENSAR QUE SON UNOS GRASAS !!!!

tatu

CitarEstoy muy de acuerdo con vos. Yo tengo un Dynamique y no le colocaron la alarma ni los parlantes traseros. SOn unos Grasas. Hable con la gente de RENAULT ARGENTINA y les pregunté sobre que alarmas estan avaladas por ellos, para no perder la garantìa. Me indicaron que es la PST. Así que no lo dudé y le lleve el auto a DIAZ ( donde lo compre ) y le puse la full....
La verdad que va muy bien......pero me dolio unos $ 380.
NO DEJO DE DECIR Y PENSAR QUE SON UNOS GRASAS !!!!

Bienvenido a la Argentina... aca te tratan como q vendiendote un auto te hacen un favor, mientras q vos les estas haciendo un favor... en paises del primer mundo te regalan o stereos mp3, o la alarma y el centralizado, o mil cosas a ese nivel... si no me creen lean el foro del club de españa...
aca te tratan como el ort@, te dan los autos cuando tienen ganas, te tratan de pasar por todos lados para cobrarte mas, un desastre...

Diego

Tal cual lo que dicen, acá en Uruguay también te tratan como el ojete, además de sacarle al auto todo lo que puedan hasta las alfombras de goma, y otro detallecito cuando te lo entregan (si es que se les canta las pelotas) te lo dan con la luz de la reserva bien prendidita, cosa que sepas que anda bien!!!!!  :arma:

SON UNOS TERRAJAS HIJOS DE UNA GRAN P*TA !!!!! :evil:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Citarte lo dan con la luz de la reserva bien prendidita
Otra cosa que me pone loco es eso, no te lo dan ni con 10 litros... el otro dia un conocido... se gasto mas de 150 mil pesos en un Audi 0km, podes creer que los muy ratas se lo dieron con la reserva prendida...

ClioSerjey

110hp:

La verdad que me da mucha bronca que RENAULT no ponga incapie en la calidad que años atras siempre los caracterizo...

Pero bueno hasta que la gente no se una para pelear por los derechos que nos corresponden vamos a seguir siendo unos simples llorones...

Gracias por el dato de que trae PST, ahora voy a ver si puedo entonces conseguirle los modulos de levanta vidrios y volumetrico para agregarselos y quedarme algo mas trankilo.... aunque en Argentina te roban cualquier cosa.... hasta autos de la policia roban los chorros asi que imaginate... pero bue... vamos a ver...

Ni bien tenga todo solucionado publico un POST para dejar en claro que alternativas encontre y como solucione mi problema.

Sls2

JUAMPA

ES UNA CAGADA LO DE REANULT, CUANDO SAQUE EL CLIO EN EL 99, NO NAFTA NI ALFOMBRAS ME DIERON, UNA VERGUENZA. LO DE A ALARMA, COINCIDO CON CONE, YO AL OTRO DIA QUE LO SAQUE DE LA CONSESIONARIA ME FUI A BASS, UNA CASA DE AUDIO Y LE PUSE UNA VC3 FULL, QUE SI QUERIA, POR UNOS PESOS MAS ME DABAN UN CONTROL QUE SE PONIA EN LA LLAVE, PERO COMO ESTABA SECO LE DEJE EL OTRO. PONELE LA PST QUE ANDA JOYA Y VIENE PARA INSTALAR EN CLIO SIN TOCAR NADA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

110hp

Citar110hp:

La verdad que me da mucha bronca que RENAULT no ponga incapie en la calidad que años atras siempre los caracterizo...

Pero bueno hasta que la gente no se una para pelear por los derechos que nos corresponden vamos a seguir siendo unos simples llorones...

Gracias por el dato de que trae PST, ahora voy a ver si puedo entonces conseguirle los modulos de levanta vidrios y volumetrico para agregarselos y quedarme algo mas trankilo.... aunque en Argentina te roban cualquier cosa.... hasta autos de la policia roban los chorros asi que imaginate... pero bue... vamos a ver...

Ni bien tenga todo solucionado publico un POST para dejar en claro que alternativas encontre y como solucione mi problema.

Sls2

Dale...excelente.  :-D