Cobertor para el Auto, Arriesgado????

Publicado por ipopox, Julio 22, 2008, 21:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Buenas,

Les cuento que como mi Clio NEGRO (CARAJO Q COLOR put@) duerme afuera y estoy podrido de lavarlo y q a las 3hs este sucio decidi comprar por ML un Cobertor que lo pague $250.

El uso que le quiero dar es para todos los dias, siempre y cuando no llueva, si llueve se lo saco, aunque el fabricante asegura que no pasa nada y que la tela es especial para que no condense humedad.

Mi miedo son 2: Si llueve y sale el sol y no estoy para sacarlo de forma inmediata y pasa una tarde bajo el sol, podria arruinar la pintura en ese lapso???

La otra duda es saber si le pega el sol mucho tiempo no pasa nada.

Les repito..., el fabrucante asegura que esta fabricada para este uso.., PERO................, ya sabemos como son con tal de vender.

Les dejo unas fotos para que vean la tela aunque tal vez no se pueda apreciar mucho, son 2 capas una parece impermeabes pero tiene "mini poros" y la otra es similar pero mas suave.

cone

Yo tengo uno del mismo material. Mi RN desde 0km durmió en el patio de la casa de mis viejos con un cobertor similar, estuvo al frio, sol lluvia y nunca le paó nada a la pintura (lo tuve 5 años). El RSi durante el tiempo que estuve en lo de mis viejos también lo tuve así.

No pasa nada, si llueve y sale el sol lo unico que vas a tener sobre la chapa es algo de tierra que sale del cobertor y con el agua se pega pero es lo mismo que te puede pasar si lo dejás en la calle y cae tierra de un arbol junto con la lluvia.

Incluso cuando llovia como me daba paja a veces secarlo debajo del cobertor le ponía uno de plástico de forma que el agua no toque la chapa, así cuando terminaba de llover le sacaba ambas cosas y tenía el auto impecable.

ipopox

Cita de: cone en Julio 22, 2008, 21:16:46 PM
Yo tengo uno del mismo material. Mi RN desde 0km durmió en el patio de la casa de mis viejos con un cobertor similar, estuvo al frio, sol lluvia y nunca le paó nada a la pintura (lo tuve 5 años). El RSi durante el tiempo que estuve en lo de mis viejos también lo tuve así.

No pasa nada, si llueve y sale el sol lo unico que vas a tener sobre la chapa es algo de tierra que sale del cobertor y con el agua se pega pero es lo mismo que te puede pasar si lo dejás en la calle y cae tierra de un arbol junto con la lluvia.

Incluso cuando llovia como me daba paja a veces secarlo debajo del cobertor le ponía uno de plástico de forma que el agua no toque la chapa, así cuando terminaba de llover le sacaba ambas cosas y tenía el auto impecable.

Grande Cone, me sacaste un peso de encima, tania miedo de usarlo despues de haber gastado 250 pesos!!!, ajaja

alek

Bárbaro para Uds. que no tienen viento..
Para mi, lo mejor es el cepilllo tipo lampazo que se vende en algunas casa de accesorios, o directamente un lampazo con el palo cortado y que tenga muchas 'mechas', apenas humedecido en líquido de lampazo. El truco es ponerlo en una bolsa de nylon bien cerradita despues de haberlo humedecido y retorcido un poco (recien lo podes usar al otro dia). Si lavas el auto y no lo dejás bajo un árbol ni llueve, antes de salir sacas ese lampazo de la bolsa y le pasas a la pintura sin hacer presión, que las mechas lo acaricien.... Puede que te cueste tomarle la mano para que no te deje marcas por exceso de humedad.. pero queda como recién lavado, se lleva todo el polvillo.
No lo usen con barro, ni tierra pegada etc. es solo para sacar el polvillo, inclusive cuando lo tenes en el garage.
Saludos y espero les sirva.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

cone

Si, la del lampazo la conozco, me la dijo un chapista y él le pasa siempre a su auto, tengo el lampazo hace mil pero no me animé. Me dijo que lo humedece como vos decís con gasoil y le pasa eso para sacar la tierra y tener siempre el auto impecable.

sael

cuando compras un auto negro es fija, noto mucha diferencia con el gris de mi vieja, encima el ris boreal con el perlado que tiene la mugre no se nota, pero te hablo de en igualdade de condiciones, que el gris tira 1 semana mas tranquilamente...

El tema de la funda mucho no me convence por el tema de cuando uno se la pone con el polvo raya todo, pero igual esa funda paece ser bastante suave el interior.

Dale para adelante

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fara

otro dato a tener en cuenta es QUE SEA INIFUGO!!!

ipopox

Cita de: Fara en Julio 23, 2008, 15:29:31 PM

jajajjaja que pasa en este foro que todos preguntan por las cosas inifugas, por el insonorizador también salio lo mismo, ajajja.

Fuera de joda, gracias x el dato, dudo q lo sea pero no es mala idea pensar en eso xq tengo un edificio a lado y a ver si tiran un pucho!!!!

No lo habia tenido en cuenta....

Tendria q llamar al flaco y preguntarle

Fara

Cita de: ipopox en Julio 23, 2008, 16:19:03 PM
Cita de: Fara en Julio 23, 2008, 15:29:31 PM

jajajjaja que pasa en este foro que todos preguntan por las cosas inifugas, por el también salio lo mismo, ajajja.

Fuera de joda, gracias x el dato, dudo q lo sea pero no es mala idea pensar en eso xq tengo un edificio a lado y a ver si tiran un pucho!!!!

No lo habia tenido en cuenta....

Tendria q llamar al flaco y preguntarle

yo creo q es lo mas importante a tener en cuenta.

pasa un anormal con un ensendedor en la mano... y listo. Salvo que quieras empujar los restos del chasis prendido fuego.. no creo q puedas manejar mucho.

lo mismo con el insonorizador... levantas temperatura de mas.. y listo.. gracias x venir.-

eltutes

Yo tengo una funda similar, que compre en warnes.
Es de felpa por dentro, y por fuera es de cuerina y no se que mas.
Es impermeable y anti granizo.

Dale con eso que va como piña.

Con el tema del ignifugo, vos lo dejas en la calle o dentro de un garage descubierto????

Xq si lo dejas en la calle, te va a durar lo que un pedo en una canasta la funda, xq te la afanan.

Si es en un garage descubierto, no creo que ningun vecino tenga ganas de prenderte fuego la funda. Xq se prende fuego el edificio!!!

Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ipopox

Cita de: eltutes en Julio 23, 2008, 20:37:39 PM
Yo tengo una funda similar, que compre en warnes.
Es de felpa por dentro, y por fuera es de cuerina y no se que mas.
Es impermeable y anti granizo.

Dale con eso que va como piña.

Con el tema del ignifugo, vos lo dejas en la calle o dentro de un garage descubierto????

Xq si lo dejas en la calle, te va a durar lo que un pedo en una canasta la funda, xq te la afanan.

Si es en un garage descubierto, no creo que ningun vecino tenga ganas de prenderte fuego la funda. Xq se prende fuego el edificio!!!

Abrazo

Jajjaja, esta en garage afuera!!!, si, lo de los vecinos no creo pero algun forro del edifcio!!!,peremos q no pase nada!!!!!!

Vos lo dejas siempre puesto?

guiyermo

Que bueno eso de la funda antigranizo para tener siempre en el baul.
History in the Remaking.

ipopox

Cita de: guiyermo en Julio 23, 2008, 21:35:43 PM

les cuento q yo 1ro compre una de esas pero era MUUY GRANDE de volumen y la cambie x esta otra. Ahora la antigranizo sale $480 creo, pero la verdad muy poco practica para el baul.

Creo q prefieropagar el seguro contra granizo x 20 pesos mas x mes de la caja, ahora si conseguis una que se doble bien, cosa q dudo
GENIAL

guiyermo

Cita de: ipopox en Julio 23, 2008, 21:40:43 PM

les cuento q yo 1ro compre una de esas pero era MUUY GRANDE de volumen y la cambie x esta otra. Ahora la antigranizo sale $480 creo, pero la verdad muy poco practica para el baul.

Creo q prefieropagar el seguro contra granizo x 20 pesos mas x mes de la caja, ahora si conseguis una que se doble bien, cosa q dudo
GENIAL

Que malo eso de la funda antigranizo para tener siempre en el baul.
History in the Remaking.

ipopox

Cita de: guiyermo en Julio 23, 2008, 23:01:08 PM
Cita de: ipopox en Julio 23, 2008, 21:40:43 PM

GENIAL

Que malo eso de la funda antigranizo para tener siempre en el baul.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, pero put@ q sos facil de convencer!!!!!