chip para clio 1.6 varillero

Publicado por ocho, Junio 23, 2008, 22:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Para mi entender el varillero da mucha guerra. Dicen que al ser monopunto no se puede hacer mucho. Pero que quieren que les diga.... Mi Clio es una maravilla, jamas me defraudo a la hora de ponerme a la par de un auto con mayor pontencia (siempre hablando en salida). hay que ponerse en la cabeza que el clio 1.6 es un C L I O asi que tampoco es para tirarlo abajo.
100% Clio Varillero!
]

powercito

Gente, mi opinion es que para gastarle plata al Varilla hay que gastar el equivalente de plata a cambiar por un Rsi (es por eso que hay gente que prefiere comprar directamente un Rsi). Queda en cada uno, pero yo creo que estas contento con tu auto y no pensás cambiarlo por un tiempo podés hacerle unas cuantas maldades. Yo por el momento al mío le di un toque mas de presión de nafta y cuando se le hizo el embrague le rebajé el volante unos 800 gramos y el auto mejoró muchisimo, y eso que el mio tiene llantas de chapa de 15Ã,´Ã,´. El otro dia lo probé con las 13Ã,´Ã,´ y se pone rabioso... Si alguien se prende para probar como andan nuestros autos que me agregue al msn... siempre con buena onda eh, nada de boludeo...

cowboy90

claro Power es asi como decis.... pero recalco eso de q es TU auto y vos si tenes q poner un poco de mas lo pones con mucho gusto!
Yo por ej. con la guita q le puse arriba a mi ex Europa 1100CC me podria haber comprado POR LEJOS un 1300 TV.. y no lo hice! porque era mi auto, y me daba gusto hacer lo q hacia!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

powercito

Cita de: sergio_rv en Septiembre 02, 2008, 19:01:14 PM
Coincido con ambos...

Es realmente un honor que ud. este de acuerdo conmigo... Lo digo en serio... Se que uno a veces cuelga y por ahi no hay mucho tiempo, pero hay mucha experiencia para compartir por su lado eh...

sergio_rv

Te agradezco la confianza amigo! los 2 tienen razon, con la plata que le puse arriba a mi ex RSi podia haberlo cambiado por un Williams y me sobraba, pero hay un gustito especial en hacerlo uno mismo, ir restaurando el auto e ir viendo como levanta y va quedando de exposicion es muy gratificante y cuando lo enfierras, ni hablar!  8)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cowboy90

SI!!! Pienso igual q Powercito, esta bueno q una persona q sabe tanto avale lo q uno dice y la verdad q, tengas el auto q tengas, es un placer hacerle las cosas uno mismo, por mas q eso implique gastar el doble de tiempo y/o dinero!

sergio_rv

Se agradece, igual les digo que lo poco que se lo aprendi metiendo mano y gran parte gracias al clioclub.

ocho

yo creo que el varilla con turbo en el cuarto de milla contra el rsi, el varilla le gana mal.
el turbo y bien puesto con pistones vuela y podes ir a trabajar todos los dias regula bien y prende al toque. ahora si le haces tapa leva ya es otra cosa no podes ni pasear porque esta todo cruzado no podes escuchar ni musica del quilombo se te afloja todo.
tengo un amigo que tiene un 9 con turbo y la verdad que es una bomba lo que anda esta en la 5 del pico. yo prefiero turbito apleno

juanse_el22

Cita de: ocho en Septiembre 03, 2008, 20:09:13 PM
yo creo que el varilla con turbo en el cuarto de milla contra el rsi, el varilla le gana mal.
el turbo y bien puesto con pistones vuela y podes ir a trabajar todos los dias regula bien y prende al toque. ahora si le haces tapa leva ya es otra cosa no podes ni pasear porque esta todo cruzado no podes escuchar ni musica del quilombo se te afloja todo.
tengo un amigo que tiene un 9 con turbo y la verdad que es una bomba lo que anda esta en la 5 del pico. yo prefiero turbito apleno

Apa!! me gusto la idea, pero asi debe salir de carito hacerlo bien :-\
]

ocho

y calcula entre 4 y 5 lucas
aca esta el video del turbo. 14.72s eso vuela es un 9 1.6 varillero
http://www.youtube.com/watch?v=H3q5nqAVaFI

NetZ

Cita de: lurodri en Agosto 26, 2008, 12:14:49 PM
Cita de: cowboy90 en Agosto 26, 2008, 07:59:41 AM
parece q tienen miedo de largar los secretos, no?
AGUANTE EL VARILLAAAAA!!!!!!!!!!!

Ja tal cual estaba pensando algo parecido, decia Ã,¿"que pasa que nadie mas escribio sobre este tema"???

Bueno o nadie queire decir sus secretos o no hay mucho para hacerle al varilla. Yo sinceramente lo veo medio flojeli al varilla, es lenton en la salida, le digo porque si bien al mio solamente lo compare con un 147 std y me saco bastante a la salida, pero he visto otros varilla picando y muchos otros autos muy comunes le sacaron bastantes cuerpos ja.
Bueno no se, veremos que aportan otras cabecitas del club! ;)
Saludos

No me empieces a desanimar!! :p.. tanto como q un senda diesel me gana en salida ¬¬:p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Lucho RSi

No me empieces a desanimar!! :p.. tanto como q un senda diesel me gana en salida ¬¬:p
[/quote]

Naaa tampoco para tanto, pero a lo que voy en si, es que el varilla de por si no es un "picanton" por excelencia, es decir con mucho esfuerzo y plata se puede mejorar, comparandolo con un Uno por ejemplo que ya de por si son picantones.
Es muy cierto lo que dicen de que si le pones plata a un varilla te podes comprar un rsi, yo lo pense y si llega a aparecer alguno casi ni lo pienso....
Tambien podria ser un sport pero con bastante mas $...
Sinceramente le he tenido que poder bastante moneda a mi cliete, hoy ya estoy pensando que si aparece comprador caliente lo largo y me meto en un 0 km.
Veremos que pasa... por el momento no le voy a poner plata para chirolas, le voy a dar rosca asi como esta que esta perfecto, la semana que viene me voy de viaje unos dias  sumarle Kms!
De Clios a Coupé megane K4M