nafta

Publicado por pachi, Agosto 16, 2008, 19:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pachi

bueno,gente queria sacarme esa duda,porq yo siempre cargo shell,pero por jeropa fui a una petrobras que las minas estan barbaras,calza y tanga hasta el cuello,y cargue petrobras y me surguio esa duda de q nafta usan la mayoria de los clios
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

fran54ar

Yo cargo en la petro de pampa y libertador(en belgrano), y le meto super, total es la misma mierd@. Ahi es bastante barato suere.!

Gobbys

Yo cargo siempre en la YPF de Vilela y Cabildo en Nuñez.
Pero freecuento la de panmpa y libertador con mis amigos ... a tomar unos cafeces aveces

Demi

cualquier ypf super de $2.36 cargo tanque lleno siempre $99.76 casi siempre redondeo en $100

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rocketride

el la ypf de cordoba y pringles , fangio XXI , aceptan terjeta y es oficial de ypf

beygle

simpre cargo el ya paso fangio  8)

Fer

Cita de: cliodemi en Agosto 16, 2008, 19:52:22 PM
cualquier ypf super de $2.36 cargo tanque lleno siempre $99.76 casi siempre redondeo en $100

q gastas con cuentagotas vos e bolu que siempre $99.76??

To'a'telaaaaaaa

fran54ar

Las oficiales siempre tienen el mejor precio.

simplemente_juan23

En el ACA de avellaneda Fangio o en su defecto V-Power ... no le tengo mucha confianza a las super ...

Saludos.

eduytito

yo cargo YPF FANGIO XXI siempre desde hace monton...con el UNo y ahora sigo con el CLIO 2. Ademas tengo el beneficio de los puntos en YPF, ya saque un par de articulos gratis con los puntos. ;)

nico_laplata

Shell V-POWER!!!!

Demi

Cita de: ffer2 en Agosto 16, 2008, 21:09:44 PM
Cita de: cliodemi en Agosto 16, 2008, 19:52:22 PM

q gastas con cuentagotas vos e bolu que siempre $99.76??

To'a'telaaaaaaa

ñoña

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lchgarcia

Yo le pongo ESSO 8000 en la estación de Gaona y Trelles, con la tarjeta del Rio los domingos y me hace el 10% de descuento, la estación fue inaugurada hace poco y hay mucho movimineto de vehículos!! Esta nafta tiene 98 octanos!! y la 5000 tiene 96!! la 8000 cuesta $2.950 por litro.

Saludos.
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

matias2008

Super en YPF de Libertador y Pampa, Vilela y Cabildo, Cabildo y Virrey Arredondo (A.C.A.)

legolas

Tienen la nafta a 2.36!!!!!!!!!!!!!???????????.
Fuckin put@s subsidios. Aca en Cba esta a 2.81