Problema - One Touch

Publicado por fedejb, Febrero 27, 2008, 11:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

Y ya que estamos, sigo con los problemas. A alguno que tiene One Touch le paso que la funcion de cierre automatico luego de un lapso de tiempo se le haya desactivado una vez que puso el modulo One Touch?? Mi Clio tenia la funcion de cerrarse automaticamente sin las llaves puestas luego de un tiempo determinado, pero desde que puse el One Touch perdi esa funcion.

Los que lo hayan instalado, cuentenme si mantuvieron esa funcion, asi lo llevo al flaco que me hizo la instalacion y, sabiendo que no deberia perderla, que la arregle.

Grax!

FedeJB
Todos tenemos onda...

Marito

Se activa manteniendo apretado el boton de cierre central por mas de cinco segundos. Los pestillos te van a subir y bajar dando el asentimiento de que la función esta activa. Proba de hacer eso y fijate si funciona.

OT: Al final adonde hiciste instalar el modulo y cuanto te salio?

tatu

Seguramente se te desactivo xq los que pusieron el One-Touch desconectaron la bateria un rato largo...

Hace lo que dice Marito.

agustinc

me parece que fedejb se refiere al cierre automatico de la alarma, no al cierre automatico en rodaje...
el cierre automatico de la alarma lo que hace es, si vos abris con el comando a distancia las puertas, pero fisicamente no abris ninguna, a los 30 segundos se cierran solas las puertas y se activa la alarma
Agustinc, de Tucuman

fedejb

Exactamente Agus, la funcion de cierre en rodaje anda perfectamente, la que falla es la otra...lo que no se si esa funcion la tiene la alarma original del Clio o el cierre centralizado del Clio.

Pruebo igualmente con lo que me comentaron para ver que pasa y les cuento.

Marito, el laburo lo hice en Av Belgrano al 3900, los flacos publican en MercadoLibre bajo el usuario "Cars_Hans" y si no tenes dramas en la instalacion te sale $170. El tel es: 4931-2436

Todos tenemos onda...

agustinc

esa funcion es de la alarma....

fijate que si vos abris el auto con la llave y no abris la puerta, no se produce el cierre automatico a los 30 segundos... aunque claro que ahora no te vas a poder fijar porque no te funciona  :-[
Agustinc, de Tucuman

fedejb

Gracias Agus, no sabia eso...evidentemente tocaron algo de la alarma q lo desactivo. El finde me hago una escapada y que lo miren.

Abrz

FedeJB
Todos tenemos onda...

fedejb

Revivo este post para consultar algo...viendo los manuales de la alarma Cylgem (donde sino!!) pude reactivar la funcion de cierre automatico en 30 segundos si uno abre el auto a distancia pero no abre una puerta durante los siguientes 30 segundos...lo que no me acuerdo es si esta funcion tambien deberia funcionar cuando uno no presiona la apertura del auto a distancia...o sea para que quede mas claro, a los que tienen un Clio con alarma Cylgem, cuando apagan el motor y se bajan del cliete...si pasan 30 segundos se cierran solas la puertas????

Grax!!
Todos tenemos onda...

canosag

Fede, consulta, el one touch te funciona bien? sin problemas ? Hoy llame al lugar donde vos lo instalastes y me paó $200 mangos... lo que sí no me aseguro si los vidrios van a subir al activar la alarma porque eso depende del modelo de alarma que trae cada auto desde la consecionaria.

Saludos!!
Gabriel,,

fedejb

Si Cano, me funciona perfecto!! fijate que te activen la funcion de despresurizacion de la ventana tb!!!
Todos tenemos onda...

canosag

Fede, una ultima consulta, tu auto tiene los levantavidrios en las puertas o en la consola central ?  y la otra tenes alarma PST instalada o todo conectado con la original (creo es Cylgem) ? 

Saludos!!

Gabriel,,

fedejb

Tengo levantavidrios en las puertas y la alarma es Cylgem, la original que viene de fabrica.

Ya que estamos preguntando, vos tenes la opcion de cierre automatico de puertas luego de 30 segundos??? se te activa solamente cuando abris el auto con el comando, pasan 30 seg, y luego se cierra?? o tambien te funciona cuando te bajas del auto, y a los 30 segundos que cerraste la puerta se activa automaticamente??
Todos tenemos onda...

fduran

una pregunta. Yo tengo un sport y queria saber si se puede instalar el modulo dp-20 para los vidrios. Donde se puede hacer si es que se puede.... (la alarma que tengo es Cylgem AL-063) con Plip desde la llave (un solo boton).,
gracias.
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

canosag

Fede, yo tengo la alarma original en el clio y el cierre solo se activa con el plip de la llave o con la tecla del tablero. Antes tenía una alarma PST en un R19 y que el cierre se activara 5 seg luego de dar contacto o que se activara 30 segundos luego de sacar la llave y otras funciones más eran propias de la alarma y las podías activar a gusto desde el botoncito oculto de la PST.

Saludos...
Gabriel,,

canosag

Les paso un link interesante sobre el tema y las dif entre el Modulo de PST y el Dp20 que sería el correcto para el clio si queremos todas las funciones.... El de PST solo tiene la posibilidad de one touch de subida y no de bajada.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38983418-modulo-alzacristales-pst-con-one-touch-_JM
Gabriel,,