raya sobre el polarizado clio 2 3 ptas

Publicado por mmig73, Agosto 07, 2006, 23:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cerri

Bueno. Con respecto a la reparacion del levanta cristales, se necesita: un pomo de la gotita; un juego de destornilladores tor; una aguja de coser fina, pero larga de por lo menos 7 cm; un destornillador chato; un destornillador con punta de cruz, un llave francesa, un linterna, y lo mas importante un pedacito de goma que tenga cero porosidad, pero a la vez debe ser resistente, debe medir medio cm de alto, y poco mas de un centimetro de ancho. ( yo le saque la gomita esta a un modem router, por lo general se consiguen estas gomitas en la parte inferior escaneres, impresoras, equipos de audio, telefonos con fax, siempre estan el las patas para evitar la rayadura de muebles). en lo posible debe tener forma redonda, para que de igual la forma en que lo pegues, y no estes midiendo tanto ya que la gotita seca bastante rapido.
Primero que nada hay que desmontar el panel del sport. Primero desajustar la manija de la puerta tiene un tornillo para destornillador tor en el centro, despues tiras la manija hacia afuera con cuidado, y vas a ver un cable que es el que abre la puerta, llo sacas hacia arriba y entonces ya podes sacar la manija completa. Ahora en el centro de la puerta de donde generalmente la agarras para cerrarla hay un tornillo tambien tor, lo sacas completo, eso libera el interruptor de los levantacristales, tenes que hacer fuerza hacia adelante, levantar y luego hacia atras, por que tiene una traba en la parte de adelante, cuando puedas sacarlo vas a ver que esta unido por varios cables son tres fichas ( levantacristales der izq y retrovisores) las tenes que desenchufar cada una tiene su seguro, los que tenes que apretar para que libere cada ficha y no tengas que hacer fuerza. cuando separes las tres fichas las metes de a una hacia adentro, por el mismo arificio por el que salen. por que las tres juntas a la vez no pasan. ahora vas a la parte baja, hacia la derecha tenes que sacar la tapa del parlante que esta puesta a presion, la tenes que sacar haciendo palanca con cuidado en los bordes de la parte superior, no de la inferior; cuando la quites vas a ver el parlante, tenes que sacarla los cuatro tornillos que lo sostienen y luego desenchufarlo como lo hiciste con el interruptor de los levantacristales, sin miedo, no pasa nada si haces todo con paciencia y con cuidado. Ahora te queda sacar el esquinero que va sobre la parte inferior delantera del vidrio, es un plastico en forma de triangulo que tamvien sale a presion como la tapa del parlante, tenes que meter un deestornillador chato entre la gome del burlete y dicho triangulo, primero haces palanca de un lado, luego del otro y asi lo vas haciendo en circulo hasta que lo quites.
Ã,  Ã, sacando todo esto, solo te queda sacar los 4 tornillos que estan en la parte inferior. Cuando termines de sacar todos los tornillos tiene que quedarte el panel libre de cables que lo unan con la carroceria. ahora tenes que hacer un poquito de fuerza, no te asustes que no se rompe nada, los ruidos que a lo mejor llegas a escuchar son unos brochecitos de plastico que ayudan a agarra el panel. bueno haces primero un poco de fuerza hacia afuera agarrando el panel de la parte inferior, y luego lenavantas haciendo fuerza hacia arriba, y listo ya desmostaste el panel completo, ahora tenes que estar viendo la cremallera. Ã, ESTARIA BUENO QUE LO LEAN LOS INTERESADOS, Y ME PREGUNTEN Y Ã, ME CORRIJAN, ANTES DE QUE SIGA ESCRIBIENDO, asi vamos haciendo entre todos este tutorial, por que es bastante dificil explicar todo lo que uno hace mediante pasos, POR QUE SEGURO QUE HAY COSAS QUE NO EXPLIQUE BIEN O QUE OLVIDE, Ã, DESPUES DE ESTO Ã, YA SOLO QUEDA LA REPARACION DE LA QUE LES HABLE (YO LA HICE HACE BASTANTE TIEMPO Y NO ME VOLVIO A RAYAR EL POLARIZADO) YO ME ANIME Y VALIO LA PENA, ANTES PUTEABA TODOS LOS DIAS POR EL POLARIZADO. Que bueno que les gusto mi auto,
Ã,  Ã, 
Ahhhhhhhhhhhh, mi cliete...

DIEGO2X

Que raro que no siguieron esto....tremenda revivida estoy haciendo pero es un tema que me interesa mucho...con la gotita y las gomitas que hiciste?
Saludos!
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

estigma

te falto la parte mas importante "como hacer para q no me marque  el polarizado"..... en mi clio estan marcados los dos polarizados. Supuestamente es normal de los clios sport y el respuesto no vieme tenes q adaptar uno y aca en cordoba te cobran $100.   
ESTIGMA sport 1.6 16v

cerri

Hola chicos...Las gomitas las pegas con gotita en el plástico blanco que asienta sobre el vidrio, de esa manera el vidrio se desliza sobre la gomita y no sobre el plástico, el cual por ser tan duro raya el vidrio y el polarizado. La gomita debe tener 5 mm de espesor, con eso alcanza...Es muy estrecho el espacio que queda entre los dos burletes que asientan en la ventanilla, por ello tenés que trabajar con la ventanilla totalmente baja, luego con una aguja larga pinchas la gomita de costado (esto, para que puedas manejar la aguja como si fuese tu dedo índice, ya que tu dedo no cabe en el poco espacio) , en el costado mas plano le pones gotita. Luego introducís en el espacio la aguja que tiene la gomita en la punta, de esa manera podes fijar con comodidad la gomita en el espacio justo del plástico blanco, la gotita seca en poco tiempo, así que sacar la aguja de la gomita es fácil, mas tarde si querés te lo explico mas detalladamente, ahora estoy saliendo. ;D ;D ;D
Ahhhhhhhhhhhh, mi cliete...