Huevo en cubierta ;(

Publicado por Fer, Agosto 31, 2008, 20:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Cita de: arielelchapa en Septiembre 03, 2008, 02:36:57 AM
hola, mira yo una ves pase por lo mismo, pero lo que hice fue rotar la cubierta a una llanta de las que no se notaba el golpe, tenia 8500 km y me la reconocieron, tenelo en cuenta y suerte

Gracias groso, pero con que marca te paso y donde reclamaste?

arielelchapa

Mira las que tenia en ese momento en el clio anterior eran unas Dunlop, buenas cubiertas por cierto, fui a reclamarle al "gomero" que me las vendio porque yo en realidad le iba a poner unas yoko y el me convencio de las dunlop, mismo precio pero mas fachonas, el tema tambien fue tiempo que la tuve, como yo soy viajante al auto le un promedio de 5000 km por mes, osea que a los dos meses la cambie. pero igual el me habia dicho que tenia 10.000 de garantia si mal no recuerdo.
Ojala te sirva che, suerte

eltutes

Vulcanizar es lo que va.
Ya le pregunte a Trelles y quedo en averiguarme.

Gracias Cone .... si lo hubiera sabido o me hubieran asesorado antes en alguna gomeria, me hubiera ahorrado 3 cubiertas!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Fer

Bueno gente!
Acabo de retirar el tutu, volvi a ser feliz!

Les saque 2 fotos a las llantas para que vean, quedaron I-M-P-E-C-A-B-L-E-S
La verdad que Neumaticos Rosendo ademas de tener el mejor precio en yokohama es muy bueno como laburan.

Fer

matias2008

pone bien los dedos gay...   ::) ;D    no se veeeeeeeeeeeeee

Fer

no se q garcha pasa no aparecen las fotos

Edited:
Ahi ta!:D

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mmig73

Creo que me agarre el mismo pozo que vos pero safe. El que me agarre yo esta en Av del libertador lado derecho yendo para Gral Paz a 50 metros aprox de Bullrich .!

Un pozo de la put,,, madre. Deci que yo tengo 185/60/14 y lo uso con 32 libras , que sino estaba en tu misma situación.

Mariano

[/

Fer

Cita de: mmig73 en Septiembre 04, 2008, 22:57:42 PM
Creo que me agarre el mismo pozo que vos pero safe. El que me agarre yo esta en Av del libertador lado derecho yendo para Gral Paz a 50 metros aprox de Bullrich .!

Un pozo de la put,,, madre. Deci que yo tengo 185/60/14 y lo uso con 32 libras , que sino estaba en tu misma situación.

Mariano

No, el q yo agarre es pasando el Zoo viniendo de olivos para cap, a 100 o 200 metros del monumento