Alarma ORIGINAL del nuevo CLIO 1.6 16V Dinamique

Publicado por ClioSerjey, Julio 04, 2005, 21:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

ClioSerjey, yo tengo la PST instalada en 2 autos con modulo levanta vidrios y van como piÃ...ˆa, encima te los sube de a uno si tenes 2 puertas y de a par si tenes 4, para no gastar bateria.
La sirena es ultrasonica.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pgrande

Alguien sabe de algun lugar/Concesionario donde instalar la PST, para no caer en cualquier autorradio y que un orangutan me haga cagadas en la instalación eléctrica.

Tengo un Clio Privilege 2005, en Centro donde lo compre instalan solo la berreta que tienen homologada, segun ellos por RENAULT, y no es PST (sin ninguna función y me cobran casi $500!!!).
Aguante el Rombo!

JUAMPA

MIRA, EN EL CLIO 2 FASE 1, VENIA PRECABLEADO, Y HABIA UNA ALARMA PST QUE SE CONECTABA DIRECTAMENTE A LAS FICHAS QUE TRAIA EL AUTO, ASI QUE NO HAY QUE CABLEAR NADA, SALVO EN LOS CLIO YAHOO DONDE NO TRAEN LOS SENSORES DE APERTURA DE PUESTAS NI BAUL, PERO CON UNOS VOLUMETRICOS SE SOLUCIONA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ReVeR

CitarAlguien sabe de algun lugar/Concesionario donde instalar la PST, para no caer en cualquier autorradio y que un orangutan me haga cagadas en la instalación eléctrica.

Tengo un Clio Privilege 2005, en Centro donde lo compre instalan solo la berreta que tienen homologada, segun ellos por RENAULT, y no es PST (sin ninguna función y me cobran casi $500!!!).

Hay un autorradio en Libertador 6514 que se llama AUTOACC,  Ahi colocan PST y me han dicho que laburan muy bien. La PST con volumetricos y toda la bola, instalada, esta algo asi de $260. Un amigo tiene un Clio 2 5P, y se la colocaron, y le funciona perfecto, no tuvo ningun problema.

Espero te sirva.
Un saludo,

Mis Ex Clios

sergio_rv

Si andas por Munro te recomiendo a mis amigos de INDYCARS de Av. Mitre y Parana  4756-5243 (Angel), trabajo artesanal y respetanto la originalidad del auto con buenos precios.
En este momento estan adaptando el control satelital de RSi a un Pioneer, como el loco de Bahia.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ClioSerjey

CitarAlguien sabe de algun lugar/Concesionario donde instalar la PST, para no caer en cualquier autorradio y que un orangutan me haga cagadas en la instalación eléctrica.

Hay un autorradio en Libertador 6514 que se llama AUTOACC,  Ahi colocan PST y me han dicho que laburan muy bien. La PST con volumetricos y toda la bola, instalada, esta algo asi de $260. Un amigo tiene un Clio 2 5P, y se la colocaron, y le funciona perfecto, no tuvo ningun problema.

Espero te sirva.
Un saludo,

Tambien tengo buenas referencias de AUTOACC, es mas estoy esperando que me llamen hoy para confirmarme cuanto me sale la alarma FULL e ir a colocarla.

Por suerte mi auto vino con la instalacion original de fabrica de la alarma PST Basica (o sea solo sensores de apertura de puertas y baul), con lo que no tienen que tocar casi nada de la parte electrica, cosa que me tenia muy intranquilo.

Ni bien pueda decirles como me quedó el trabajo se los paso en el FORO.

Saludos

Sergio

Pgrande

Aguante el Rombo!

Tincho1974

Espero te sirva.
Un saludo,

Tambien tengo buenas referencias de AUTOACC, es mas estoy esperando que me llamen hoy para confirmarme cuanto me sale la alarma FULL e ir a colocarla.

Por suerte mi auto vino con la instalacion original de fabrica de la alarma PST Basica (o sea solo sensores de apertura de puertas y baul), con lo que no tienen que tocar casi nada de la parte electrica, cosa que me tenia muy intranquilo.

Ni bien pueda decirles como me quedó el trabajo se los paso en el FORO.

Saludos

Sergio

Hicistes lo de la alarma? Como haces? dejas la alarma original y le agregas unos extras? Avisame please que mañana me entregan el auto y queria ver que onda con esto..un abrazo

Pgrande

No hice nada por ahora no tuve tiempo, en gral te lo hacen en el dia...
Aguante el Rombo!