Presentación!

Publicado por Wistman, Agosto 16, 2008, 10:27:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

Cita de: Wistman en Agosto 22, 2008, 22:48:43 PM
Bueno. En esto momento yo te oferto 50mil. Lo vendes?
si ofertas sin ver, la oferta no es seria y te diria que no 
cuando te digo lo pienso es que me des un par de dias para razonarlo ,ya lo vendi una ves y a los 6 meses lo volvi a comprar (cuando salian 7mil dol pedi 10 mil y me lo compraron )apenas veia como se lo llevaban ya me estaba arrepintiendo , yo amo este auto y por eso puedo llegar a venderlo por que no quiero que el uso diario lo deteriore ,tendria que ver que uso le vas a dar vos
la plata no es lo que me interesa ,yo se que en un año termino de pagar el bm y puedo comprar un auto para todos los dias
saludos

hernancauget

:'( :'( :'( Por favor el que se lleve ese williams que lo cuide mas que a su novia o mujer... es el mejor!!!!!!

HERNAN-GR-RSi

correback78

Ahora si hermoso el williy y  que cuidado tiene ese auto, me encanta, te felicito una nave

sergio1811

Es un Wilson!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Se nota el cuidado que le pones a los tutus.
Abz

Sergio

LUCHO_WILLIAMS

de una amiguete un wilson, pero en perfecto estado de conservacion, te felicito, la verdad que muy bien cuidado lo tenes, y maxi no te hagas el pelotud@ loco, te acordas lo que hablamos aca en rosario, no seas gato cara con manija... jajaja.

maxiwilliams1

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Agosto 23, 2008, 18:28:23 PM
de una amiguete un wilson, pero en perfecto estado de conservacion, te felicito, la verdad que muy bien cuidado lo tenes, y maxi no te hagas el pelotud@ loco, te acordas lo que hablamos aca en rosario, no seas gato cara con manija... jajaja.
si me acuerdo por eso hoy cuando vino german le dige que antes se lo tenia que ofreser a un amigo  ;)  ponete a juntar plata, acordate que para vos son 50250 jajaja

Wistman

Gracias por los comentarios de todos. Muy bueno el apodo de Wilson jeje nunca lo había escuchado. Hoy fui a ver el Willy de Maxi (una verdadera joya). La semana que viene voy a ver otro. En fin, sigo en la búsqueda... si esto sigue así...mmm Maxi anda preparandome los papeles. Saludos.

sergio1811

Cita de: Wistman en Agosto 23, 2008, 19:59:11 PM
Gracias por los comentarios de todos. Muy bueno el apodo de Wilson jeje nunca lo había escuchado. Hoy fui a ver el Willy de Maxi (una verdadera joya). La semana que viene voy a ver otro. En fin, sigo en la búsqueda... si esto sigue así...mmm Maxi anda preparandome los papeles. Saludos.

mmmmmmm
pero en ese caso anda preparando la billetera para el asado!!!
Sergio

Wistman

Esa propuesta sigue en pie Sergio, pero acordate que ustedes tiene que ayudarme o al menos decirme en dónde puedo conseguir uno bueno. (ya sé, el de Maxi es un caño pero esta salado para mi bolsillo). Abrazo loco!