Alternador Rsi

Publicado por Seba2004, Junio 25, 2005, 23:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

En Mercadolibre venden las Willard, y pregunte cuanto cuesta para mi clio, y me dijeron que por catalogo lleva la 400A de Willard linea tradicional de $109,99.
Les dejo el link : http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16836672

Conocen ese modelo? es realmente el que va para el clio? al menos al rn...

Salu2

Mis Ex Clios

cone

Yo en el mio tengo puesta la 560A y antes en el otro clio tenía la misma, no está mal poner una batería un poco mas grande en el caso que le quieras agregar algo que el auto no trae de fabrica como rompenieblas o una bocina mas grosa o una potencia o lo que sea. A veces conviene gastar un poco mas y poner una un poquito mas grande que la que lleva.

No la compraría por mercadolibre, te paso la dirección del negocio donde las compro yo que ahi te dan 12 meses de garantía si es naftero o 6 si es Diesel o GNC y la podes ir a probar todas las veces que quieras en forma gratuita (te miden el consumo, la carga y la resistencia).

es Av Pedro Goyena a 20 metros de Av. La plata llendo para el oeste. O sea venis por Av La Plata  desde Rivadavia, doblas en Pedro Goyena y son 20mts de mano derecha.

Salu2

ReVeR

Barbaro, gracias cone. Yo el mio lo tengo con stereo y parlantes potenciados...que practicamente se prenden solos cuando subo al auto  :wink:  , y tengo pensado ponerle los rompeniebla, asi que me vendria bien una mas potente. Tenes idea cuanto sale la 560A ahi donde compras vos ?

Mis Ex Clios

cone

Sale $150 entregando la vieja, pero quizas podes poner el modelo anterior. De ultima llevá el auto y que te lo midan y ahi mismo te dicen cual te conviene.

Te paso la direccion y el telefono:

Pedro Goyena 21
4922-2911

Salu2

Pappu

Buenas, tengo q cambiarle la bateria a mi clio (diesel)... lo tengo con una potencia y rompenieblas... le meto la 560A, no??

No compren las champion vienen pateticas... la cambie el año pasado a la bateria y este año ya murio, la verdad... un desastre lo q son.

Salu2

cone

CitarBuenas, tengo q cambiarle la bateria a mi clio (diesel)... lo tengo con una potencia y rompenieblas... le meto la 560A, no??

No compren las champion vienen pateticas... la cambie el año pasado a la bateria y este año ya murio, la verdad... un desastre lo q son.

Salu2

Si o el modelo anterior, no se como se llama ahora, antes creo que era la 470A, yo tenía esa y andaba tambien bien.

Pappu

CitarSi o el modelo anterior, no se como se llama ahora, antes creo que era la 470A, yo tenía esa y andaba tambien bien.

Ok gracias cone tonces voy x la 470 o 560 voy a ir a donde dijiste me queda cerca del dpto jejej

salu2

cone

CitarSi o el modelo anterior, no se como se llama ahora, antes creo que era la 470A, yo tenía esa y andaba tambien bien.

Ok gracias cone tonces voy x la 470 o 560 voy a ir a donde dijiste me queda cerca del dpto jejej

salu2

Dale, después contanos como te fue, cual pusiste y cuanto salió o dolió.

Salu2

Seba2004

Yo ya me decidi y en un mes mas o menos la cambio y le voy a poner una Bosch, tengo un conocido que labura ahi y me la consigue a menor precio y averiguo con la gente de tecnica y le dijeron que no deberia tener problema si el auto carga 14,5 V todo el tiempo.
Ademas son de agua pero selladas y libres de mantenimiento y como si eso fuera poco la gente de tecnica de Bosch recomienda que si el auto lleva bateria de 75 le pongas de 65 porque son demasiado potentes.
Aclaro que no tengo potencia, los que tengan potencia pongan mas potentes que no esta de mas.
Cuando la cambie les aviso como me fue.

Saludos.

sergio_rv

Las Bosch andan bien, yo le habia puesto una al Gol que casi no lo usaba, le daba marcha una vez al mes y se bancaba sin problemas.
Suerte!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

A mi en un Renault 9 que compre 0 km me duro 5 años la bateria y se cago porque se rompio el alternador y me la puso en cort@.
Una vez que cambiaste la original nunca mas te vuelven a durar lo mismo.

Saludos.

ReVeR

Me pasaron estos precios en un taller cerca de casa:

Varta:
EN-350 $172
EN-57 $188

Willard
UB-565 $158
UB-675 $195

Saludos,

Mis Ex Clios

ReVeR

El mecanico me dijo que me convenia la Varta EN-350 ($172). Sino, la Willard UB-565 ($158), pero bueno que la Varta era mejor.
Que opinan?

Mis Ex Clios

cone

CitarEl mecanico me dijo que me convenia la Varta EN-350 ($172). Sino, la Willard UB-565 ($158), pero bueno que la Varta era mejor.
Que opinan?

Varta?, mmm, de todas las baterías que tuve la peor que me resultó fue una Varta. Me quedo con la Williard o una Bosch.

Salu2

Pappu

Amigos no puede llegar a baires para cambiarle la bateria al clio asi q se la cambie hoy, le puse una williard de 75A $175 (560a) + mi bateria, no se si es caro o barato pero estoy en el campo y aca t roban a mano armada jeje

Tambien estaban la Wao 75A o algo asi en $155 (mi viejo tiene esa y anda de 10)

Salu2!