Presentación!

Publicado por Wistman, Agosto 16, 2008, 10:27:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wistman

Hola a todos!!. Les cuento que hace unos días descubrí esta página y la verdad es que no paré de leerla, se percibe muy buena onda de todos. También les cuento que soy un feliz poseedor de un Clio RT mod 97 con 67.000 km (si,si, aunque no lo crean) y hasta ahora fui su único dueño ya que lo saqué yo mismo de la agencia. Lo planché un poco y le puse una llantas símil Williams pero no me animé a tocar el motor ya que soy un ignorante en el tema (pero si tiene chip). En brevedad subiré fotos para que lo conozcan, no se preocupen. También quería preguntarles a todos (se ve que acá hay gente entendida en el tema) si no conocen a alguien que quiera vender un Clio Williams ya que ese auto siempre fue mi debilidad y no me gustaría morirme sin tener uno, ya sé, me dijieron que es dificil encontrar uno que este bueno y que lo quiera vender, pero que se yo... Bueno gente, pronto subo fotos y me acerco a una reunión. Saludo

juampaRSI

bienvenido loco!! felicitaciones por el tutu q por lo q contas ta nuevo!! dsp posteate fotitos!

con lo del willy, va a ser una larga busqueda pero a lo mejor encontras  uno q te guste!

saludos

hernancauget

Cita de: Wistman en Agosto 16, 2008, 10:27:27 AM
Hola a todos!!. Les cuento que hace unos días descubrí esta página y la verdad es que no paré de leerla, se percibe muy buena onda de todos. También les cuento que soy un feliz poseedor de un Clio RT mod 97 con 67.000 km (si,si, aunque no lo crean) y hasta ahora fui su único dueño ya que lo saqué yo mismo de la agencia. Lo planché un poco y le puse una llantas símil Williams pero no me animé a tocar el motor ya que soy un ignorante en el tema (pero si tiene chip). En brevedad subiré fotos para que lo conozcan, no se preocupen. También quería preguntarles a todos (se ve que acá hay gente entendida en el tema) si no conocen a alguien que quiera vender un Clio Williams ya que ese auto siempre fue mi debilidad y no me gustaría morirme sin tener uno, ya sé, me dijieron que es dificil encontrar uno que este bueno y que lo quiera vender, pero que se yo... Bueno gente, pronto subo fotos y me acerco a una reunión. Saludo
Que lindo encontrar un Energy con 67.000km!!!! increible!!! el tema de los williams es como todo auto de edicion limitada, hay varios que estan buenos, pero realmente piden por el estado del auto, hoy por uno en estado aceptable no piden menos de 45.000 pesos. Saludos

HERNAN-GR-RSi

djzeus

bienvenidos y subi fotos de tu joyita energy!!! saludos q andes bien!

Clio una Mariposa Aerodinamica

pepe_04

Bienvenido man!!
Posteate unas fotos de tu clio.

Que disfrutes el foro .
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

JoyRsi

bienvenido!
pone fotitos de ese clio!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebacliosport

Bienvenidoooo, ahora FOTOS
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

estigma

bienvenido loco y subi algunas fotos!!!!
ESTIGMA sport 1.6 16v

juan_casla

Bienvenido loco increible solo 67000kms!!... ponete unas fotos del cliete

sebastian folmer

Hola, bienvenido al Club y esperamos pronto las fotos!!!

Qac

Bienvenido maestro, felcitaciones por el Clio. No se de donde sos pero en Quilmes tienen un Willy en venta en una agencia

PD: No es un energy, es modelo 97

Wistman

Gracias a todos por la bienvenida! Ya estoy por subir las fotos. Todavía no porque el auto tiene una roña impresionante y ustedes se merecen una buena presentación. Les aclaro que el mío no es el Energy, sino el 1.6 nacional. Estoy muy contento con el auto, lo cuidé mucho y esta en perfecto estado. Pero bue... ya saben estoy en la busqueda de un Williams para cumplir un sueño viejo...
Che qac, gracias por la data, soy de Hurlingham (Zona oeste), pasame bien la dire o el telefono de la agencia asi pregunto.
Bueno amigos, gracias por la buena onda. Saludos a todos. Ah prometo que la proxima subo las fotos si o si pero con el auto limpio.

pablitoclio

Dale ratón!!! Lavá ese auto!!!  Bienvenido pá...

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

Gobbys

Cita de: Wistman en Agosto 20, 2008, 10:46:18 AM
Gracias a todos por la bienvenida! Ya estoy por subir las fotos. Todavía no porque el auto tiene una roña impresionante y ustedes se merecen una buena presentación. Les aclaro que el mío no es el Energy, sino el 1.6 nacional. Estoy muy contento con el auto, lo cuidé mucho y esta en perfecto estado. Pero bue... ya saben estoy en la busqueda de un Williams para cumplir un sueño viejo...
Che qac, gracias por la data, soy de Hurlingham (Zona oeste), pasame bien la dire o el telefono de la agencia asi pregunto.
Bueno amigos, gracias por la buena onda. Saludos a todos. Ah prometo que la proxima subo las fotos si o si pero con el auto limpio.

No te compres un Williams, se arrastra!  :D

Subi fotos padre.

cliolove

Buenas man!!!!

excelnete lo que decis, y si es difil lo del Willy

esperamos fotos de tu auto!!!

FEDE