Escape con buen sonido

Publicado por ReVeR, Junio 21, 2005, 12:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAMPA

YO TENGO UN RN, LO PRIMERO QUE HICE FUE PONERLE UN EQUIPO DEPORTIVO DE 2" TUBOCOLER (SOY DE ROSARIO Y ACA ES LO MEJOR QUE HAY YA QUE SON COPIAS DE LOS SILENS) QUE VA DEL CATALIZADOR PARA ATRAS, SONABA MUY LINDO, CON EL PASO DEL TIEMPO EL CATALIZADOR FUE Y LO REEMPLACE CON UN SILENCIADOR DEPORTIVO Y DE PASO LE CAMBIE LA SALIDA POR UNA DOBLE DE 2 1/2", EN CONCLUSION, DESDE EL MULTIPLE PARA ATRAS ES TODO 2" Y 2 SILENCIADORES DEPORTIVOS, SUENA MUY LINDO PERO SI NO ESTAS ACOSTUMBRADO CANSA EL RONRONEO EN RUTA.
YO TE DIRIA QUE LE CAMBIES DEL CATALIZADOR PARA ATRAS, VA A SONAR LINDO, VAS A GASTAR POCA PLATA Y ES FACIL DE INSTALAR.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ReVeR

si a full, no voy a dar mas vueltas, le cambio el ultimo tacho y listo. Voy averiguar a un par de los talleres que me recomendaron, y despues tomare la decision de donde lo hago.

Una pregunta Juampa, el guardabarro delantero que le pusiste....de que clio es?

Mis Ex Clios

ReVeR

Ke lindo que sonaba! como era adentro del coche, jodia mucho?

Mis Ex Clios

tatu

Chris el clio rojo no estaba armado?

JUAMPA

TE TENES QUE ACOSTUMBRAR AL SONIDO Y NO TE JODE MAS.
VOS TE REFERIS AL PARAGOLPES NO????, LE AGREGUE UN SPOILER QUE COMPRE Y EL CHAPERO HIZO TODO UNA SOLA PIEZA. SI QUERES TE MANDO UNA FOTO MAS GRANDE.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ReVeR

Si es verdad, es cuestion de acostumbrarse. Pero me acuerdo antes tenia un 47, y cuando pasabas los 100 km/h, tenias que gritar para que el acompañante te escuche...te aturdia! Bue, eso es lo que no quiero, quiero un buen sonido, pero no tan zarpado, y de eso tengo miedo, que lo ponga y despues me zumben los oidos  :?

Y si, me refiero al paragolpes (guardabarros  :oops: ), dale mandame un fotito, queda bueno, los antinieblas son como los del clio 2 no? va parece, porque son redontitos...

Saludoss

Mis Ex Clios

cone

CitarChris el clio rojo no estaba armado?

No, esos videos son de una semana antes de venderlo, ahi estaba con la inyección original de nuevo.

Salu2

cone

CitarKe lindo que sonaba! como era adentro del coche, jodia mucho?

Y si, jodía, pensa que tenía cañossilen sin ningun tacho hasta atrás y ahi venía el medio escape (con un silenciador) Tubosil y colita ovalada (eso tambien le cambiaba el sonido)

En ruta a 4000 rpm no podías ni hablar y con la musica no lo tapabas... pero bueh, a mi siempre me gustó que suenen fuerte así que no me jodía.

Salu2

ReVeR

claro, el sonido depende de cada uno. Bueno, este finde me voy a dar una vuelta por alguno de los talleres que me recomendaton, y voy a ver si tienen algun silenciador que haga ruido, pero que no me mate....la verdad me guste que suene fuerte, pero prefiero ir escuchando musica, asi que vamos a ver que le puedo meter. Y otra cosa,  saldra muy caro que modifiquen el paragolpe trasero, para poder ponerle la cola del escape al mismo nivel, y no que salga de abajo? ya que no trae esa abertura para la salida de lo cola....

Salu2

Mis Ex Clios

cone

CitarY otra cosa,  saldra muy caro que modifiquen el paragolpe trasero, para poder ponerle la cola del escape al mismo nivel, y no que salga de abajo? ya que no trae esa abertura para la salida de lo cola....

Salu2

No hagas modificar el paragolpe, que te saquen la cola al ras del mismo por debajo en linea recta (no pongas una colita muy grande y listo) porque si haces tocar el paragolpe para que lo hagan bien hay que cortar, lijar y pintar y no vale la pena hacer tanto lío para poner un escape.

Salu2

JUAMPA

HACE COMO DIJO CONE, PARA QUE LO CORTEN LA TIENEN QUE TENER CLARA, HE VISTO CADA DESASTRE, ALGUNOS PARECEN CORTADOS A TIJERITA POR NENES DE JARDIN DE INFANTES, METELE LA CLASICA OVALADA AL RAS QUE QUEDA BIEN
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ReVeR

CitarHACE COMO DIJO CONE, PARA QUE LO CORTEN LA TIENEN QUE TENER CLARA, HE VISTO CADA DESASTRE, ALGUNOS PARECEN CORTADOS A TIJERITA POR NENES DE JARDIN DE INFANTES, METELE LA CLASICA OVALADA AL RAS QUE QUEDA BIEN

jajajaja, sii de una, no quiero arriesgarme a que quede cualquier cosa, vamos a lo clasico...

saludosss

Mis Ex Clios

ReVeR

CitarKe lindo que sonaba! como era adentro del coche, jodia mucho?

Y si, jodía, pensa que tenía cañossilen sin ningun tacho hasta atrás y ahi venía el medio escape (con un silenciador) Tubosil y colita ovalada (eso tambien le cambiaba el sonido)

En ruta a 4000 rpm no podías ni hablar y con la musica no lo tapabas... pero bueh, a mi siempre me gustó que suenen fuerte así que no me jodía.

Salu2

che cone, el silenciador Tubosil, lo ponen en algun lugar en especial? Que pasa si en vez de como tenias vos....le dejo el tacho del medio, y despues le cambio el de atras por el Tubosil?....el sonido va a ser tan fuerte como lo tenias vos...o se escuchara mas suave?

Mis Ex Clios

cone

che cone, el silenciador Tubosil, lo ponen en algun lugar en especial? Que pasa si en vez de como tenias vos....le dejo el tacho del medio, y despues le cambio el de atras por el Tubosil?....el sonido va a ser tan fuerte como lo tenias vos...o se escuchara mas suave?

El tubosil si lo comprás "para clio" lo podés poner vos mismo porque se saca la "brida" que hay a la altura de las ruedas traseras, se saca el escape original y se coloca el tubosil y listo (porque ya viene con la forma y la medida del clio y una colita genérica en la punta). También puede que te vendan uno genérico que lo hagan en el momento es decir soldando un silenciador y agregando una colita. También hay tubosil reemplazo de los originales con sonido igual al original.

Probá de dejarle el tacho original del medio y que te cambien solo el silenciador de atrás (debería sonarte menos que como yo lo tenía) y si después querés que haga mas ruido lo llevás otro dia y le hacés sacar el de atrás.

Salu2

ReVeR

El tubosil si lo comprás "para clio" lo podés poner vos mismo porque se saca la "brida" que hay a la altura de las ruedas traseras, se saca el escape original y se coloca el tubosil y listo (porque ya viene con la forma y la medida del clio y una colita genérica en la punta). También puede que te vendan uno genérico que lo hagan en el momento es decir soldando un silenciador y agregando una colita. También hay tubosil reemplazo de los originales con sonido igual al original.

Probá de dejarle el tacho original del medio y que te cambien solo el silenciador de atrás (debería sonarte menos que como yo lo tenía) y si después querés que haga mas ruido lo llevás otro dia y le hacés sacar el de atrás.

Salu2

entonces lo pido en cualquier taller de escapes como silenciador tubosil para clio? digo, es el mismo en cualquier lugar? o cada uno lo hace como le parece?

saludos y graciass

Mis Ex Clios