Escape con buen sonido

Publicado por ReVeR, Junio 21, 2005, 12:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, sumo mi opinion sobre el tema.

Primero, la verdad es que no ganas mucho cambiandole el escape, para que se note el cambio hay que cambiar mas cosas que un simple escape.

Yo tuve un gol 1.6 93 con Medio equipo SilenPro, te puedo decir que el sonido era expectacular a mi gusto, no te mataba y arriba de las 3mil RPM era genial.
Luego como sabras en el RSi que tuve le puse el medio equipo de CañoSilen y la verdad que muy lindo tambien pero a mi gusto un poco salado en el interior, mucho bardo arriba de las 3mil hasta las 4mil que bajaba un poco, pero en la ruta el sonido era bastante importante. Mi recomendacion es la de la mayoria. Cambiale el ultimo tacho, si queres un sonido "lindo" y que no te joda dentro del auto en ruta. Yo opto por un sonido lleno y suave. para que suene diferente a lo orginal y que se escuche otro cantar.

Espero tengas suerte, y depues filma algo o graba algo asi lo escuchamos.
Saludos
Sebastian.-

ReVeR

CitarBuenas, sumo mi opinion sobre el tema.

Primero, la verdad es que no ganas mucho cambiandole el escape, para que se note el cambio hay que cambiar mas cosas que un simple escape.

Yo tuve un gol 1.6 93 con Medio equipo SilenPro, te puedo decir que el sonido era expectacular a mi gusto, no te mataba y arriba de las 3mil RPM era genial.
Luego como sabras en el RSi que tuve le puse el medio equipo de CañoSilen y la verdad que muy lindo tambien pero a mi gusto un poco salado en el interior, mucho bardo arriba de las 3mil hasta las 4mil que bajaba un poco, pero en la ruta el sonido era bastante importante. Mi recomendacion es la de la mayoria. Cambiale el ultimo tacho, si queres un sonido "lindo" y que no te joda dentro del auto en ruta. Yo opto por un sonido lleno y suave. para que suene diferente a lo orginal y que se escuche otro cantar.
Espero tengas suerte, y depues filma algo o graba algo asi lo escuchamos.
Saludos
Sebastian.-

Gracias sebass por tu opinion, y si, voy a hacer eso, le voy a cambiar el tacho de atras.
Che, me mato la ultima parte (lo marque en negrita jeje), sono muy poetico :clap:

saludosss, y despues conta como te fue con los clios que vas a ver!

Mis Ex Clios

sergio_rv

El otro dia venia del laburo, tarde eran como las 10 de la noche con un dolor de cabeza terrible y venia a 4000 vueltas por la Panamericana y al escape lo queria acuchillar, era muy molesto arriba de las 3200.
Si fuera mi unico vehiculo no se lo pondria, pero sarna con gusto...
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

CitarEl otro dia venia del laburo, tarde eran como las 10 de la noche con un dolor de cabeza terrible y venia a 4000 vueltas por la Panamericana y al escape lo queria acuchillar, era muy molesto arriba de las 3200.
Si fuera mi unico vehiculo no se lo pondria, pero sarna con gusto...
Saludos.

Es tal cual, yo al sport todavía no toque nada (solo el cata), tiene el silenciador, todo.... y no suena un joraca, pero también te digo, hago ruta y me rio de janeiro... podés escuchar la radio !!! no es increíble ? y ni que hablar, que con mi jermu puedo intercambiar opiniones y todo y no andar a los gritos dentro del móvil... je je, hace mas de 10 años que en los autos que tuve, todos pero todos con caño y ruido.. me estoy poniendo viejo y la repu#$!%&$  :roll:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

charly004

Es wena esa....como antes propuse ke cada uno tome su altura del piso (grillos) ahora ke el ke kiera grabe como suenan sus autos (tirando corte, yendo fuerte, como les plazca)...
El G-tech no mide eso? (cuac) je...dp veo si grabo mi escape y lo subo a Multimedia...
Saludos  :mrgreen:

ReVeR

bueno, todavia no le puse escape, pero ayer cuando llego a casa, antes de apagarlo, me doy cuenta que ya no hacia ruido a enceradora...sino que ronroneaba un poco, asi que empece a pegar aceleradas, y si, se escucha un ronroneo....siento una vibracion en el medio, cerca del freno de manos....se habra pinchado el caño por ahi?..mmm, cuando pueda lo meto en una fosa a ver que onda... Por lo menos tengo ruido gratis por ahora  :roll:

Mis Ex Clios

ReVeR

cada vez hace mas ruidooo!!
el sabado lo llevo a una casa de escapes para que me lo arregle y depaso, veo de ponerle un turbito atras, y una colita piola...Despues les cuento como termina el cuento :-D

saludos,

Mis Ex Clios

ReVeR

Bueno gente, ya tengo escape  :yahoo:
Le puse medio equipo. Tuve que cambiar el primer silenciador a la fuerza porque se me habia roto, y equipo tubosil el resto.

Como ya les conte en otro post, el primer silenciador $70.
El equipo Tubosil...$140.

Total: $210

Pueden cerrar el post! suena....preciossssooooo el escape  :-D
Saludos a todos, y gracias por los consejos!

Mis Ex Clios

MauroValenti

Ahora me surgio a mi una duda, si le saco el primer silenciador, el chico que esta al lado del caño de escape, sonara bien el gasolerito mio?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ReVeR

decis el que esta antes de la colita?  si sacas ese va a hacer un ruido de la p... madre

Mis Ex Clios

MauroValenti

No digo el grande de la punta, me explique mal en el post anterior  :posteroops: , yo hablo del chico que cambiaste vos rever, el que esta al medio cerca del multiple.

Saludos

ReVeR

ahh, y si..va a sonar...pero no se si va a ser un lindo sonido.. :?

Mis Ex Clios

Pappu

CitarNo digo el grande de la punta, me explique mal en el post anterior  :posteroops: , yo hablo del chico que cambiaste vos rever, el que esta al medio cerca del multiple.

Saludos

Hola Mauro, mira creo q ese q decis vos te va a matar en la ruta segun me dijo el viejo q me puso el escape, pasando los 120 t mata jeje

Salu2

ReVeR

sii, yo creo que tambien que te debe reventar los timpanos....no lo recomendaria. Cambiale el ultimo silenciador nomas, y deja el otro.

saludoss

Mis Ex Clios

MauroValenti

Si, es lo que pensaba yo tambien, pero me entro la duda porque si el silenciador es chico no debe silenciar mucho, o al menos no tanto como el grande que esta atras. Apenas tenga algo de mosca se lo cambio con la colita.

Gracias y saludos