Hola soy nico y les presento mi clio

Publicado por dj_nico, Junio 11, 2008, 13:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiin.edlp

felicitaciones muy lindo y prolijo lo dejaste al clio,

no tendrás alguna foto del tablero con el tacometro para ver,
ya que le compre uno y no se donde le queda mejor colocado.
por lo visto vos lo tenes en el costado de la puerta que era el lugar donde
mas me inclino a colocarlo yo.
si podes contame por donde pasaste los cables. salu2

matias2008

Felicitaciones, muy lindo color, y lindas las "patas"  q cubiertas son??

CLION

Muy bueno y muy lindas llantas tiene q lo disfrutes

patuli83

fatal ese clio capo!! suerteeeeeeee venite a las reus!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

coneclio

LOCO VERDAD QUE MUY LINDO NICO TE FELICITO BUEN GUSTO Y A DISFRUTARLO AHHH BIENVENIDO.[/size]

Como me gusta el clio...

juan_casla

Bienvenido y Felicitaciones por el auto...lo unico que le quedaria bien tambien es pintarle la carcasa de los espejitos del color del auto...saludos

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Lucho RSi

Alta clieta te armaste man!
muy lindo!!!

Lo unico que ubiese aprovechado cuando pintaste molduras es de pintarles la carcaza de los espejos retrovisores!
Igual es una pavada pero se los podes hacer...!
Esa altura esta de 10!!!
De Clios a Coupé megane K4M

gudacu

hermoso!!!! bajalo de trompa unos cm nada mas, saludos!!!

dj_nico

Bueno les agradesco a todos los q firmaron... y muchas gracias x los comentarios la verdad q me siento muy bien... y si al auto le faltan pavadas, lo de los espejos es una... y la razon q no lo bajo mas es xq lo uso mucho el auto y tengo miedo de hacerlo mierd@ si lo bajo mas... x eso lo dejo hay... me encantaria soldarlo al piso pero no lo hago x un tema de seguridad para no hacer mierd@ el auto....

Bueno muchas gracias a todos x darme la bienvenida...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Julio Rivelli

;D Felicitaciones!!!!!! se parece mucho al mio  ;D, me encanta como esta ese clio y pensar que estuve apunto de ponerle esas mismas llantas, pero me decidi por las momo. A disfrutarlo a pleno y en muchas cosas coincidimos pero por sobre todo con respecto a plancharlo al piso (imposible por el estado de las calles de nuestro bendito pais).

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

ariel1985

q hermosooo!!

ese color me fascina mal... y los detalles de las molduras pintadas van d 10 .. realmente te felicito

esas patas d 10 tb.. cuando te aburras te va el cambiaso x mis reflex?? teneme en cuenta  :P

contiju

con esas llantas es una torrrrrmentaaaaa de facha nene...jajaj
saludos

gacrosscr

hermosoooooooo!!! las llantas espectaculares, lo que si lo bajaria mas para que se luzca mmejor

tin

Bienvenido al Club, Nico! Excelente color, muy lindo tu Clio!  ;)