chip para clio 1.6 varillero

Publicado por ocho, Junio 23, 2008, 22:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pijo

Con respecto a esto, hay 100000 cosas para hacerle el tema es la plata yo arriba tire 2 soluciones una para andar como auto normal y picante, y la otra para patear colas por la calle esta en cada uno lo que quiera hacer pero para mi esas son las mejores opc, aca en rosario un clio con turbo rt 1.6 que mas de uno lo debe conocer y te digo que es muy aspero.

Todo lo que le hagas tiniendo la monopunto puesta no te va a dar mucho resultado, porque es para domingear, a mi en particular no me gusta ni ahi nada que sea monopunto, gasta mas, anda menos, se rompe mas facil y es muy caro reparar por ser algo tan simple.

Por mi opinion si queres un auto para todos los dias ponele lo que te dije en la opinion mas arriba, si queres un auto para correr por asi decirlo fijate la 2da opinion que te deje.

saludos para todos, y la nafta se gasta igual en todos los autos el tema es como la disfrutes  ;)

Pd: el turbo no esta siempre prendido eso si ;)
Where life is just a broken memory

juampaRSI

cabe aclarar q el clio del q hablamos con turbo lo usa con 10 psi y se gasto 3 k armandolo el y dsp lo mando a poner a punto a rodriguez q es un taller de turbos aca....para mi por el tipo de uso q le vas a dar, mandale el 32/34 tocale la tapa y hacele la admicion y el multiple de escape ya con eso tenes q notar la diferecnai, ya si no te conforma hay muchas cosas para hacerle pero todo depende hasta donde quieras llegar y eso va atado a la plata q vas a tener q gastar para llegar a donde quieras...

saludos

ivandigital

Cita de: Pijo en Agosto 26, 2008, 23:33:56 PM
Con respecto a esto, hay 100000 cosas para hacerle el tema es la plata yo arriba tire 2 soluciones una para andar como auto normal y picante, y la otra para patear colas por la calle esta en cada uno lo que quiera hacer pero para mi esas son las mejores opc, aca en rosario un clio con turbo rt 1.6 que mas de uno lo debe conocer y te digo que es muy aspero.

Todo lo que le hagas tiniendo la monopunto puesta no te va a dar mucho resultado, porque es para domingear, a mi en particular no me gusta ni ahi nada que sea monopunto, gasta mas, anda menos, se rompe mas facil y es muy caro reparar por ser algo tan simple.

Por mi opinion si queres un auto para todos los dias ponele lo que te dije en la opinion mas arriba, si queres un auto para correr por asi decirlo fijate la 2da opinion que te deje.

saludos para todos, y la nafta se gasta igual en todos los autos el tema es como la disfrutes  ;)

Pd: el turbo no esta siempre prendido eso si ;)

Vieja cuando le hagas algo conta, como y que le cambiaste, me va la del burca, pero hay que cambiar admicion tambien no?

MonoWilliams

...Vendo mi 206GTi....

ivandigital

MonoWilliams

...Vendo mi 206GTi....

Pijo

Gracias Juan me olvide de poner eso. yo en unas 2 semanas estoy montando el 32 / 34, los mantengo al tanto.

Pd: avisa cuando hagas algo y contanos que cambio
Where life is just a broken memory

Nando79

Cita de: lurodri en Agosto 26, 2008, 12:14:49 PM
Cita de: cowboy90 en Agosto 26, 2008, 07:59:41 AM
parece q tienen miedo de largar los secretos, no?
AGUANTE EL VARILLAAAAA!!!!!!!!!!!

Ja tal cual estaba pensando algo parecido, decia Ã,¿"que pasa que nadie mas escribio sobre este tema"???

Bueno o nadie queire decir sus secretos o no hay mucho para hacerle al varilla. Yo sinceramente lo veo medio flojeli al varilla, es lenton en la salida, le digo porque si bien al mio solamente lo compare con un 147 std y me saco bastante a la salida, pero he visto otros varilla picando y muchos otros autos muy comunes le sacaron bastantes cuerpos ja.
Bueno no se, veremos que aportan otras cabecitas del club! ;)
Saludos

Eh che, tampoco es para tanto, un 147 std no te saca nada ni de abajo ni de arriba!! jajaja... capaz tenia alguna maldad o saliste medio mal....
En cuanto a potenciar, se le pueden hacer muchas cosas, pero es muy caro y no se justifica, ya q aumentas consumo y disminuis vida util.. y a la hora q se te pone un uno con la 3ra parte de la plata que vos pusiste encima, te arruina y sentis que gastaste al ped....
El vari es un tanquesito, se lo puede dejar fachero y andar por todos lados, pero no es un motor deportivo ni a palos...  ::)

ivandigital

me prendo de nuevo por que lei lo del 147.

Ninguna novedad con lo que voy a decir pero habria que conseguir un grafico de potencia del varilla, de a cuerdo a las rmp, por que ?

Hace unos dias le cambia un soporte motor que me tenia loco. Cambio radicalmente, y en base a esto ando mas "fierrero" jaja.
Pero me di cuenta de algo, repito no es novedad, pero como estaba acostumbrado a otro auto con otra potencia no lo hacia de esta manera, el secreto esta en la 1 velocidad obviamente, pero con el embrague peinado, cambia cambia, sale como tiro mal y al poner segunda  ya esta bien en vueltas... les digo, me gusta mucho mas el varilla, por estos dias.

Mi anterior auto tenia 98 cv y lo pisabas en el cambio que fuera y era un avion... ahora el varilla, con 75, menos realmente, hay que jugarle al embrague. mi experiencia.

coneclio

Cita de: ivandigital en Agosto 28, 2008, 16:19:32 PM

Ninguna novedad con lo que voy a decir pero habria que conseguir un grafico de potencia del varilla, de a cuerdo a las rmp, por que ?

Hace unos dias le cambia un soporte motor que me tenia loco. Cambio radicalmente, y en base a esto ando mas "fierrero" jaja.
Pero me di cuenta de algo, repito no es novedad, pero como estaba acostumbrado a otro auto con otra potencia no lo hacia de esta manera, el secreto esta en la 1 velocidad obviamente, pero con el embrague peinado, cambia cambia, sale como tiro mal y al poner segunda  ya esta bien en vueltas... les digo, me gusta mucho mas el varilla, por estos dias.

Mi anterior auto tenia 98 cv y lo pisabas en el cambio que fuera y era un avion... ahora el varilla, con 75, menos realmente, hay que jugarle al embrague. mi experiencia.

Hola ivan perdona mi ignorancia,pero que es lo del embrague peinado?

Como me gusta el clio...

Lucho RSi

Puede que yo haya salido mal pero estoy seguro que el 147 no tenia nada raro mas que 1/2 equipo. lo digo porque es de un compañero, largamos 3 juntos, 2 147 y yo y el 147 de otro flaco salio disparado mal, pero el de mi compañero me saco bastante a la salida. En si todos los fitos son picantones a la salida y encima no pesan nada, yo tuve un 147 modelo 88 motor 1300 y se la re bancaba, tambien tube un 128. (y ahora tengo ganas de comprar un 128 y enfierrarlo maaaallllllll) y a practicar la muñeca!!!!
Bueno con respecto al carborador alguien lo hizo??? se nota la diferencia?? tiene que se un carburador de fiat uno pero del modelo a inyeccion no?? nuevo? precio aprox? no se si lo voy a hacer pero tantas preguntas son para ver si vale la pena... :)
De Clios a Coupé megane K4M

ivandigital

Cita de: coneclio en Agosto 28, 2008, 16:32:00 PM
Cita de: ivandigital en Agosto 28, 2008, 16:19:32 PM

Hola ivan perdona mi ignorancia,pero que es lo del embrague peinado?

Disculpa quizas me exprese mal, con el pie sobre el embrague y hacerle una jugadita digamos no largarlo del todo, que hace esto en un auto de competicion te quema el embrague, por eso los discos refrigerados y multi disco y no se cuanto mas, en un auto como el varilla a la larga y quizas lo queme pero dudo mucho, de todas maneras cuanto podemos llegar a picar (en el lugar que corresponda, siempre) y si queremos eso y a pensar en un embrague mejor, pero antes mas motor... digo...  muuuuuy humilde opinion..

En fin levanta vueltas mas rapido y lo vas largando al embrague

cowboy90

Cita de: Nando79 en Agosto 28, 2008, 15:04:08 PM
En cuanto a potenciar, se le pueden hacer muchas cosas, pero es muy caro y no se justifica, ya q aumentas consumo y disminuis vida util..
Eso es verdad, pero pasa en todos los autos (te lo digo con experiencia propia)...! no es para justificar el fanatismo por mi auto, pero realmente... abro una nueva discución... Ã,¿que ventajas tiene el energy respecto al c3l en la mejora de potencia? creo q no muchas... y el varilla tiene a su favor que viene segundo en la lista de irrompibles (abajo del gasola) jaja! o sea pide a grito turbo q no se queja..!
Asi q basta de difamar al varilla!!! JAJAJA!

Qac

Cita de: cowboy90 en Agosto 29, 2008, 07:24:09 AM
Cita de: Nando79 en Agosto 28, 2008, 15:04:08 PM
En cuanto a potenciar, se le pueden hacer muchas cosas, pero es muy caro y no se justifica, ya q aumentas consumo y disminuis vida util..
Eso es verdad, pero pasa en todos los autos (te lo digo con experiencia propia)...! no es para justificar el fanatismo por mi auto, pero realmente... abro una nueva discución... Ã,¿que ventajas tiene el energy respecto al c3l en la mejora de potencia? creo q no muchas... y el varilla tiene a su favor que viene segundo en la lista de irrompibles (abajo del gasola) jaja! o sea pide a grito turbo q no se queja..!
Asi q basta de difamar al varilla!!! JAJAJA!

tenes tiempo para leer un largo rato?  ;D

cowboy90