Hola soy nico y les presento mi clio

Publicado por dj_nico, Junio 11, 2008, 13:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seb@

muy bueno el clio che se parece mucho al mioi nada mas que le falta el levanta cristales electrico. el mio es un 1.2 2005 lo tengo de avatar. es la unica foto que tengo por ahora pero despues lo voy a presentar cuando tenga la camara. te felicito!!!!!

correback78

hermoso el clio, y que llantas le calzaste, hermoso, saludos

dj_nico

Cita de: seb@ en Agosto 12, 2008, 15:21:29 PM
muy bueno el clio che se parece mucho al mioi nada mas que le falta el levanta cristales electrico. el mio es un 1.2 2005 lo tengo de avatar. es la unica foto que tengo por ahora pero despues lo voy a presentar cuando tenga la camara. te felicito!!!!!

Muchas gracias... pero te cuento q lo tiene el levanta cristales... por q le coloque todo lo q trae el full... y todo original..

y despues dejame alguna foto del tuyo q por la fotito chiquita q vi esta terrible!!

un abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

dj_nico

Muchas gracias muchachos por los comentarios... a uno lo pone de muy buen humor y le dan ganas de seguir invirtiendo para q este siempre 10 puntos el auto...

alefortini

La verdad esta impecable! Asi me gustan, bien sobrios y deportivos!!! UN MISILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

Te felicito !!!!!

Saludos,

dj_nico

Gracias maestro... y la verdad q yo admiro lo q vos estas haciendo con el auto... por q lo q va a qedar ese clio... a cuantos t vas a voltear con ese turbo... por dios jajajaja

la verdad una obra maestra

juampaRSI

hermoso papa!! la verdad esas llantas me dejaron de cama! moyyyy lendas!!!

yo particualrmente lo bajaria un toke mas de adelante, pero es pq a mi me gustan asi los autos nada mas, seguramente a vos te gusta asi y eso es lo q importa!!

saludos loco!

matyasdealvear

Cita de: juampaRSI en Agosto 14, 2008, 12:23:56 PM

yo particualrmente lo bajaria un toke mas de adelante, pero es pq a mi me gustan asi los autos nada mas, seguramente a vos te gusta asi y eso es lo q importa!!

saludos loco!

Yo bajaria el tuyo un poco mas, es que esta muyyyy alto... jajaj
Ha muy buenos videos en youtube juampa
Saludos muy lindas naves!!

Matyasdealvear

Rsi_DRP

Muy buena adquisicion en las segundas llantas, las primeras quedaban muy feas!! ahora ta hermoso, falta bajarlo nomas.... se te fue muy para atras con las 17 no??

saludos capo!

ariel1985

cuando te aburras de las llantas te las cambio x las reflex q ya me estan aburriendo!

jaja salu2 y pintale los espejos q son 120 pesos nomas  ;)

juampaRSI

Cita de: matyasdealvear en Agosto 14, 2008, 15:41:32 PM
Cita de: juampaRSI en Agosto 14, 2008, 12:23:56 PM

saludos loco!

Yo bajaria el tuyo un poco mas, es que esta muyyyy alto... jajaj
Ha muy buenos videos en youtube juampa
Saludos muy lindas naves!!

jajaja shhh no digas nada:P

dsp agregame al mail y si queres te paso un par mas ;)

McKermen

Exelente...!!
A mi me encata esa altura..!! al auto lo tenes que disfrutar.!!! Que bonito color..! le has hecho algo al color o es por la foto que sale un color distinto? o soy yo el que ve cualquier cosa... jeje
Felicitaciones y bienvenido..!!
Seba

dj_nico

Muchas gracias muchachos por los comentarios...
y empiezo a contestarles...
1 - no lo bajo mas porq el auto lo uso bastante... soy de zona sur y todos los dias me tengo q ir a capital y tengo q andar por calles empedradas y no me qiero qedar sin paragolpe jejej... me encantaria bajarlo mas pero estaria todo el dia con los huevos en la garganta y ni da...
2 - Las llantas, es verdad las primeras q le puse fueron esas porq qeria unas 14" para no perder la garantia... desp me re canse de q a todos los autos lo tengan y entonces dije bueno me voy a comprar alguna q no las tenga nadie... y le puse estas tsw q salieron este verano, ya se hacerca fin de año y ya se las vi a un par  >:( pero bueno las llantas son asi :D
3 - El temita de los espejos, les prometo q se los voy a pintar es algo q me falta... estoy en deuda con el auto pobresito :P jaja si no lo tengo q parar algun momento para hacerle eso... cuando lo hago se los muestro.
4 - Y no me acuerdo quien pregunto por el color... es el color tipico del auto, el q me vino de fabrica... el del clio sport... es el mejor color CUANDO TENES EL AUTO LIMPIO!!! jajaja Sino esta limpio no se luce para nada!! pero bueno...

Desde ya muchas gracias por todos los comentarios... y apenas le haga algo nuevo subo fotitos ;D

robertond