Mi Clio con Varicela!!!! :(

Publicado por ipopox, Septiembre 04, 2008, 22:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Hola Gente,

LEs cuento q hace un tiempo compre un cobertor para el clio, parece muy bueno y me da buen resultado ya que el coche duerme en garage sin techo. El material es de Dupont, aca les dejo un link dnd se ve el material: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64413.0

El tema es que note 2 veces q desues de varios dias aparecen como unas manchitas, si les paso una valerina sale OK pero tengo miedo q se un principio de humedad y eso me marque la pintura. Aclaro q no la pongo cuando llueve, de todos modos es impermeable.

En teoria me aseguraron miles de veces q no condensa humedad x la capa inferior q respira, pero esas manchitas raras me pusieron a pensar, de hecho tambien apareceb en el VIDRIO!!!, es raro, voy a ver si puedo postear fotos.

Alguien tiene algun dato???

Demi

Cita de: ipopox en Septiembre 04, 2008, 22:15:10 PM
Hola Gente,

LEs cuento q hace un tiempo compre un cobertor para el clio, parece muy bueno y me da buen resultado ya que el coche duerme en garage sin techo. El material es de Dupont, aca les dejo un link dnd se ve el material: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64413.0

El tema es que note 2 veces q desues de varios dias aparecen como unas manchitas, si les paso una valerina sale OK pero tengo miedo q se un principio de humedad y eso me marque la pintura. Aclaro q no la pongo cuando llueve, de todos modos es impermeable.

En teoria me aseguraron miles de veces q no condensa humedad x la capa inferior q respira, pero esas manchitas raras me pusieron a pensar, de hecho tambien apareceb en el VIDRIO!!!, es raro, voy a ver si puedo postear fotos.

me tomo el sandotrabajo...
Es bueno ponerla cuando llueve y hacer cucharita...

con respecto a las manchitas no pasa nada santi... aca en el garage hay un flaco q le pasa lo mismo.. le condensa.. y dps pasa el trapito y se va.. no te va a cagar la pintura.. igual procura limpiar vos el cobertor por dentro de vez en cuando.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Cita de: cliodemi en Septiembre 04, 2008, 22:23:20 PM
Cita de: ipopox en Septiembre 04, 2008, 22:15:10 PM
Hola Gente,

me tomo el sandotrabajo...
Es bueno ponerla cuando llueve y hacer cucharita...

con respecto a las manchitas no pasa nada santi... aca en el garage hay un flaco q le pasa lo mismo.. le condensa.. y dps pasa el trapito y se va.. no te va a cagar la pintura.. igual procura limpiar vos el cobertor por dentro de vez en cuando.

Demi, mira que justamente el tema de q condensa la humedad es lo que caga la pintura..., en uno de mis autos con un coberto muy berreta de tela me cago la pintura, asumo q fue x el tema q condenso humedad.....

Demi

hablame por msn.. asi no chateamos por el foro

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

No pasa nada, lo unico q lo tengas un año condensando y dsp lo dejes al sol con toda la lacra encima para ver q pasa, si le sacas el cobertor una vez al mes tampoco te va a pasar nada, no esta pintado a pincel el clio con tempera jajaj.

ademas lo lavas  etc etc, duerma tranquilo campeon.

saludoss