Problema - One Touch

Publicado por fedejb, Febrero 27, 2008, 11:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

Si duran, podes instalarlo tranquilamente...yo lo instale en Av Belgrano al 3900 si mal no recuerdo, sino en ML tenes varios que ofertan, o sino utiliza el buscador, pone one touch donde hubo un topic hablando sobre este tema.

Saludos!
Todos tenemos onda...

canosag

Yo lo instale aca y funciona todo ok!  $180 y una hora de instalación.

Saludos !!

PARA RETIRAR,ACORDAR RETIRO O INSTALAR EL PRODUCTO COMUNICATE PREVIAMENTE CON MARCELO JIMENEZ - TE 1541602844
TE 46355628 - AUTORRADIO EDGARDO - DIRECTORIO 5712 - LUNES A VIERNES DE 9 A 19 SABADOS DE 9 A 14HS
Gabriel,,

fduran

Para aclarar el tema del modulo DP-20 que logra despresurizar y one-touch entre otras cosas, queria comentarles que finalmente lo puse en Autorradio Edgardo. La direccion es la que menciona canosag , la zona es mataderos y esta a 12 cuadras de Gral. Paz.
El modulo lo publica a $105  + $75 de instalacion con mano de obra incluida. Total $ 180.

El tema es que el modulo que va en mi auto (Clio sport 1.6), es el DP-20  "3933" (es mucho mas grande y de color azul).

LO que pasa es que el auto trae alarma instalada por la concesionaria marca Cylgem. Ahora viene el tema: los levantavidrios trabajas con polaridades invertidas con respecto a las teclas. entoces el modolo que vende Marcelo no sirve para esta alrma y este modelo de los sports. La semana pasada despues de tres dias de prueba y error y varios planos de modulos, logramos encontrar este modulo nuevo que fabrica DP-20. Lo mandamos a pedir porque no tenia y aparte no sabia que existia ni tampoco nunca lo habia instalado. Marcelo "un groso de la electronica", logro despues de varios intentos (estuve 5 horas sentado al lado de el ), poder hacerlo funcionar.!!!!!.  Lo que pasaba es que el plano dice una cosa y la explicacion de como instalarlo dice otra. Cosa comun es los productos brasileros con traductores malos.!!! Luego de llamar a DP-20 nos dijieron que les demos bola al plano de la instalacion y no a la explicacion.
Bueno paso a comentar lo que hace este aparatito:
* Obviamente cuando activamosla alarma cierra los 2 vidrios a la vez, no importa como esten de altura.

* Tambien hace one-touch vidrio acompañante (tecla lado conductor).  Lo que habria que probar es tambien hacerle one-touch tecla acompañante de su vidrio. Era para pensar otras 5 horas seguramente.

* Despresuriza (abre y cierra solamente unos 2 cm el vidrio nuestro) al abrir la puerta sin llave y al cerrar la misma. tambien si abrimos y cerramos la otra puerta y el baul !!! esto me parecio de 1Ã,° calidad, por la forma que no embolsamos el aire cuando cerramos las puertas.

No se si algunos de ustedes les pasa que despresuriza solo la puerta del conductor, a mi me pasa esto.

el modulo tiene 2 fichas , una para los cables de todos los levantavidrios y accesorios y otra para la alimentacion con sus correspondientes fusibles. Ademas funciona con reles internos que hace de proteccion del motor del levantavidrio cuando este levanta y baja. (proteccion termica y electrica)

otra cosa importanate es que el modulo pasa a controlar por si solo los one -touch, o sea que el original del auto , como lo maneja la central electronica, no trabajaria mas. El tema es que el vidrio de nuestro lado es medio sensible con este one tuch y uno tiene que acostubrase a saber manejar la tecla, porque resulta medio rápida la transición.

Bueno cabe aclarar que este módulo sirve bien para dos vidrios, y si uno tiene 4 vidrios creo que pierde la funcion despresurizador y habria que agregrale otro módulo o ponerle otro modelo de módulo.

Bueno finalmente quiero agradecer a Marcelo y a todos sus empleados que estuvieron viendo el auto y usándolo como conejito de india!!!! La verda me sorprendio lo que sabe este chabon de alarmas y todo lo que se refiere a electrónica. Para los que quieran instalarlo ya pidio unos cuantos modulos mas.

este autorradio ademas instala Alarmas (dp-20, X-28, Pst, etc.), levantavidrios, service A/C, carga de GAs, Audio , video, polarizado, etc.

Ahhh me olvidaba, estube hablando del tema de sponsor y me dijo que no tiene drama de incluirlo en la lista de descuentos. Tendria que hablar algun moderador con este negocio.

Bueno gracias y pondre mas adelante fotos de como queda amurado debajo del torpedo.

Un abrazo a todos y nos vemos en la prox. reunion.

<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

cristobel

Yo Tengo Un Dynamique 2007 Y Le Puse Un Modulo PST Tengo One Touch En Las 2 Puertas Depresor En Las Dos Y Cuando Abro El Baul Tambien.

Mi Auto Al Arrancar Se Traba Solo Y Cuando Lo Abro Con La Llave Si No Abro Nnguna Puerta Se Cuerra Solo. No Tengo Alarma

fduran

les vuelvo aclarar que este modulo (dp-20 3133) funciona exclusivamente para autos que tiene polaridades invertidas como el clio sport y a veces el renault 19. ademas si ustedes tienen alarmas como PST, Dp-20 u otras ahy modulos especificos para todas ellas. Por suerte ya esta todo inventado!!! y uno puede elegir lo que le guste. Yo particularmente no quise cambiar la alarma original porque si la hacia me costaba todo, mas o menos 500 pesos!!!.. igual al que no le gusta tener un control remoto aparte de la llave hay modelos de estas alarmas que se adaptan para los comandos "PLIP". Si pueden den una vuelta por warnes que es la capital de los repuestos y soluciones mas insolitas... " Dios Clio esta en todas partes, pero atiende en Warnes"  ....!!!!

un abrazo a todos, nos vemos....
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>