nafta

Publicado por pachi, Agosto 16, 2008, 19:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pachi

yo cargo en shell v-power,y el otro dia para llenarlo 165 pesos,y me duro 2 semanas se fue a la mierd@ todo
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

eduytito

Cita de: pachi en Agosto 17, 2008, 13:59:05 PM
yo cargo en shell v-power,y el otro dia para llenarlo 165 pesos,y me duro 2 semanas se fue a la mierd@ todo

pagas la marca lamentablemente...

Demi

Cita de: eduytito en Agosto 17, 2008, 14:55:00 PM

Todos pagamos la marca jaja. Las naftas de costo son demasiado baratas. Ademas aveces no es solo la marca sino que pagas el traslado o lo que le salga al dueño de la estacion la nafta. A shell le aumentaron.. o crees q nose dan cuenta q perdieron mercado desde q la nafta esta tan cara? hubo puja con el gobierno edu

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CLIO2007

Yo aca en concordia cargaba La podium con 99 octanos y algo de diferencia en rendimiento se notaba...  Ahora se fue a 3.50 y estoy cargando la fangio a 3.24 pero estoy analizando seriamente cargar la super de YPF a 2.65.
Salutes.
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

Masterplan

Super XXI en la YPF!  ;D

Nada de naftas premium, puro marketing.....

Saludos!

Ale (Masterplan)

La vida no es una visita guiada....

matias2008

Cita de: Masterplan en Agosto 17, 2008, 22:45:58 PM
Super XXI en la YPF!  ;D

Nada de naftas premium, puro marketing.....

Saludos!

Ale (Masterplan)

CONCUERDO!!!!!!! ;D

eltutes

Cuando vivia en lo de mis viejos, cargaba podium en pampa y libertador.
Me mude ... cargo ypf super en la de cordoba casi llegando a alvarez thomas.
Sino, alguna que vea que tiene la super en precio (2.35 - 2.40), nada de cargar a los ladrones de 3 pesos la super.

Uploaded with ImageShack.us

Gabriel C

Cita de: eduytito en Agosto 17, 2008, 14:55:00 PM

No se con respecto a las naftas... pero en el diesel se nota muchisimo el cambio... regula mejor y tiene mas reaccion, con respecto al consumo me dio lo mismo (mi comparacion es solo con diesel).

Saludos
Gabriel

CarlosdeClio2

Venía siempre con Super. Cargué Podium cuando recien la sacaban al mercado y estaba al mismo precio de la Super, para promocionarla.
Cuando aumentó el precio, volví a la Super de YPF.... Decenas de miles de kilómetros en 4 autos distintos no pueden equivocarse.

Que cada uno haga de su dinero lo que le plazca.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

patuli83

cargo fangio XXI xq tengo la tarjeta serviclub y me da puntos, pero muchas veces cargo V power
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juampaRSI

hasta ahora siempre le cargue la fangio, muy pocas veces cuando no consegua la podium o la v-power..lo q si nunca super...ahora, como hago para darme cuenta cual es la mejor nafta premiun? pq para mi el auto va siempre igual..

Pappu

Cita de: xgabe en Agosto 18, 2008, 11:41:51 AM
No se con respecto a las naftas... pero en el diesel se nota muchisimo el cambio... regula mejor y tiene mas reaccion, con respecto al consumo me dio lo mismo (mi comparacion es solo con diesel).

Me pasaba lo mismo con el F8Q, con la pura diesel el motor era otro en reaccion... es una masa la pura  8)

fernando57

fanfio xxi, v power o podium en ese orden
Fernando

sael

Super de YPF en el ACA de Beiro, con descuento del ACA y tarjeta de debito. Si alguien tiene una tarjeta mas para hacer descuento avise! JAJAJA!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fernando57

usa banco rio creo que lo domingos 10% de descuento
Fernando