Nuevo en el foro

Publicado por teti_el_duende, Agosto 19, 2008, 21:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teti_el_duende

Buenas gente. Mi nombre es Esteban y soy de Lomas de Zamora.
Hoy en dia tengo un FOX 2008 Trendline con 4500 km el cual tengo a la venta para sacarme las ganas de tener el auto mas lindo y que mas me gusta... Un Clio Sport 2.0 16v

Espero conseguirlo pronto y poder ir a los encuentros!!!

saludos!

Julieta

Hola Bienvenido. No creo que te arrepientas de pasar de un Fox a un Clio. Ahora, Ã,¿porqué te compraste un Fox 0km si querías un Clio 2.0?

teti_el_duende

Cita de: lajulia en Agosto 19, 2008, 21:24:47 PM
Hola Bienvenido. No creo que te arrepientas de pasar de un Fox a un Clio. Ahora, Ã,¿porqué te compraste un Fox 0km si querías un Clio 2.0?

porque me canse de ir a ver Clio Sport destruidos... y desistí... pero mi hno me dijo, si no te das el gusto ahora que sons pendejo, cuando??

y la verdad tiene razon... asique puse a la venta el FOX que también me gusta mucho, pero el sport es el auto que mas me gusta de todos los 3p

hernancauget

Bienvenido al club! esperamos verte con el sport pronto!!

HERNAN-GR-RSi

Fara

bienvenido maquina.-

postiate unas fotos del fox y cuanto pedis?

Qac

Bienvenido al club y suerte y paciencia con la busqueda del sport

pepe_04

Hola man !!!
Bienvenido al foro !!

Ojala que lo vendas rapido asi te subis a esa maquina2.0 jejeje

Vamos el sur carajo, yo soy de lanus vecino
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

cliolove

buenas!!!! dale vendela rapido asi te sacas las ganas!!!!

no te vas arrepentir!!!!

FEDE

.:AC.1.6-16V-Sport:.

Bienvenido al foro!!, Lindo cambio vas hacer!- ;)

juampaRSI

bienvinido loco!! andube en un fox como el tuyo tiene una banda de confort pero es una torta, te vas a subir a un misil!!

saludos

fernando57

Sin ofender, te vas a subir a un auto cuando lo compres
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

Hola man, mira los gustos te los podes dar pocas veces en la vida, y si no tenes demasiados compromisos metele para adelante y que se vaya todo a la m....

Metele con el sport!

Suerte
De Clios a Coupé megane K4M

teti_el_duende

jajajaja no me ofenden los comentarios chicas, yo me compre el fox sabiendo que se arrastraba ehh...

pero si no me doy el gusto ahora no me lo doy mas con el sport... es un auto que me fasina desde que tengo 14 aprox.

Por el FOX pido 53 charlables... es trendline, full full, no le fata nada de nada... esta bajito y con medio escape. pero se puede ir original también

SebasRSi_97

Hola, bienvenido, si vendes el FOX en el cort@ plazo, tenes la oportunidad de comprar un Sport impecable, el de Esteban, es amarillo y creo que no supera los 60mil kms sino me equivoco. Fijate en la seccion de Compra Venta y ahi lo tiene publicado.

Espero puedas conseguir el que mas te guste y lo puedas disfrutar.
Saludos
Sebastian.-

teti_el_duende

Cita de: SebasRSi_97 en Agosto 21, 2008, 08:16:31 AM
Hola, bienvenido, si vendes el FOX en el cort@ plazo, tenes la oportunidad de comprar un Sport impecable, el de Esteban, es amarillo y creo que no supera los 60mil kms sino me equivoco. Fijate en la seccion de Compra Venta y ahi lo tiene publicado.

Espero puedas conseguir el que mas te guste y lo puedas disfrutar.
Saludos
Sebastian.-

no tengo habilitada todavia la seccion compra venta por un tema de cantidad de mensajes... pero segun tengo entendido ese clio se vendio ya... o no?