sera este el nuevo renault para argentina?

Publicado por hammer, Agosto 20, 2008, 13:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

Cita de: Pappu en Agosto 20, 2008, 19:17:52 PM

2. Chevrolet Corsa: 4.296
3. Peugeot 206: 3.228

como te quedo el ojo sandero?? jajaja

somos grosos pappu!

Cita de: gacrosscr en Agosto 20, 2008, 20:54:36 PM
elegirias por 100 lucas un clio??

bissss!!

a juntar muchachios si quieren un III...

hammer

nunca podria salir 100 lucas un clio 3 si el megane importado full esta 95, y 100 la grand scenic, pero q no seria ninguna ganga eso seguro. che alguien noto el tamaño de este auto en disput@?4.26m de largo, es enorme, como un megane y mas tambien
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Julio Rivelli

;D A mi no me gusta este auto, si el tablero, es demasiado grande para mi gusto  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Federsxx

es igual que el clio con cola pero le cambiaron las opticas :S

pepe_04

Tiene un parecido al clio, pero realmente no me gusta....

Asi es, FALTA UN CLIO 3 Y 100 lucas no saldria. un poco menos...
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

HERLURO

Juntemos firmas para un clio 3!!!!! Hace falta Fiat presenta un coche nuevo cada 6 meses y lo peor es que la pega y a la gente le gusta, el sandero y el logan son horribles, el clio es marca registrada

eltutes

No me gusta el Thalia.

Clio3?

Creo que hasta que no esten a punto de fundir, Renault no va a tomar cartas en el asunto.

Esperemos no sea demasiado tarde.

Yo todavia no entiendo porque dejaron de traer el dynamique de brasil, y lo reemplazaron por el sandero.
No me entra en la capocha!

ipopox

A mi parecer es un auto para los paises menos desarrollados como algunos de Europa del Este, Algunos de Europa central como Rumania y sudamerica, el cual estaria ocupando el lugar que hoy tiene en nuestro pais el Megane I, el cual claramente convivira con el Megane II.

Me animaria a decir que como bien dicen, al Logan le veo poco de vida, pero no remplaza al LOgan xq son de otro segmento, el Thalia o Symbol es un coche de un tamaño mas q considerable, de hecho creo q esta mas cerca del Laguna que del Logan en dimensiones.

CLIO 3??, en Arg??, Naaaa, como dijeron x ahi, quien pagaria 100.000 x un clio????

Slds

chacho

Cita de: rivelli julio en Agosto 22, 2008, 19:58:05 PM
;D A mi no me gusta este auto, si el tablero, es demasiado grande para mi gusto  ;)

el tablero es 99% similar al de mi 1.2. Comparto lo que decis Julito

Demi

Cita de: chacho en Agosto 26, 2008, 23:31:20 PM
Cita de: rivelli julio en Agosto 22, 2008, 19:58:05 PM

el tablero es 99% similar al de mi 1.2. Comparto lo que decis Julito

chacho deja de refregarnos tu tablero!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250