raya sobre el polarizado clio 2 3 ptas

Publicado por mmig73, Agosto 07, 2006, 23:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Consulta: Compre un sport 1.6 y el polarizado tiene una raya en el medio del vidrio en forma vertical.En las dos ventanillas delanteras en el mismo lugar.
Un amigo que tenia un sport 1.6 me dijo que a el tambien se le marco.
Cual es el problema : es por la calidad del polarizado, es una ruedita que lo raya, se puede evitar ?.
Lo queria repolarizar, pero si se va a marcar de nuevo quiero saber como evitarlo y si es factible.

Muchas Gracias !!
Mariano

[/

NaChO324

Seguramente te referís al famoso "pituto" del lado del conductor... Es una rayita que se hace porque se rompe dicha guía y raya una parte del vidrio... No sé si se conseguirán repuestos de eso... Yo todavía no desarmé, pero tendría que hacerlo, porque se me rayó apenas el vidrio y me re contra re calenté!
Bueno, si te das maña, desarmá el interior y fijate si encontrás alguna solución.... Creo recordar que recomendaban mandarle algo como para lubricar esa parte...

Saludinhos!

Nacho_cai

Hola Mariano, quedate tranquilo que nos pasa a todo los propietarios de Clio Sport 1.6
A mi se me marco primero el del acompañante, y ahora se marco el del conductor, pero no solo que se marco, sino que me cort@ el polarizado, asi que es mas groso todavia que la del acompañante. La verdad que no se que es, dicen que es un pituto que tiene 3 patitas, y una de esas patitas se rompe y empieza a rayar el polarizado. Nunca lo desarme. Deberia hacerlo. Pero de alguna manera se debe poder arreglar.

Si sabes como se arregla chifla  ;)

NACHO

Napoleon

Me sumo al club de "los vidrios rayados", aunque es minima la rayita (ya que intento no bajar los vidrios nunca) estaria bueno que alguien que lo haya solucionado nos tire como o donde...

Saludos,
Napo !

SebasRSi_97

Hola, otro que se suma. yo ya lo compre con esa raya, es un defecto de fabrica que a todos tarde o temprano les pasa, si hay posibilidad de resolverlo haganlo por que se pueden salvar ambos cristales y volver a polarizar.
Saludos
Sebastian.-

cone

Esperen a que algun día tenga un Sport y le desarmo la puerta y pongo el paso a paso en la sección Taller ;)

NaChO324

CoNE, pero no vendas el RSi... ;) ejejjejej (no pedía nada el vago! :P)

cerri

Yo tengo un clio sport 1.6 :-[ :-[, tenia el mismo problema, pero le meti mano y lo solucione, no sabia que el problema era tan comun. Ahora no raya mas, lo que si hay que animarse a desarmar todo el panel, y a desmontar as guias ::) ::), al que  quiera unas indicaciones, con gusto se las doy. No se nada de mecanica, pero con maña solucione varios de los problemas de mi clio. neurus20@hotmail.com ;D ;D
Ahhhhhhhhhhhh, mi cliete...

mmig73

como el 95% de los propietarios de los sport 1.6 con vidios polarizados tenemos ese problema. Si tenes ganas poder explicar aca como se hace.
Gracias
Mariano

[/

NaChO324

Error Mmig73... Yo no tengo polarizado y tengo rayado el vidrio... en fin.. :(

mmig73

Nacho: o sea que tu caso es el peor, porque a nosotros se nos rayo el polarizado, pero por lo menos no se rayo el vidrio. Ahora ya no me molesta tanto el polarizado rayado,jajajaja

Esperemos encontrarle la solucion rapida .

[/

cerri

Hoy, voy a tratar de hacer una lista de lo que se necesita para arreglar el levanta cristales, y en la noche trato de mandarme un tipo de tutorial, para el que se anime a meterle mano, lastima que no se puede colgar fotos para indicarles bien la forma de realizar el despiece del panel y de la cremallera. En fin voy a intentar hacer algo que se entienda.  saludos ( soy nuevo miembro) 

Pappu

Cita de: cerri en Septiembre 12, 2006, 15:11:16 PM
lastima que no se puede colgar fotos para indicarles bien la forma de realizar el despiece del panel y de la cremallera. En fin voy a intentar hacer algo que se entienda.  saludos ( soy nuevo miembro) 

Capo, bienvenido al club!!! y muy buena tu onda de hacer un tutorial  ;D.

Se pueden subir fotos (de paso esperamos fotos de tu sport!) te paso el link q explica como:
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=76&topic=13229.0

cerri

Este es mi sport...al fin aprendi a subir fotos...

NaChO324

Cerri!!!!!!! Gracias por la onda de hacer el tuto!!! y felicitaciones por el Sport!!!!!!!!! está hermoso!!

Bienvenido!!!!!!