Nuevo en el foro

Publicado por teti_el_duende, Agosto 19, 2008, 21:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonoWilliams

Hola tetiii, dale yo ya me compre el williams, cumpli mi palabra....ahora tenes que cumplir la tuya con el sportttt suerte amigoouuu!

...Vendo mi 206GTi....

sergio1811

Bienvenido tetti, a darle con el sport!!!!!
Asi llenamos el sur de lindos Fierros o no Mono??  ;D ;D ;D
Abz

Sergio

nahubee

Bienvenido, y por suerte vas a andar en un auto verdadero dentro de poco.

Nahuel

Julio Rivelli

;D Bienvenido !! y la verdad que si cambias de un fox a un sport 2.0  ;D sin dudas te vas a subir a un verdadero deportivo  ;D :D :o, Con respecto al clio que te dijo seba, ya se vendio, esta impecable y es de color amarillo (tremendo caño). Suerte con la busqueda, hay pocos buenos en venta, fijate y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee con la venta-compra.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

teti_el_duende

Cita de: MonoWilliams en Agosto 21, 2008, 21:06:19 PM
Hola tetiii, dale yo ya me compre el williams, cumpli mi palabra....ahora tenes que cumplir la tuya con el sportttt suerte amigoouuu!

sueño casi cumplido y del color que mas me gusta... BORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

sergio1811

Cita de: teti_el_duende en Agosto 24, 2008, 02:20:26 AM
Cita de: MonoWilliams en Agosto 21, 2008, 21:06:19 PM

sueño casi cumplido y del color que mas me gusta... BORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

Grande Tetiii!!!!!!!!!!!!!
Cuando quieran me avisan y sale sesion de fotos sureña!!!!! jajajajaja

Abz

MonoWilliams

ya se me esta callendo la baba, teti cuidadalo como haces siempre y es mi futuro auto e

...Vendo mi 206GTi....

nico_laplata

estamos esperando fotos del sport ese!! es el q estaba publicado en ML??? saludos y felicitaciones!!