sera este el nuevo renault para argentina?

Publicado por hammer, Agosto 20, 2008, 13:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

http://www.netcarshow.com/renault/2009-symbol/

es muy similar a lo q se vio en otras paginas, camuflado en otras fotos, parece ser muy grande, mas q un clio 2, pero ahi dice q posee la suspension de clio2, o sea es una mezcla, igual no esta feo
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ari600

MORIRIAN POR ALGO ASI

gacrosscr

ari600

me deprime mucho q fiat evolucione y las demas marcas involucionen (ford, peugeot, renault, chevrolet), no lo puedo creer.
MORIRIAN POR ALGO ASI

her1979

a mi me gusta, el tablero esta barbaro...mejor que el logan y el sandero es... donde habran quedado las epocas del R19 o la Coupe Megane...

hammer

Cita de: ari600 en Agosto 20, 2008, 13:33:31 PM
aka esa kaka se va llamar thalia

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2008/agosto/renault-symbol.htm
si , aca esta mas q claro, lo q no se ve es el interior, seguramnte sera tipo el clio 2 fase 2 europeo (lo q aca solo vimos en el sport fase 2)

cliolove

Cita de: ari600 en Agosto 20, 2008, 13:41:33 PM
me deprime mucho q fiat evolucione y las demas marcas involucionen (ford, peugeot, renault, chevrolet), no lo puedo creer.

Justamente RENAULT no evoluciona..........

QUEREMOS EL CLIO 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:(

FEDE

hammer

yo creo q todas las marcas evolucionan, peor en los segmentos mas caros, y en los inferiores van todas para atras, llamese gol, fox, palio, 207 mercosur, sandero logan, etc etc. en ese segmento solo se ven cosas buenas en europa o laguno japones, swift, fit, un tanto mas caro, hay q comprender q esto no es una cuestion de marcas, sino de nuestro pais, y unos cuantos mas, q estan en la misma situacion, y cada vez son mas caros!!!

ari600

mientras no nos hagamos valer como compradores van a seguir haciendo esto, nose q habra pasado con el logan pero creo q se los tuvieron q comer doblados
MORIRIAN POR ALGO ASI

Demi

el auto no me gusta realmente. COn respecto a la eterna discusion de la involucion. Es involucion para los que no les gusta. Nadie hace un plan estrategico trae un auto para pifiar. No creo q hayan pifiado con logan y sandero para nada.. Pero bueno esta en cada uno.. Ello sabrán a que apuntan. Nosotros por ser usuarios adictos al auto jaja tenemos otra vision muchachos. Y eso q soy adicto pero al estudiar lo que estudio me da otra vision mas de afuera. Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

el tablero es igual que al de los q traen tacometro aca pero con los marcos esos tipo aluminio y los numeros con otra tipografia.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

Cita de: cliodemi en Agosto 20, 2008, 16:44:05 PM
el auto no me gusta realmente. COn respecto a la eterna discusion de la involucion. Es involucion para los que no les gusta. Nadie hace un plan estrategico trae un auto para pifiar. No creo q hayan pifiado con logan y sandero para nada.. Pero bueno esta en cada uno.. Ello sabrán a que apuntan. Nosotros por ser usuarios adictos al auto jaja tenemos otra vision muchachos. Y eso q soy adicto pero al estudiar lo que estudio me da otra vision mas de afuera. Abrazo

creo que le pifiaron y bastante, fijate las ventas mensuales y vas a ver que al anda el sandero...
te dejouna blog bastante piola que deja las cifras mensuales todos los meses de venta bastante copadas... http://www.argentinaautoblog.blogspot.com/

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Pappu

Estan lejos el sandero y el logan... aunque sandero se estan viendo el logan ya tiene olor a fracaso

1. Volkswagen Gol: 4.827
2. Chevrolet Corsa: 4.296
3. Peugeot 206: 3.228
4. Renault Clio: 1.737
.
.
.
26. Renault Logan: 418
27. Fiat Idea: 412
28. Volkswagen Crossfox: 406
29. Volkswagen Polo: 371
30. Renault Sandero: 365

ultimo tranqui  ;D

en unos meses vamos a ver... 3/4 206/clio (viceversa) .... 26/27 sandero/207 compact  ;D

matyasdealvear

Matyasdealvear

gacrosscr