Huevo en cubierta ;(

Publicado por Fer, Agosto 31, 2008, 20:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Jeje, mi perfil es 50 imaginate.

Fer

Cita de: marambios en Septiembre 01, 2008, 12:57:23 PM
cambiala bola, explota la cubierta y te garantizo que te va a salir mas de 400 pesos el arreglo, y podes lastimarte vos y a alguien mas.
saludos

De 1, por eso dije eso de antes. Es una cubierta, si fuera otra cosa no se, pero con las cubiertas es verdad q no se jode.

sergio_rv

A un perfil 50 como las tuyas tenes que usarlas minimo con 33 lbs adelante y 31 lbs atras, vas a sentir las uniones de la calle pero con nuestro Bs. As. no queda otra. :P
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fer

Pero no es que a mas presion mas peligro corro de hacerles huevos ? me parece que si tienen mucha presion pasa eso. Igualmente es lo que me CREO yo, alguno que sepa?

Anteriormente las usaba con 32 y 30.

--------------------------------------

Hoy lleve el clio a la gomeria, voy a mandar a reparar las llantas ya tambien que era algo pendiende desde q se las compre al otro pibe.

La cubierta cuanto me sale ???? En las gomerias me pasaron $450 y $420, en esta q voy que es realmente buena y el mejor precio que fue donde se las puse me pasaron $366 contado.
La reparacion de las 4 llantas es $70 cada una centrada y pintada y el balanceo de cada una es de $10 asi que suma un total de $686.

Baratita me salio la jodita eh.

Ya se imaginan como estoy pero bueno. No queda otra, y es el clio, se merece el mejor trato, vulcanizarla no iba a hacerlo por una cuestion de que no escatimo si se trata de mi vida o la de los q van arriba.

Bueno los dejo y ya les voy a poner fotos de las llantas cuando esten reparadas.

Por cierto el lugar es Neumaticos Rosendo y es distribuidor oficial Yokohama.

Salu2

sergio_rv

Cita de: ffer2 en Septiembre 01, 2008, 20:18:42 PM
Pero no es que a mas presion mas peligro corro de hacerles huevos ?

No! el huevo se forma porque cuango agarras un pozo con filo la banda de rodamiento llega a tocar el borde de la llanta "haciendo sanguchito" el talon y abriendo una grietaen el mismo.
Si tenes las cubiertas bien infladas minimizas este riesgo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fer

Cita de: sergio_rv en Septiembre 01, 2008, 21:47:44 PM
Cita de: ffer2 en Septiembre 01, 2008, 20:18:42 PM
Pero no es que a mas presion mas peligro corro de hacerles huevos ?

No! el huevo se forma porque cuango agarras un pozo con filo la banda de rodamiento llega a tocar el borde de la llanta "haciendo sanguchito" el talon y abriendo una grietaen el mismo.
Si tenes las cubiertas bien infladas minimizas este riesgo.

Sos un groso!

Gracias papa, igualmente ahora cada pozo es como un freddy cruger para mi, o como se escriba ¬¬.

Waryo

y ni da para poner una camara?

digo... sale unas monedas!

en caso de tener un tajito en la cubierta? no pierde ni un soplo de aire...

Fer

lo maximo era vulcanizar la cubierta y sin embargo no era lo mismo, la tenia q poner atras y no sobreexigirla mucho.

Ya fue, la cubierta la compro nueva y me quedo tranquilo.

Federsxx

si fuese una michelin te  dan una nueva pero una yoko ni idea :S me parece q vas a tener q cambiarla de vuelta :S

gustavojose

Que garron, a mi me paso con una Michelin conmenos de 500 kms y me mandaron a lavar los platos....

Si no queres gastar la plata ahora cambiala por la de auxilio y esa la dejas de repuesto, no es aconsejable usar una cubierta dañada, menos adelante, pero de auxilio te puede servir unos meses hasta que juntes la plata para una nueva

gustavo.

Fer

la de auxilio es la original en 14  y diferente perfil, talon y todo. Asi  prefiero comprar la cubierta y dejar la de auxilio nad mas y nada menos para cuando realmente sea indispensable usarla.

El jueves a la noche si tengo suerte voy a buscar el coche porque lo tuve que dejar para q me repararan las llantas.

Prometo fotos!

Demi

Cita de: ffer2 en Septiembre 02, 2008, 12:47:37 PM
la de auxilio es la original en 14  y diferente perfil, talon y todo. Asi  prefiero comprar la cubierta y dejar la de auxilio nad mas y nada menos para cuando realmente sea indispensable usarla.

El jueves a la noche si tengo suerte voy a buscar el coche porque lo tuve que dejar para q me repararan las llantas.

Prometo fotos!

yo si queres subo unas tuyas q te compremeten..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cone

Si te sirve como dato a mi me paó lo mismo con una de las Michelin en el RSi por pegarle a un caño de metal que puso un HDP en el cordón para que no estacionen. Las cubiertas tenían menos de 10 mil km y la verdad que no la quería cambiar porque eran dificiles de conseguir. La mandé a vulcanizar y quedó joya, por si acaso la puse en una de las traseras pero la goma va perfecto y ya le hice muchos km sin problemas (la rotura fue en el 2005)

Ah, el laburo me lo hizo Trelles (el sponsor)

Fer

Cita de: cone en Septiembre 02, 2008, 12:57:12 PM
Si te sirve como dato a mi me paó lo mismo con una de las Michelin en el RSi por pegarle a un caño de metal que puso un HDP en el cordón para que no estacionen. Las cubiertas tenían menos de 10 mil km y la verdad que no la quería cambiar porque eran dificiles de conseguir. La mandé a vulcanizar y quedó joya, por si acaso la puse en una de las traseras pero la goma va perfecto y ya le hice muchos km sin problemas (la rotura fue en el 2005)

Ah, el laburo me lo hizo Trelles (el sponsor)

Si, pasa que yo que se... intentare venderla asi como esta o vulcanizada...

El tema es q al andar rapido y durante tiempo como explico sergio, puede llegar a pasar algo aunque sea minima la posibilidad, yo lo hice x quedarme tranquilo.
Igualmente, como vos decis Cone, es probable q la vulcanize y si no la vendo la guardo como repuesto. Nunca esta de mas. Pero para la ruta y demas prefiero gastarme mas plata y quedarme mas tranquilo.

salu2!

arielelchapa

hola, mira yo una ves pase por lo mismo, pero lo que hice fue rotar la cubierta a una llanta de las que no se notaba el golpe, tenia 8500 km y me la reconocieron, tenelo en cuenta y suerte