Alternador Rsi

Publicado por Seba2004, Junio 25, 2005, 23:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seba2004

Alguien cambio la plaqueta del alternador o el regulador de voltaje recientemente?
Alguna de las dos cosas me esta fallando y los precios aproximados que me tiro el electricista son como para comenzar a asustarse, sumado a que la bateria la tengo medio muerta y me recomendo una free water que ronda los 180 manguitos.

Si alguno me tira algo de data sobre esto le agradezco.

Saludos.

sergio_rv

Yo pague la bateria original Renault $ 140.-
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Gracias Sergio por el dato pero te hago una pregunta, la bateria original Renault es libre de mantenimiento y sellada, porque me dijeron que las selladas que tienen gel adentro duran como 5 años y si estan 180 no es tanto mas que la original.

Estoy evaluando opciones.

Saludos.

sergio_rv

Si seÃ...ˆor es sellada y libre de mantenimieno, tiene un circulito de vidrio que te permite ver el gel que es verde, si cambia de color la bateria llego al fin de su vida util. Yo compre siempre baterias de 1ra marca (Prestolite, Willard, Varta, etc.) y ninguna duro mas de 3 aÃ...ˆos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Yo siempre que cambio la batería pongo una Williard y jamás tuve problemas. La que tengo ahora la pague algo de $120 o $130, las otras como la original del clio o de otras marcas con el audio no me duraban nada.

Salu2

Seba2004

El tema Cone es que el electricista me dijo que las baterias de agua siempre me las va a hervir el Clio porque el alternador y regulador de voltaje cargan 14,5 Volts siempre y esas baterias me dijo que no aguantan. Por eso me recomendo que ponga una de gel, ademas las Williard nuevas andan en los 160 o 170 mangos, son caras como las de gel.

Decime Sergio adonde la compraste la Renault a ese precio???

Saludos.

sergio_rv

En Renault El Holandes 4862-7821 (Daniel), esta en Av.Cordoba y Billinghurst.
Saludos.

cone

CitarEl tema Cone es que el electricista me dijo que las baterias de agua siempre me las va a hervir el Clio porque el alternador y regulador de voltaje cargan 14,5 Volts siempre y esas baterias me dijo que no aguantan. Por eso me recomendo que ponga una de gel, ademas las Williard nuevas andan en los 160 o 170 mangos, son caras como las de gel.

Decime Sergio adonde la compraste la Renault a ese precio???

Saludos.

Mmm, mirá que yo lo compré con una Williard en el 2001 y a los dos años recién la cambié y puse otra que es la que tengo ahora y cero problemas y lo llegué a tener con 3 potencias (ahora tengo 2).

Salu2

Sebas

Yes, lo de la carga del alternador que manda 14.5 volts es verdad, igual tambien es como dice Cone, yo use siempre baterias Varta o Prestolite y nunca ningun problema.

Saludos.

ReVeR

yo tambien necesito cambiar la bateria, seguramente compre willard, varta o prestolite, creo que son las mejores.
Saludos,

Mis Ex Clios

cone

A la tarde voy a llevar a medir la mia porque a pesar que carga bien a los dos dias de no usar el auto le cuesta o cuando está humedo no arranca, así que despues les cuento cuanto salen las nuevas.

Salu2

ReVeR

dale buenisimo, a mi me pasa lo mismo, si no lo uso por un par de dias, o esta muy humedo, o hace mucho frio, le cuesta bocha arrancar!

salu2!

Mis Ex Clios

Seba2004

Ven, ya genere una inquietud entre varios. Les tiro una data igual, jamas una bateria me duro tan poco como 2 años, aunque nunca tuve potencia pero si el alternador carga siempre 14,5 deberian durar normalmente las baterias, siempre y cuando usemos las potencias con el motor en marcha.

No tengo datos de precios todavia porque en estos dias estoy en la busqueda de 2 ccubiertas 175 60 R14 pero cuando sepa algo de baterias de gel les aviso precios y lugares.

Saludos.

Seba2004

Un dato mas, segun el electricista la mejor bateria es Indiel, si alguien averigua el precio de la de gel por favor avise.
Tengo entendido que rondan los $ 180.

Saludos.

MauroValenti

Yo tengo un clio diesel y la ultima bateria que le hice poner es con agua y minimo mantenimiento, o sea ver si no le falta agua. El lugar donde la compre se dedican a fabricarlas, es conocido aca en cordoba pero no vende en ningun lugar, solamente en su taller. Cuando la compre (es de 75 Amp.H) el tipo me midio el alternador y la bateria, y me dijo que volviera al mes para control, esto fue en octubre y no le cuesta nada nada arrancar. Muy buena para ser comun. El tipo le vende las baterias a muchos taxis y remises, si siempre hay alguno en el taller es por algo, los tipos estos saben donde comprar los repuestos.
Los que quieran comprar baterias fijense si no encuentran algun lugar asi, ahhh y el precio de la bateria.... $ 100 pagada con tarjeta, y porsupuesto tiene garantia.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004