Presentación!

Publicado por Wistman, Agosto 16, 2008, 10:27:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

correback78

Bienvenido y esperamos las fotos, que disfrutes del foro

.:AC.1.6-16V-Sport:.

Bienvenido al foro!, Felicitaciones por tu clio. Mi mecanico vende un willy.

TheButcher

Buenas, lindo lindo debe estar por lo que contaste... bienvenido. Saludos.

Wistman

.

Julieta

Muy bueno. Ã,¿Puede ser que lo tenías a la venta? Vi uno igual por Juan B. Justo en Liniers hace un par de meses con el cartelito de venta

Demi

excelente!! se nota cuidado el auto.. Cerca de mio casa hay uno igual

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Wistman

No, nunca lo tuve a la venta pero lo quiero vender. Les cuento un poco del auto. Es un RT 97 con 67.000 km reales. Lo tengo desde okm. El motor esta standard salvo que tiene un escape deportivo entero desde el múltiple inclusive (igual eso no modifica el motor). En el exterior lo polarize, lo baje de adelante y de atras. Tambien le cambie el rodado (son chicas de 13 pero en ese momento no me daba para más), estaba pensando en ponerle algo más grande pero si lo quiero vender... El interior esta impecable como por fuera o más. La verdad lo use muy poco en estos años y lo recontra cuide. A cuanto me sugieren que lo venda?

Wistman

Me olvidaba. Le puse el aleroncito. Tiene gomas nuevas (3000 km). Frenos y embrague se lo hize hace 2 meses. Bujías y cables hace tres. Saludos y gracias por sus comentarios.

patuli83

esta barbaro che muy muy nuvo se lo ve!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julio Rivelli

;D Felicitacioens que lindo esta y encima con esos 67000 km reales  ;D, que lo pario  :o, espero que lo sigas disfrutando hasta el ultimodia que lo vendas  ;) y con repecto al williams, hay muchos buscando uno de esos clios  8), se de uno que por $ 50000 dice el que lo larga mmmmmmmmm ??? ??? te mando un abz.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Wistman

Gracias Julio. Me enteré tb de esa persona que pide eso por el auto. Creo que hablamos del mismo. Abrazo. Cuidate

maxiwilliams1

bienvenido German ,lindo guillermo  ;D
espero que encuentres el williams que buscas
saludos

Wistman

Como andas maxi? Che hoy no pude llamarte. Mañana te llamo del laburo. Todavía lo queres vender?

maxiwilliams1

Cita de: Wistman en Agosto 22, 2008, 22:37:34 PM
Como andas maxi? Che hoy no pude llamarte. Mañana te llamo del laburo. Todavía lo queres vender?
te repito German vos lo ves me ofertas 50 mil y yo lo pienso ,no es que venis con los 50 y te lo llevas
saludos

Wistman

Bueno. En esto momento yo te oferto 50mil. Lo vendes?